Mataron 1/3
Lauren POV.
-¿Qué tal la pasaste con Camila ayer?- se sentó conmigo a desayunar.
-Bien, fuimos a comer y luego a la playa a ver como el sol se ocultaba, después fui a dejarla en su casa- Tome de mi jugo de naranja.
-¿Sólo eso?- asentí y rió. Lucy se sentó con nosotras- Lucy ¿Es normal que Lauren salga con una chica, la invite a comer, luego a ver el atardecer y llevarla a casa sin tener sexo?
Lucy me miró y luego a ella, lo pensó por unos segundos y negó rápidamente.
-Enrealidad no lo es, ni siquiera las lleva a ningún lugar que no nos ea su habitación- yo la miré con el ceño fruncido y ella rió bajo- Lo siento, tengo que ser sincera.
-Eso me agrada- dijo Normani y yo asentí apoyandola- El caso es que tu NUNCA sales con una chica porque aja así que creo que... puedes estar enamorada- limpie mis labios con una servilleta.
-Hey- tragué- No, yo no estoy enamorada, quizá solo me parece linda y creo que me gusta- me encogí de hombros y sentí la mirada de ambas mientras yo miraba mi plato ya vacío.
-Disculpe que me meta en sus cosas así pero...- Normani la interrumpió.
-No debes disculparte, eres nuestra amiga y puedes meterte en todos los temas que quieras- ella asintió y respiró hondo.
-Bueno, la cosa es que nos vamos en 6 días y... No creo que tenga en el tour venir en menos de 5 meses- miré a Normani y se veía como que también asustada o pensando con nerviosismo.
-Miami es el numero uno en mis tours en todo momento, Lucy, en quizá 2 meses volveré- tomé mi jugo y Normani respiró.
-Pero aún así, máximo 2 semanas y volverías a New York- me miró con esos ojos café muy intensos- No creo que debas obsesionarte con ninguna chica de aquí.
-No es una obsesión Lucía, ella me gusta- desvíe la mirada a la de Normani- no estoy enamorada, solo es un gusto.
Dinah POV.
Camila me ha llamado a las 3 de la mañana que quería hablar conmigo de algo muy importante pero tocaba ir en la mañana, a las 7 ya estaba tocando la puerta de su departamento porque no me gusta tocar el timbre. A penas abrí y algo golpeó mi cuerpo.
Era el cuerpo de Mila contra el mio, me abrazó muy fuerte y sentí que su respiración que agitaba pero no estaba llorando.
-Soy una Idiota- soltó de la nada.
-¿De que hablas?- la miré y ella soltó un gran suspiro- entremos.
Entramos a la casa y me senté en la cocina, lo primero que noté era que todo estaba extremadamente limpio, Siempre que ella está nerviosa, triste, molesta o cuando cualquier clase de sentimiento negativo la posee, tiene la manía de limpiar y acomodar todo, hasta de cocinar.
-Hice el desayuno para las dos- caminó rápidamente a la cocina Para traer huecos revueltos, hot cakes, jugo y mantequilla.
-Bien, charlemos- le sonreí y ella tomó aire decir nada- ¿Lauren?- asintió- ¿Se acostaron?- negó- ¿Entonces?
-Bien, lo que pasa es que Salimos a comer y fue genial, cosa que me sorprende ya que parece ser una gran chica- respiró y ahora comenzó a hablar rápido- luego fuimos a la playa donde intente hacerlo pero ella no me dejaba porque decía que yo era diferente- ahora todo lo decía rápido y en español- No se si quiero ser diferente, todo me conmovió demasiado pero ella se irá pronto, es mas que obvio que no puede suceder nada entre nosotras y...- suspiró volviendo a hablar bien- tampoco se si quiero.
-Obviando un poco mi muy mal español y mi gran habilidad de entender cuando me hablan rápido... preguntaré: ¿Te gusta lauren?
...............
Holi, mi maratón será hoy ya que ayer dormí temprano por el cansancio y otras cosas. Saben como es mi maratón 7v7 Preguntas 7v7
¿Celebrity crush?
Mine is Lauren ^-^
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanfictionLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...