Lauren POV.
-¿Cómo que no harán nada?- discutí al oficial- Si la amiga de mi novia no lo hubiese golpeado y si no hubiese corrido al baño ¿Que hubiese pasado?
-Disculpe señorita no hemos encontrado pruebas en el lugar, ADN, nadie vio entrar a nadie aquí... Pudo haber sido una alucinación- explicó mientras revisaba sus hojas.
-¿Cómo va a decir que estoy alucinando?- discutió Dinah y mi novia la tenia abrazada.
-Señorita nadie vio pasar a ningún hombre aquí, entre todo el desastre no hay pruebas de ADN, huellas, nada.
-¿Sabe que? Deje todo esto así- dije al hombre, mi novia y su amiga me miraron confundidas- Gracias por venir, supongo.
-Ya he retirado el historial de inv...- comenzó a hablar.
-No me importa, adiós- cerré la puerta en su cara.
-¿Que haces?- preguntó enojada Camila.
-Cerrarle la puerta a un oficial en la cara- dije restandole importancia.
-Lauren, esto no puede quedar así, mira nada mas en el estado que esta esto- señaló su casa.
-No va a quedar así, no podemos depender de oficiales de policía que parecen más ciegos que mi abuela sin sus lentes o corruptos que pudieron ser pagados por el culpable de todo esto- expliqué.
-¿Acusas de que el culpable de pago a la policía?- pregunto Dinah.
-Posiblemente- me encogí de hombros- Por los momentos te vienes conmigo a Casa y yo buscare a alguien para investigar todo esto.
......................
........
.............Y así fue Camila se quedo en casa conmigo y he contratado a un investigador a casa de Camila, y su trabajo. Sabía que esto era en contra de Camila y no de Dinah, quien pudo hacer esto sabía que Camila no estaría y decidió ir ¿Porque tocó el timbre? Seguramente si sabía que Dinah estaba y se arriesgó, la verdad... No lo sé, todo esto tendrá su explicación.
-¿Qué tanto piensas?- Camila se acostó a mi lado.
-¿Crees que pudo haber sido el Machine?- pregunté curiosa haciendo que su sonrisa se borrara.
-No, No lo sé- balbuceo- Yo... No, no creo.
-¿Por qué no lo crees posible? Busca vengarse de ti por dejarlo- la mire a los ojos.
-Él... No lo sé, puede que si- le restó importancia y me dio la espalda- Buenas noches.
-Camz...- acaricie su brazo- sé que este tema es algo un poco complicado para ti pero se arreglará- besé su espalda.
-Tengo miedo Lo- dijo entre dientes y la abracé.
-No temas amor, esto se arreglará pronto, lo prometo- ella se giro en mis brazos y me abrazó también escondiéndose en mi pecho.
-Tengo miedo de que en algún momento quiera hacerte daño- susurró y comenzó a llorar.
-No Camz, él no me va a hacer daño. No seas bobita- reí un poco y acaricie su cabello.
-Lolo, es un narco, es una persona peligrosa. No quiero que estemos en peligro- seco sus lágrimas y me miró.
-Soy una cantante, tengo contactos y mucha seguridad a mi al rededor- le sonreí queriendo transmitir fuerza y se oculto de nuevo en mi pecho.
-¿Qué ha dicho el investigador que contrataste?- dijo cambiando de tema.
-El señor Pattinson ha estado en el apartamento averiguando todo, según no ha encontrado nada, dice que hay probabilidades de que si haya dejado huellas pero que las pudieron haber borrado- suspire- pero no todas.
-¿Qué harás cuando consigas al culpable?- pregunto con miedo en su voz.
-Si la policía no hace nada al respecto... Alguien tiene que hacerlo.
Normani pov.
-Todo esta bien gigantona- acariciaba a mi novia intentando darle fuerzas.
-Lo se, es solo que... ¿Y si le pasa algo a mila?- se excusó.
-No le pasará nada, ella está con Lauren, y créeme... Lauren no dejará que nada le pase- ella me miró y medio sonrió.
-Ella La ama- miró sus manos.
-Cómo yo a ti- levante su rostro y deje un corto beso en sus labios.
-No puedo creer que amo a Normani Kordei y Normani Kordei me ame- la mire confundida y ella rió- Nunca me imaginé contigo de esta manera.
-Wow, que linda amor. Que bueno es saber que no estaba en la lista de tus posibles amores- bromee- Lamento haberme colado.
-Gracias por haberlo hecho- me miró a los ojos sonriendo- Me enseñas que lo imposible puede ser posible y que se vale soñar con la esperanza de hacerlo realidad- me besó.
Le seguí el beso, sus labios son tan cálidos que me hacen sentir amada, la amo y se que ella también me ama a mi. Agradezco al cielo o a quien nos haya juntado (escritora) porque realmente me siento feliz, gracias a que también Lauren se enamorara porque estaríamos en New York y no aquí. A pesar de los problemas que hemos estado pasando con nuestras novias se que nos sentimos completas, apoyándonos mutuamente.
-¿Qué piensas manibear?- mi novia acarició mi nariz.
-En lo bueno que Dios ha sido juntando a dos pares de mejores amigas- comenté y ella sonrió tierna- Te amo Girafa.
Lucy pov.
Hermoso, todo el mundo con sus novias y yo aquí terminando de lavar los platos de la cena, Dinah y Normani en la parte trasera y las Camren como dice Dinah en la habitación, yo haciendo oficios.
A decir verdad he extrañado un poco a verónica, ha dejado de venir (2 días)... ¿Por qué pienso en ella? Osea, hablo de amor y ella viene a mi mente, creo que es porque se que yo le gustaba pero no es que me guste.
Sonó el timbre cuando ya estaba desocupada y fui a abrir.
Lo primero que vi fue un gran ramo de flores en el suelo con una nota, me agaché para agarrarla y vi debajo de estas una caja de chocolates, estos fans de Lauren tenían tiempo sin hacer estas cosas.
Entre a casa y me dio curiosidad de abrir la nota.
"Llevo días sin ir a verte pero créeme cuando te digo que no dejo de pensar en ti, te extraño demasiado Luciérnaga. Necesitaba verte y discúlpame por estos días lejos... Ahora que has leído mi carta de disculpas... puedes abrir la caja de chocolates"
Reí para mis adentros y emocionada abrí la caja de chocolates, otra nota.
"Pide permiso en tu trabajo, a esta hora no creo que te necesiten y ven a verme. No puedo salir, te explicaré cuando estés aquí mi luciérnaga, la dirección esta en la parte trasera de la hoja"
Voltee la hoja y efectivamente estaba la dirección, no sabia si ir o no, tenia un revoltijo en mi estomago. Quería verla, anhelaba verla.
Pedí permiso a Lauren quien le ordenó a Taylor de llevarme y me pidió llamar para volver. Estaba muy emocionada que ya estaba en la puerta de una casa no muy grande pero bonita.
Narrador omnisciente.
Lo que ninguna de estas chicas sabía... era que el culpable de todo lo sucedido últimamente las vigilaba a las 6 con su grupo, su odio era mas grande de lo imaginable, que no podía pensar lógicamente. Solo son 6 chicas enamoradas.
Para él, chicas que se han burlado de él.
Holis♥ linda mañana, linda tarde. Lindo día, linda semana.
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
Fiksi PenggemarLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...