Capítulo 18

7.7K 383 14
                                    

Camila POV.

Ayer hable con Michelle y nos dijimos lo que sentíamos ¡Estoy tan emocionada! Vendrá por mi en media hora y yo me estaba arreglando, me veo re idiota y al mismo tiempo tierna buscando que colocarme y termine colocándome lo mismo del principio, un vertido un poco más arriba de las rodillas y unas zapatillas del mismo color, nada elegante ya que no sabia para donde iríamos.

Bajé al escuchar la bocina de aquel auto ya conocido y un hombre abrió la puerta, no era Michelle pero así entre pensando que quizá ella estaría dentro de éste, iba a decir algo pero el hombre cerró la puerta y vi una nota.

Hoy me verás y será en mi casa, espero y todo lo que me has dicho en la llamada no cambie tus pensamientos.
Pdt: Te ves hermosa hoy.

Primero que nada ¿Cómo dice que estoy hermosa si no me ha visto? Ahora si estoy mil veces más nerviosa que antes, más minutos para verla y dice que estoy hermosa, siempr lo dice. Miré mi celular y algo llamó mi atención...

Estado de Whatsapp de Michelle.

Tu y yo.

Responder.

Yo y tu.

Llegue a la enorme casa y alguien mas abrió la puerta, la chica del otro día que servía las bebidas alcohólicas en la cocina. Me indicó una oficina a la cual toque la puerta y escuché la voz de Michelle dándome permiso de entrar.

¿Escuchas su voz un poco más común a ayer? Siento que ayer la escuché y recordé que habíamos hablado por llamada "Idiota"

-Mich- ella estaba de espalda mirando por la ventana, su cabello iba suelto y llevaba un jean oscuro y una franela blanca un poco suelta- Hey.

-Espera, aun no me voltearé- suspiró- Colócate eso Porfavor- señaló a un lado y vi una tela.

-¿Para qué?- intente mirarla y giró.

-¡Que no!- exclamó- colocatelo y avísame.

Asentí y me lo coloqué un poco nerviosa- Listo- baje mis manos y escuché sus pasos.

-Veo que no me equivoqué al decir lo hermosa que te ves- agarró mis caderas y sonreí- extrañaba tu sonrisa, ayer ni loca lo hiciste- besos mis labios.

-Ayer no nos vimos- reí- Yo ya te extrañaba- volví a sentir sus besos.

No aguante y la abracé más fuerte a mi, ella acarició mi mejilla y quitó la tela de mi rostro... Abrí mis ojos con mucha dificultad, estaba embobada por sus besos.

-Abre los ojos por favor- y... Lo hice, abrí los ojos lentamente y no podía creer lo que veía. Por reflejo la empujé y cayó de trasero- Auch.

-¿Qué mierda?- Cubrí mi boca.

-Por favor no...- se levantó del suelo y Me agarró las manos.

-¡Sueltame!- quite mi mano.

-Camila, Karla, por favor no...- se veía asustada.

¿Lauren asustada? Eso no puede estar pasando. Yo como toda idiota salí del lugar y no sabia hacia donde ir ya que no tenia ni idea de donde estaba.

-Camila- el salió y yo canine a nose donde.

-Quiero volver a Casa ¿Cómo me voy?- la miré de nuevo pero no a los ojos.

-Taylor- llamó a alguien- llévala a casa de nuevo.

-Puedes decirme donde agarro un taxi y me voy, no necesito nada de una idiota mentirosa que solo se burló de mi todo lo que le dio la gana- ella camino a mi y yo me aleje.

-Por favor piénsalo- miro al suelo. No puedo creer lo que estoy viendo.

-Cómo sea- suspire- iré en el auto sólo porque no se como volver pero yo... veré que hacer con esto- caminé al auto y entre.

No miré por la ventana, no quería hacerlo, no quería verla ¡Me vi la cara de estúpida! Me mintió.

En parte yo también lo hice... Pero me deje ver, ella sabe que no me agrada y ni siquiera pudo ayer decirme nada. Tuvo que ser hoy porque le dio la maldita gana. No quiero saber nada mas de ella, es una estúpida. La odio.

................................

Hooliiiiiwiiisss tengan linda noche bebés♥

Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora