Capítulo 48

4.9K 207 3
                                    

Verónica POV.

-Acelera Verónica- mandó Machine mientras sostenía a Camila.

-Mierda, Estás loco, maldita sea esto es ilegal- dije indignada mientras aceleraba.

-No hay nada que yo haga legalmente- dijo y el otro chico rió con él- hasta vivir para mí es ilegal.

-¿Me recuerdas porqué yo conduzco?- pregunté girando en una esquina.

-¿Aprecias a tu novia?- apuntó un arma hacia a mí y asentí- Que bueno... Recuerda que ella está bajo mis mangas, además, ella no se hubiese subido si uno de nosotros estuviese conduciendo.

Me sentía malditamente mal, nada de esto me agradaba, el idiota de Machine sabía todo de Camila y de mí, me siento una estúpida por el siempre hecho de estar fallando a la confianza que me han brindado las chicas, Machine se sabe todas mis debilidades y sabía por dónde atacar porque además de Lucy también tengo familia.

-Detente idiota- su irritante voz me sacó de mis pensamientos.

-¿No vamos a ir a...?- me interrumpió.

-Tú haces lo que yo te diga y punto. Ahora detén el maldito auto-dijo entre dientes y obedecí.

-Ayúdame a bajarla- dijo al otro chico y se bajaron ambos.

Al bajarme me di cuenta que estábamos en medio de la nada y me preocupé ¿Qué se supone que harían con ella? La idea era secuestrarla en un lugar específico, no en medio de la nada.

-¿Qué miras?- preguntó, es tan estúpido, no lo soporto.

-¿Al terminar de hacer esto dejarán ir a Lucy?- pregunté irritada mirando a los lados de que no haya nadie por ahí.

Al no escuchar respuesta miré a los chicos quienes habían tirado a Camila en el suelo.

-¿Qué mierda se supone que hacen? ¿Estás loco? ¿Qué pasaron con los planes?- pregunté mirando hacia el lugar donde estaba el cuerpo dormido de Camila confirmando que su cuerpo no se viera golpeado- La idea no era lastimarla.

-¿A ella le importó lastimarme?- preguntó alzando una ceja, que marica- Los planes se cambiaron de Camino aquí.

-¿Ahora cómo se supone que vamos?- miré de nuevo a otro lugar, comenzaba a hacer mucho frío.

-Ya verás- vi que se acercaba a ella y comenzó a tocar su cuerpo.

-Ni se te ocurra Richard Colson Baker- jalé al chico más alto- Nada de porquerías.

-Aléjate loca que no haré nada pasado de mano- volvió a acercarse agarrando el celular de Camila, suspiré de alivio.

Él se colocó a mi lado y vi lo que hacía, encendió la luz del celular dejándome ver que Camila estaba realmente sucia, tomó una foto, se la envió a Lauren, yo le dije que la tenía registrada como "Lolo" ya que así solía decirle siempre. Luego apagó el GPS y lo colocó en avión para no recibir llamadas.

-Es sólo una advertencia Cabello- dijo soltando el celular sobre el cuerpo de la chica y volviéndose al auto.

Lauren POV.

Estaba en casa con Dinah, Normani y Ally, Lucy no había aparecido desde el día anterior con la excusa de estar con Verónica, o al menos ese mensaje recibí de su parte. No le di importancia, sé lo que es estar enamorada, no querer dejar por unos días a Vero era entendible así que sólo por segundo día contraté a Sandra para que trabajara en suplencia de ella... Ya hace mucho rato Camila me había dicho que había salido del trabajo y aun no llegaba.

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora