Capítulo 39

6.1K 241 7
                                    

Camila y Lauren dormían tranquilas cuando alguien más sólo pensaba en seguir con su plan de venganza.

-Pero ahora Lauren la ha llevado con ella- dijo uno de sus acompañantes.

-¿En qué estás cada que hablamos?- el principal golpeó su cabeza- es parte del plan.

-Jefe, si todo es en contra de Camila y Lauren ¿Por qué a las 6?- peguntó otro.

-Normani: Mejor amiga de Lauren y novia de Dinah. Dinah: Novia de Normani y mejor amiga de Camila. Camila: Desgraciada que no sabe lo que hace y me las pagara, mejor conocida como novia de Lauren. Lauren: Señorita lo soy todo en este maldito mundo, mejor conocida como novia de Camila- tomó aire y soltó enojo.

-¿Y las otras 2?- peguntó el mismo.

-Las dejaremos tranquilas, una es ex de Lauren, quizá consigo colocarla en mi lugar.

-No creo que lo haga en realidad- dijo uno- sabes cómo está de idiota por la sirvienta.

-Primero fui su amigo que ella su amor o lo que sea que sea- dijo con amargura- de alguna manera voy a conseguir que se una a nosotros.

-Bien- dijeron todos.

Camila POV.

Desperté por la fastidiosa luz que entraba por la ventana, miré a mi lado y ahí estaba Lauren dormida, con su expresión relajada, su pecho subía y bajaba lentamente… Me recosté en éste y ella en el momento me envuelve en un delicado abrazo.

-Buenos días- dijo en un suspiro- ¿No tienes que ir a trabajar hoy?

-Me dieron el día por lo sucedido en la casa, el jefe se enteró y me dijo que era mejor quedar en casa- metí mi rostro en el hueco de su cuello y ella soltó una pequeña risita.

-Yo creo que hoy tengo que terminar una canción- explicó- Con Ty.

-¿TY DOLLA SING?- me senté en la cama y mi novia se cubría los oídos.

-¿Cómo puede ser que me odiabas a mí y a él lo re conozcas y grites?- hizo un puchero.

-No seas celosa- reí- ¿Puedo ir contigo?- hice cara de niña pequeña.

-Tengo que hablar con Simon antes- lo pensó un momento- aunque dirá que no, lo sé porque en este momento con todo lo de nosotras en las redes.

-¿Cuándo te dejará decirlo?- pregunté volviendo a acostarme en su pecho.

-No lo sé, por los momentos debemos esperar, Ty me cae bien, quizá tratemos bastante hoy y con suerte lo invite algún día a casa- se hizo la pensativa y abracé  fuerte.

-SI, SI, SI- la llené de besos en el rostro.

Ella aprovechó el momento y colocó sus manos en mi cintura pegándome más a ella, sonreí en sus labios y subí a horcajadas sobre ella, comencé a bajar mis besos por su cuello mientras sus manos bajaban a mi trasero el cual apretó a su gusto y yo comencé a jugar con su cuello, Maldición, no sé cómo he aguantado tanto tiempo así, sentí otra apretada que me hizo gemir en su cuello y comencé a chupar este con un poco de fuerza y al final le dejé una mordida, seguí bajando quitando su vestido de dormir teniéndola únicamente en bragas, sonreí y besé la mitad de sus pechos lo que la hizo gemir.

-Amo ver lo que ocasiono en ti- bromeé y rió.

Mis manos acariciaban cada lado de su torso mientras mis besos la recorrían, sentía como su pálida piel se erizaba debajo de mis manos, llegué a su vientre y sentí que se tensó un poco, dejé besos por la zona y luego subí a agarrar sus labios entre los míos, sus manos se posicionaron detrás de mi nuca haciendo el beso más profundo e íntimo, cuando nos separamos para mirarnos agarrar aire nos quedamos mirando a los ojos, sus ojos estaban más oscuros y sus labios rojos, su respiración agitada, ni imaginar cómo estoy yo.

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora