Lauren POV.
¿Qué se ha creído esa estúpida? Si, ya me han llamado de ese modo pero sólo ha sido Normani una vez, esa chica ni siquiera me conoce como para referirse a mí de tal manera quizá y ni siquiera escucha mi música, es de esa que solo está para criticar. La amiga según la va a obligar a verme, estoy muy molesta como para más preguntas, sabia claramente que al salir de aquí llegarían paparazzis a hacer preguntas así que hable con mi manager informándole que no me sentía bien para hacerlo y él se hizo cargo del resto.
-Lauren ¿Todo bien?- preguntó mi mejor amiga al entrar al auto.
-Vamos a casa- ella asintió mirando al chofer.
-¿Enojada con esa tal Camila no?- Pregunta luego de unos minutos con una sonrisa divertida.
-No es gracioso- contesté seria- Nadie más que tú me había llamado "ingreída".
-A veces si eres algo...-Hizo una mueca pensando la palabra exacta para describirme- Creído.
-Lo sé- solté con frustración- pero, ella no tiene derecho. Sólo tú y mi familia.
-Que exagerada eres Lauren- Me miro con el ceño fruncido pero divertida- Muchos lo dicen en las redes sociales, el televisión y demás. No entiendo por qué ahora te enoja tanto.
-Por qué...-hice un gesto como si fuera lo más obvio del mundo- Esas personas hablan de mi más no hacia mí, menos con cámaras viendo mi expresión al oír- coloque mis manos en la cabeza.
-Bueno...- Fue la última palabra que dijo Normani.
El camino a casa no fue muy largo pero hubo gran silencio incómodo, al llegar a casa la primera en bajar fue Normani. Llegamos directo a nuestras habitaciones sin decir más.
¿Qué se cree esta chica? "ingreída"
Estuve en mis redes sociales por gran rato. Actualicé en todos lo mismo. Para ser más Exacto, en Instagram compartiendo en twitter y Facebook.
"El hablar de las personas es lo menos importante en este momento, si no te conocen no saben lo que hablan"
Me dio hambre, vi que era la hora ya de la cena. Bajé a la cocina y ya estaban cocinando, fui al comedor para esperar la cena y ahí estaba Normani sentada.
-¡Hey!- Saludé
-¡Hey!- Respondió pero ni siquiera dejó de mirar su celular así que sin decir más solo agarré también el mío y vi que tenía un Whatsapp.
Alexa: ¿Qué onda con lo de la chica?
Yo: No sé de qué me hablas Lexa.
Alexa: Aja claro ¿Dónde estás?
Yo: ¿Como que donde? En la mansión de New York.
Alexa: ¿Cuándo vienes a Miami?
Yo: 2 semanas.
Alexa: No jodas, Jauregui. Ven antes para divertirnos ¿Sabes cuánto se te extraña por este lado?
La verdad es que yo nací en cuba y de muy pequeña comencé a hacer mi vida en Miami, es mi lugar favorito en el mundo porque esta mi niñez y pequeña parte de mi adolescencia.
Yo: Puede que vaya en una semana, sabes, tengo algunos compromisos aquí pero de una semana en adelante no y puedo ir, primero debo hablar con mi manager.
Alexa: ¿Aun tienes donde quedarte? Puedes quedarte en mi casa si lo deseas.
Yo: Tranquila Lexa que Aun tengo la mansión allá.
Alexa: ¿Dónde tus padres? ¿Los iras a ver?
Yo: No, no los iré a ver. Tengo la que compre cuando tenía 19 no la he vendido aun xD
Yo: Voy a comer Lexa, Hablamos Luego.
Alexa: Vale, saludos a Normani.
Deje mi celular a un lado al ver como Lucy venía con nuestra comida.
Lucía Vives, una amiga de años, desde que vivía en Miami en realidad. Estudiábamos Juntas, creo que ella y Normani son las únicas que considero que son verdaderamente mis amigas con la que no me he acostado LOL. Ella y su familia se veían en una situación económica grabe, le estuve dando dinero por meses hasta que no quiso seguir recibiéndolo. Terminé con la idea de que trabajara para mí y así fue, así que ahora trabaja para mi en lo que trata de cocinar y limpiar.
-Gracias Lucy- Agradecí agarrando los cubiertos.
-De nada- Colocó un plato al frente de mi- Buen provecho chicas- colocó ahora el de Normani.
-¿Y tu? ¿No vas a comer?- Pregunté al no verla sentarse con nosotras.
-No tengo hambre, quizá en un rato- re3galól media sonrisa.
-Bueno- habló Normani- Siéntate con nosotras al menos- me miro y asentí.
-Está bien.
Camila POV.
Tengo demasiada hambre, al llegar a mi departamento deje todas mis cosas a un lado, realmente ha sido un día muy agotador para mí, el hambre y cansancio se iban apoderando de mi así que solo decidí pedir una pizza.
Al pedirla me dijeron que en 20 minutos llegaría así que me di una rápida ducha, al salir e coloqué una pijama, aún tenía el cabello mojado. Así agarre mi toalla y Salí a la sala a esperar mientras secaba mi cabello.
Luego de unos minutos tocaron el timbre.
-Su pizza- Escuché una voz femenina al abrir la puerta, me ocupé buscando el dinero en la cartera.
-Gracias- Agarre la caja y la coloque a un lado- Aquí- saque el dinero y pagué.
-¿Camila?-Pregunto la chica buscando mi rostro. Subí la mirada.
-¿Vero?- conteste sonriendo.
-Tiempo sin saber de ti- Me abrazó alegre- ¿Cómo has estado?
Verónica Iglesias, estudiábamos en el mismo colegio. No juntas ya que ella es mayor que yo, perol algunas veces hablábamos en los pasillos o al salir de clases ya que ella tenía su grupo de amigas mayores y populares, ahí no encajaba yo.
-Pues... Bien, algo cansada y con hambre- reímos cuando señale la pizza.
-¿Me regalarías tu Numero? No estaría nada mal volver a hablar- dijo sonriente.
..............Les Está gustando?
Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanficLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...