-No quiero gustarle yo- Me encogí de hombros- Quiero que se vaya a la cama con Michelle... Si no le es suficiente, que sea con Lauren.
-Eres una perra- Rió.
-Siempre.
....................................................................................................................................................................................
Eran las 10 de la noche y aún no veía la cabellera castaña con rasgos latinos y gran trasero, comencé a bailar con Alex muy tranquila, decidí salir al escenario antes de que llegaran así que lo hice hace una hora. Todo iba planeado "Lauren tuvo que irse, pregúntale a quien quieras. Por ahí está su bailarina"
Luego de algunos minutos logré a distinguir a mi hermosa Karla ¿Mi? Venía con 2 chicas más la cual ni me intereso ver, sólo sé que ella era la mediana entre las 3. Todas llevaban antifaz como era de esperar así que ni idea de saber si al menos eran lindas, se colocaron a no muchos metros de mí a hablar, me imaginé que la latina ni me vio.
-Señorita- susurré a su oído a espalda y la sentí tensarse- que hermoso volver a verla por aquí- de una vez mi mirada recorrió su espalda y terminó posándose en su hermoso trasero.
-Mich- se dio la vuelta y de una busqué sus ojos- ellas son dos amigas, Ally y Dinah- ambas sonrieron y me dieron su mano.
-¿Lauren está aquí?- La chica más alta miró a los lados y yo de idiota oba a decir que si pensando en mí.
-No, se fue hace unos minutos- Karla y la que creo se llama Dinah me miraron como sin creer- digo la verdad, por ahí está su bailarina.
-¡Normani!- saltó y yo reí un poco, se veía muy fan.
-Ella, por ahí está- La chica dijo algo al oído de Karla quien asintió, luego vi a las dos chicas decirme un leve "Hasta luego" así desaparecieron- Al fin conozco amigas reales- la oí reír un poco y me dio un ligero golpe en el brazo.
-Hola a ti también- ahora no me veía tímida- Yo estoy bien.
-Que humor.
-Es broma... Entonces tu querida amiga se tuvo que ir- como que no me creía.
-Sí, no tengo idea de por qué- no pensé ninguna excusa ya que quizá su amiga le preguntaría algo a Normani quien daría una excusa que no sé- Quizá tu amiga cuando venga te dirá.
-Tiene gran obsesión con ella- agarró una bebida a su lado que capté era de ella.
-¿Está mal que sea su fan?- de inmediato negó.
-Solo no me gusta y ya... Cada quien con sus gustos ¿No?- cortó un poco la distancia- ¿Bailaremos hoy?
-Claro que sí- quité la bebida de su mano y ella me guio a la pista, fue cuando noté que llevaba un hermoso vestido rojo que le llegaba solo un poco más arriba de las rodillas y unos tacones no muy altos color negro ¡Maldición! Me prende.
Estuve gran parte del tiempo bailando con Karla, Joder, esta mujer me vuelve loca, su manera de moverse, tan segura de sí misma. Me encanta.
-Vamos por un trago- asintió y dejamos la pista- entonces... Querida Karla- me sonrió- Bailas muy bien.
-Todo lo hago bien- agarró su bebida, mojó sus labios y sonrió.
-Eso aún no lo sé- me acerqué peligrosamente a ella y no se movió- Aunque sea debo tener pruebas, hechos.
-Aún no Michelle... Aún no- pasó su mano por mi brazo descubierto ¿Aún no? La necesito en mi cama, ahora.
-¿Por qué no?- agarré su cadera y la junté a la mía- ¿Miedo?- pregunté a su oído y ella se apartó.
-No soy presa fácil Mich- sonrió con superioridad y la vi subir las escaleras ¿Qué cree que está haciendo?
Yo aun así la seguí y subí luego de ella, su mirada no me dejaba libre, hasta que la vi entrar a mi habitación ¿Cómo sabe cuál es? Entró y se sentó en la cama, cerré la puerta detrás de mí y la vi deshacerse de su antifaz, ahí fue cuando me coloqué nervios ¿Lauren nerviosa? Esto solo lo sabe hacer Karla.
-Vamos- se acercó a mí y me besó, fue un beso suave que no dude en intensificar, la coloqué contra la pared y mis manos bajaron a su trasero el cual apreté, la oí gemir y me prendió aún más- Espera- me alejó de un empujón y su respiración fallaba- quítate eso primero- señaló mi rostro- Tengo que verte.
.......... ........... ......
¿A donde llegará esto? Lauren busca sólo sexo, Camila ¿Qué es lo que quiere? ¿Descubrirán quienes son? ¿Habrá smut? ....Muchas preguntas, pocas respuestas....
Se que no he actualizado PERO he tenido mucho estudio Y mi madre me ha quitado el computador lo vial significa.... Escribir del celular -.- es mas fastidioso. ¡Pero bueno! Todo por ustedes♥
Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanfictionLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...