Lauren POV.
1 semana, una maldita semana en la que aún no se nada de Camila, ella aún no me escribe ni me llama, solo se que está bien porque volví a ver mi entrevista de hace 3 semanas atrás. Anote su Twitter y veo sus publicaciones sin seguirla porque capaz y me bloquea.
Más de una vez he querido ir por ella pero decidí darle su espacio, ayer luego de pensar tanto me creí más estúpida de lo normal al tener la idea de que ella volvería, pero no fue así. No fue así y me refugié en lo que solía ser, no puedo cambiar sólo porque una niña estúpida y malcriada no me habla, eso sí que es inmadurez, mi mundo no se acabará por esto.
..................................................
.......-¿Qué tal Lo hice anoche?- preguntó Verónica al girarse.
-Excelente, como siempre- ella sonrió y besó mis labios.
Anoche fue una noche muy agitada y placentera, tuvimos sexo toda la noche.
-¡Lauren!- entró Normani y se dio la espalda- Disculpen, no sabia que estabas aquí vero.
-No hay lío, ya me iba- Vero me sonrió y se levantó de la cama.
Esta mujer tiene un cuerpo Jodidamente Sexy, tiene un trasero tan... Mejor no hablemos de traseros.
Verónica se colocó su ropa, dejó un beso en mis labios y salio de la habitación.
-¿Andan?- preguntó mi amiga sentándose a mi lado.
-No- me senté y entró Lucy con un te que dejó en mi mesa de noche, la vi sonrojada y con la mirada baja.
-Buenos días- fue lo único que dijo y se fue.
-Si no andan ¿Por qué el beso?- pensé por un momento y me encogí de hombros agarrando mi té- he hablado con Dinah- le medio sonreí y seguí con lo mio- Me habló de Camila.
Y típico en mi aquel té caí el te lo regue sobre mi pecho después de haber salido por mi boca.
-¡Mierdaaa!- me levanté corriendo al baño, agarre agua y la pase por mi pecho, luego por mi abdomen. Cogí una toalla y salí del baño viendo a mi amiga reír.
-Lindo trasero- rió fuerte- tenía tiempo sin verte desnuda amiga.
-Cállate- entré a la cama-¿Qué pasa con ella?
-¿Quién?- se rió burlona.
-Idiota- gire los ojos y agarré mi celular y de una miré una publicación exactamente de ella.
¿El mundo está en mi contra hoy? ¿Que fecha es hoy? ¿18?
@CamilaCabello Feliz de que Dios te colocara en mi vida de nuevo. En la secundaria todo era diferente, te quiero Máquina xD @MGK
¿Quien mierda es este? Miré a mi amiga quien se veía distraída también en su celular.
-¿Qué sabes de Camila?- guarde mi celular y la miré atenta.
-Que Está bien, aun vive, tiene novio, fue hace poco con Dinah a verme en...- La interrumpi.
-¿Fueron a verse y no me dijiste?- me hice la ofendida para ocultar mi enojo.
-No sabia que ella iría, quede con Dinah y se la llevó- se encogió de hombros.
Camila POV.
2 Días después de saber quien era lauren quise hablar con ella pero descubrí algo que me enojo demasiado... Al parecer Verónica Iglesias, la Chica que se supone quería intentar algo conmigo, con la que salí en varias ocasiones... Se acuesta con lauren.
¿De que se trata todo esto? ¿Todos juegan y mienten? ¿De cuando acá esto se volvió todos le mienten a Camila?
No soy juguete de nadie y eso está más que claro, me vale verga todos. Ese día me fui de fiesta al norte de la ciudad y ahí vi a "Machine" un amigo de la secundaria, el es genial y poco caballeroso. Estaba enojada y quería descargarme de alguna manera, y si... Nos acostamos.
Ahora.
-Vuelve a la cama- Pidió él, si. Aún nos acostamos pero no somos nada.
-Voy a comer algo, tengo mucha hambre- salí a la cocina y el salió después de mi.
-Te ves demasiado sexy en las mañanas- me abrazó por detrás y sonreí.
Él comenzó a bajar su mano por mi vientre y sabía lo que venía, tengo que admitirlo. El es muy bueno en la cama.
..................
Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanfictionLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...