-¿Q...Que?- balbucee y ella medio sonrió.
-Obvio no te estoy pidiendo que te quites el rostro- rió- Quítate el antifaz.
-Yo...- en ese momento tocaron la puerta. Luego de unos segundos reaccioné y abrí- ¿Mani?
-Lo... Necesito que- miro a Karla- ¿Hola?
-Hola, soy Karla- estiró la mano la cual estrechó. Normani me miró con una ceja levantada y sonrió.
-Soy Normani Kordei, bailarina de Lauren- sonrió y me miró- necesito que llames a Lauren, mi celular se descargo.
-Bailarina de lauren ¿Conociste a Dinah?- mi amiga asintió muy sonriente- bueno, nos vemos afuera Mich, un gusto conocerte Normani- Así mismo sólo salió del lugar al colocarse de nuevo el antifaz.
-Si que está muy hemosa- se sentó en la cama y yo a su lado.
-Es demasiado sexy, Hermosa, caliente. Todo- ella rió- ¿Para que venias Enrealidad?
-Ah... que necesito me ayudes a organizar unos juegos- sonrió como idiota acariciando su cabello.
-Te confundiste, eso es de Alexa- me levanté y caminé a la puerta para salir y ella lo hizo luego de mi.-Está bien... ¿Jugarás?- asentí y ella corrió bajando las escaleras.
Caminé Al Patio Sin Ser Vista Por Normani y le escribí a Karla.
Yo: ¿ Alguien te ha dicho lo hermosa que eres?
Karla: puede ser. Usted también lo es señorita Michelle.
Yo: yo eso lo sé.
Karla: ahora se le llama Señorita Ego.
Yo:me refería a que sé que te lo han dicho, es imposible que nadie lo haga, me encantan sus labios, tus ojos, tu cabello, tus caderas... ¡Maldita sea! Tu trasero, es tan jodidamente hermoso.
Visto.
Me quedé con mi visto por unos 20 o 30 minutos mas en los que recibí mensajes de Verónica pero ni los abrí, cuando ya me iba a levantar recibí un mensaje de Karla.
Karla: Gracias.
Visto
¿Enserio? Media hora, media hora me dejo en visto y me contesto un "Gracias" enserio.... Que genial. Entre a la casa y de una vez alguien me agarró y me pego contra la pared.
-¿Qué tanto te gusta?- colocó una rodilla presionando mi centro y su respiración la sentía en mi cuello. Era Karla- ¿Porque no lo tocas?- mordió el lóbulo de mi oreja.
Sin piedad lo toque y la apreté más a mi haciendo más ficción contra mi centro ya palpitante, de hoy no pasa, ella no me dejaría con las ganas. La oí gemir y una de sus manos comenzó a acariciar mi pierna, a la orilla de mi vestido.
-Juro que me calientas demasiado- susurró en ni oído ¿Está mujer me quiere matar?- Te apuesto que te saco más de 3 Orgasmos Mich- comenzó a besar mi cuello.
-¿Por qué no al contrario?- cambie de posición teniéndola a ella en contra de la pared y la besé en los labios demostrándole la gran cantidad de hambre que tenia ahora de ella.
-Así que...- me miró a los ojos- ¿Te gusta tener el control no?- lamió sus labios de la manera mas exquisita existencial.
-Sobre ti quisiera tenerlo toda la noche- ella donrió y me alejó- ¿Qué pasa?- la acorralé. Ella beso mis labios y fue a mi oido
-Tu serás mía, puede que no sea hoy ni mañana pero te juro- susurró y mordió en la zona- me pedirás que te de más, quedaras exhausta y aun así irás por mi a la casa todo el tiempo porque tendrás sueños húmedos conmigo donde te dejo satisfecha- sentí una corriente eléctrica pasar por mi espalda y ella me miró con una sonrisa cínica ¿Qué pasó con la chica tímida de anoche? Aún así me encanta- Nadie te lo hará como yo, de eso estoy segura.
-Ya veremos quien le pide a quien más- dicho esto se soltó y se fue, se perdió entre la gente.
No se que esta pasando con esta chica pero me esta encantando este juego. Karla.... Me estas volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanfictionLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...