Capítulo 22

7.5K 328 3
                                    

Camila POV
Lauren se estaba resistiendo a mi como podía y yo ahora si que estaba demasiado Caliente, necesitaba calmarme o al menos que ella me matara esta calentura.

-Lo...- Susurre- Porfavor- Mordí su oreja.

-Camila... Yo, quiero que esto no sea sexual, quiero que sea diferente- realmente me pareció lindo lo que había dicho pero... no se si podía.

-Pero... Estoy muy caliente ahora- ella me comenzó a apartar- ¿No soy bonita?- coloque un gesto de niña triste que sabía que la convencería.

-No, eres hermosa Camz pero no por eso-  la volví a besar.

-Demuestramelo- hable con un tono seductor.

-¡Maldita sea!- Lauren me giro ahora recostandome sobre la arena y comenzó a besar mi cuello.

-Mierda- mordí mi labio inferior.
Comenzó a acariciar mis piernas y a subir un poco mi vertido pero dejo su mano posada en mi trasero el cual apretó un poco.

-No lo haré Camz-- se levantó de la arena y yo me levanté luego de ella- Eres definitivamente hermosa pero no quiero que pienses que solo te busco por sexo porque no es así, me gustas y se que no quieres nada serio conmigo y yo Enrealidad no lo espero porque no se como es estar en una relación seria y menos porque me iré- bajo la mirada y yo acaricie su mejilla.

-No hay problema, yo también... Tengo claro que te irás y... No se que opinar sobre eso Enrealidad.

Verónica POV.

-Hola idiota- me senté en su sofá.

-¿No ves que estoy limpiando?- preguntó enojado.

-¿No ves que no me importa?- comencé a comer de mi manzana y el bufo- Hey ¿Cómo te va con la Pelo?

-Caliente- rió y yo igual- No entiendo porque ya no andas detrás de ella como hace unas semanas si es tan excelente en la cama, en la cocina, en el baño, en...

-¡Ok ya! Suficiente, no quiero saber de su intimidad- hice una equis con mis brazos- Estoy con alguien más y creo que es mucho mejor que ella.

-No lo creo, ella es única en lo que hace- suspiró y mordió su labio inferior.

-Qué idiota eres, de verdad- reí- Ella es única y te lo dije, mejor que nadie. Además, tiene demasiado dinero, fama, es... La mejor.

-Eres una perra- lo miré- me encanta - reímos- ¿Me dirás su nombre o que?

-Lauren, Lauren Jauregui- el comenzó a toser y abrió los ojos mas de lo normal cosa que me dio mucha risa.

-¿La Cantante?- asentí- ¿Le vendes de la buena no?

-Obvio idiota, ella es la mejor cliente que he tenido- miré la hora- boom, es mi momento de ver a mi muy guapa adinerada cliente - me levanté.

-Adiós estúpida- prácticamente me sacó de su casa y me dio una pequeña bolsa con varias más pequeñas.

-Idiota- salí de ahí rápido en mi auto y me encaminé a la enorme Mansión.

Cuando ya estaba adentro, estacione el auto y mire la bolsa que me había dado "El máquina" tenía ahí todo lo necesario para los clientes de hoy y mañana, agarre la bolsa, la guarde entre mis bra y mi pecho con la intención de esconderlo y baje del auto.

Entre sin ningún problema, como siempre la joven de linda sonrisa abrió mi puerta, admito que quisiera yo abrirla a ella pero no sería correcto 《¿Hago algo correcto en mi vida?》cierto.

Caminé rápidamente a la habitación donde debería estar esperandome para nuestra sesión pero...

-Hola vero- Estaba con un cigarrillo en su mano el cuello comenzó a apagar.

-¿Todo bien?- me acerqué a ella con mi tono seductor al que ella nunca se niega.

-Mejor que nunca- sonrió grande y yo le regale media sonrisa.

-¿Me extrañaste?- ya estando cerca de ella comencé a acariciar su mejilla y bajé por su brazo.

-No- tomó mis manos- salí con la chica más hermosa, perfecta y extinta de este mundo- sonrió de nuevo.

-¿Eh?- la miré a los ojos y ella no dejaba de sonreír como idiota-¿Qué te pasa Jauregui? Vamos a tu habitación- la lleve de la mano.

-Que no- se soltó- No quiero nada contigo Verónica- me miró enojada.

-Bien- patalee- Toma- saque una de las bolsas- La pagas mañana, espero pienses bien en la manera se la que me hablaste una vez en tu maldita vida- hable cerca de ella-.- Así mismo salí de ahí

Camila POV.

Toc-Toc.

Ya sabía que era Machine o Dinah ya que son los únicos estúpidos que no tocan el timbre, ojala sea Dinah. Debo contarle todo...

Cuando abrí -.- no era ella.

-Ma...- comencé a hablar cuando no pude continuar al sentir sus labios sobre los míos y llevarme contra la pared.

..........
......
....

Holi amores, se que estar feliz por el mal de alguien está mal pero seguro ahora deben hacerlo LOL.  Tengo un horrible dolor en mis piernas que no me deja dormir, no iba a actualizar hoy pero ^-^ ahí está. Linda semana.

Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora