Camila pov.
Seguíamos en el césped acostadas mirando la fuente, yo estaba recostada en su pecho y su brazo rodeaba mi cintura, Lauren me hablaba de su familia en tiempo pasado haciéndome ver que ya no tiene ni idea de saber algo de ellos.
-Lauren...- Ella me miró a los ojos y le sonreí- ¿Te irás por mucho tiempo?
-Yo...- Suspiró- No lo sé, quizás un par de semanas, pienso ir a Texas, hacer mi presentación, tengo una sesión de fotos para la revista seventeen Texas pero solo será una semana- apretó su agarre y beso mi cabeza.
-Entonces ¿Por qué dices que un par de semanas?- me senté un poco.
-Porque volveré a New York por toda mi vida y vendré aquí a vivir- sonrió.
-¿En serio dejarás New York? Osea... ¿Por mi?- ella asintió y sonrió- Te quiero Engreída estúpida.
Ella rió y subí a ella besándola esta vez con intensidad, pedí permiso para que mi lengua entrara en su boca y ella lo permitió. Cuando ya me estaba quedando sin aire llevé entre mis dientes su labio inferior, soltó un pequeño gemido y sonreí.
-Te quiero demasiado Lolo- susurre en su oído y mordí el lóbulo de su oreja.
-Yo... Yo también Camz- dejé besos húmedos en su cuello y pasé mi lengua por el camino.
Quité su chaqueta, subiendo su cuerpo antes, debajo de ésta llevaba una pequeña franelilla blanca. Mordí y labio y la volví a besar, nuestros besos eran una combinación de deseo y amor... ¿Amor? Si, amor. Metí mis manos por su cadera subiendo poco a poco por su cintura y su torso, pase una de ellas al frente de nosotras agarrando uno de sus pecho mientras mis labios y lengua hacían buen trabajo en su cuello, al sentir mis manos la sentí estremecerse.
Lucy Pov.
La señorita Kordei volvió con su novia Dinah, ambas agarradas de la mano y muy sonrientes, de una vez subieron a su habitación y le comencé a servir la cena a ambas.
suena el timbre.
-Un momento- limpie mis manos y fui a abrir.
-Hola Lucy- Entró con confianza, como siempre.
-Estoy Trabajando, no creo que sea bueno que estés aquí vero- caminé a la cocina, agarre la hormiga lista y la coloque en la mesa.
-Te puedo ayudar en lo que necesites- se sentó en una silla del comedor.
-¿Me traes el jugo de la nevera mientras llamo a la señorita Kordei?- ella asintió y fue por él.
Yo por si acaso la morena estaría ocupada con su novia sólo dije desde la puerta a lo que dijeron que en un momento bajaban. Cuando bajé ya Vero había colocado el jugo en la mitad de la mesa, los cubiertos en servilleta y los vasos. No la vi en ningún lado Hasta que entro al comedor con una vela.
-Para el ambiente- las encendió y dejó en la mesa- Cuando pienso en personas "enamoradas" me imagino algo así.
-Wow- todo se veía sencillo pero muy lindo- Lo has visto en películas- reí quitando mi delantal.
-Buenas noches...¿Veronica?- preguntó Normani- Lo siento... Aun no me acostumbro a verte aquí.
-Sólo me viste una vez sin ser por Lauren- Lauren, Lauren... Venía antes por Lauren, ya eso lo sabia no tenían porque recordarlo.
-Bueno... Nosotras nos iremos al jardín de al frente a hablar mientras ustedes cenan- Jale a Vero al frente de la casa.
-Entonces ¿Te pone celosa?- encendió un cigarrillo.
-¿El Qué?- lo apagué y me miró enojada- Eso mata.
-El hecho de que antes venía por Lauren y ahora vengo por ti- miró al cielo y la observé por un momento, Vero es realmente hermosa.
-No, me da igual. Por mi puedes volver a venir por ella que yo seguiría llevándole en las mañanas té- quizá sí se nota un poco en mi voz.
-Te ves hermosa celosa- se inclinó a mi a besar mis labios... Dios, si que moría por hacerlo pero no la dejé y giré mi rostro.
-Mañana nos iremos a Texas por la mañana y luego a New York Veronica no te volveré a ver- mire al cielo y sentía su mirada sobre mi.
-¿Qué?- agarró mi mano- No te puedes ir... No me puedes dejar aquí.
-¿Qué cosas debes Vero? Si tu te la pasas de fiesta en fiesta, mujer en mujer, alcohol, sexo y drogas. Nunca te ha importado nada mas- me levante y ella me jaló.
-No digas esas cosas, no me gusta que pienses eso de mi.
-Pues es lo que eres y lo que todo el mundo ve- la mire a los ojos con enojo y ella negó.
-Me vale mierda lo que el mundo vea... No me gusta que tu lo veas asi- se acercó a mi sin dejar de mirarme a los ojos.
-Me iré- susurre.
-Te esperaré- junto nuestros labios en un hermoso, lento y dulce beso.
Lauren Pov.
Definitivamente me estaba dejando llevar por Camila, su tacto me estaba volviendo loca, ahora yo estaba en brazier igual que ella pero aun seguía debajo de ella, sus labios bajaban por mi abdomen y arqueo la espalda con los ojos cerrados con fuerza al borde de la lujuria.
-Mírame- oí su voz dominante y sexy- ¿Recuerdas cuando te dije que te haría gemir?- Abrí los ojos de golpe y ella rió quitando mi pantalón- Cumpliré tus deseos.
-¡Lauren Jauregui Pasiva!- escuche un gran grito y Camila salto lejos de mi cuerpo, luego recordó que yo estaba peor que ella y se colocó al frente de mi intentando cubrirme- Nunca en mi jodida vida me imagine algo así.
-¡Normani!- grité colocándome la ropa.
-Lo siento, ya me iré. No sabia que ustedes estarían aquí cogiendo, Dinah me espera por allá. Adiós.
Así Normani desapareció de nuestra vista, juraría lo sonrosadas que estaríamos ambas, no me giré a mirarla hasta estar segura de haber pasado mi color.
-Lo siento- sonreí y acaricie su mejilla.
-No tengo nada que disculpar, fue ella la que interrumpió- reí y ella igual.
-Te quiero Camz- me incliné a besarla.
-Te quiero Lolo- sonrió y nos levantamos del césped- Caminemos un rato.
....
.....
.......Holi dolis bolis♥ ¿Qué tal? Lindo fin de semana♥
Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanficLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...