Capítulo 52

4.3K 192 6
                                    

Camila POV.

-Sobre verónica- admitió Lucy y le hice señas para que se sentara en el sofá, Lauren me miró y agarró mi mano para sentarse.

-Puedes hablar- dijo mi novia sosteniendo mi mano.

-Bien- soltó aire y en ningún momento se atrevió a mirarnos- Yo… No sé cómo decirlo…- Lauren me miró y le hice señas de que debía guardar la calma y asintió- Hay un hombre, uno que vino una vez aquí como loco por Camila- me señaló sin verme aun- él busca venganza y… Está obligando a Vero a hacer cosas.

-¿Qué clase de “Cosas”?- preguntó Lauren.

-Cosas, no estoy segura en estos momentos, me tuvieron encerrada en una habitación estos días, oía un poco de lo que hablaban de ahí, sé lo que te hicieron Mila, no sabes lo mal que ella se siente por eso- jugó con sus manos.

-¿Por qué lo hace?- pregunté esta vez yo.

-Venganza, al menos él lo ve así- suspiró- Verónica es manipulada por él.

Yo ahora lo único que no entiendo es cómo vero y él se conocían, se supone que… Ya, secundaría, además Machine es Narco y Vero le traía a Lauren para consumir. Lucy le explicó todo a Lauren contándole que vero le había dado la dirección de donde se quedaban para que los encontraran, explicó lo de la cuenta que era vinculada con ella y pidió tener “piedad” con vero ya que sólo es un objeto de el imbécil.

-Debemos ir con la policía- dijo Lucy ya tranquila y pudiendo mirarnos.

-No, no me arriesgaré a eso- Lauren me miró- debemos armar algo, necesito gente.

-No, tú no harás nada Lauren Michelle- la enfrenté y ella me miró ofendida- No me mires así, no harás nada, no vas a cometer ninguna locura, no quiero que te pase nada.

-Tengo un plan- Lucy nos interrumpió.

Machine POV.

-Más te vale que esa niñita no diga nada ni nos haga caer Verónica- comenté mientras Verónica miraba por la ventana del auto- Sabes que si caigo tú caes conmigo.

-Si Richard, lo sé- soltó un suspiro- Ella también lo sabe y está más que claro que ella no quiere que me pase algo a mí.

-¿Quién sabe? Puede que luego de todo esto no quiera saber nada de ti- estacioné- Y quiera que también caigas.

-No, acabo de discutir contigo al frente de ella para pedir su libertad, ella cree que la amo y ella está enamorada de mí, Richard tú tranquilo que ella no va a decir nada. Lo tengo todo bajo control- dijo segura.

-Eres inteligente latina- sonreí y bajamos del auto- Muy inteligente… Sólo espero que ella caiga y te crea todo.

-Lo creyó- Entramos a nuestro lugar y se tiró en el sofá- es raro no verla aquí- rió.

-Estás muy idiota por esa niñita- me senté en el sofá al frente de ella- no deberías estar enamorándote, eso nos daña los planes.

-Otra vez tú con tus mierdas- se levantó, se iba a ir pero la sostuve del brazo- ¡Suéltame! Siempre es lo mismo, no hay día que no estemos en estas.

-Siéntate- la empujé sentándola de nuevo- andas muy idiota  y eso te hace distraer, si me dañas mis planes olvídate de esa perra- dije enojado- es gracioso - reí sin gracia- porqué luego de esto es más que obvio que no pasará nada entre ustedes dos y tú aún sigues con tus esperanzas a flote.

-Cállate- refutó cruzada de brazos- No me importa.

-¿No te importa?- me senté sin apartar mi mirada de ella quien sólo miraba el suelo- Vero, no tienes oportunidad con esa chica, yo tengo amigas- reí bajo- y amigos… Es más que obvio que eres pasiva.

-No es tu problema- me miró- Yo sólo quiero terminar con esto, terminar éste trato para poder ser “Libre” quizá vuelvo a cruzarme con Lucy  y conquistarla una vez más- se encogió de hombros.

-“Ella cree que la amo”- me burlé- sí lo haces, no es que cree- negué repetidas veces- ¿Por qué no aceptas mi oferta de conocer más personas?

-¿Cómo quieres que reciba algo de ti luego de esto? Ya no te creo ni un favor, ni una buena intención- me miró a los ojos molesta.

-Quiero ser agradable para ti, cómo antes… Éramos amigos- la vi negar.

-Exactamente, éramos… Toda ésta mierda ha cagado nuestra maldita “Amistad”- hizo comillas- solo por una venganza sin sentido, sabes que esto no va a salir bien- movió sus manos- quizá sí pero siempre termina mal- señaló- ya que podemos terminar muertos o en la cárcel, eres un egoísta- hizo un gesto enojado- me quieres tener a mi mientras no ves todo lo malo que estás haciendo, sin notar que toda esta mierda nos separó- se levantó y se fue, ahora sí la dejé ir tranquila.

Verónica tenía razón ¿Realimenté vale la pena todo lo que estoy haciendo? Ella era la única que yo veía como una verdadera amiga, siempre hablábamos de chicas, sexo y me compraba de mi mercancía, a veces nos drogábamos y dormíamos juntos como amigos sin pasarnos de raya ¿Vale la pena arriesgar una amistad que ya está un 90% perdida o este plan? Todo el mundo sabe que los narcotraficantes no viven muchos años pero aún estoy joven y lo que estoy haciendo es grande, no es cualquier persona, es una cantante y su novia.

Así muera a través de esto, Pero… ¿Verónica lo merece?

Mi corazón no es hecho de piedra y quiero de vuelta a mi amiga pero mi corazón odia a Camila y no quiere buscar más que venganza.

………………..

……………….

……………

Holi Dolis Bolis

¿Creen que Machine se arrepienta o siga con su juego? ¿Qué plan tiene Lucía? ¿Verónica si quiere a Lucía o es sólo un plan? ¿Camila dejará que Lauren haga algo como venganza? ¿Tienen sueño como yo? ¿Están felices por su nuevo cap?

----------- Dejen sus comentarios bebés, los amo♥

Instagram:
Ney4lex














-love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora