Lauren POV
No tengo ni idea de cómo pero Normani terminó llevándose a Dinah con ella dejándonos a Camila y a mí tranquilas para hablar, entré y ella molesta se sentó en el sofá, caminé sin apartar mi mirada de ella y me senté a su lado.
-¿Pasa algo?- ella no me miraba y levanté su rostro para que me mirara- ¿Por qué te fuiste de la nada?- quedó en silencio- Camila si no me hablas no sé qué es lo que está pasando y no voy a saber en qué ayudar para solucionarlo.
-Maldita sea Lauren- me miró al fin a los ojos pero parecía enojada y quizá un poco pasada de bebida- Una simple pregunta en la que me imaginé que al menos dirías mi nombre entre tanto o darme una señal de decir que valgo algo para ti, pero no. Tus fans, no creas que no me di cuenta que no querías contestar y decir que son tus fans fue una escapatoria ¿Te doy vergüenza?- comenzó a llorar, creo que el licor le está haciendo daño.
Camila tiene razón para enojarse ya que no le había dicho aun lo que pasaba con mi manager sobre contestar esas clases de preguntas o dar cualquier señal de nuestra relación. Al verla así y consiente de que había bebido y capaz me mandaría a la mierda, la envolví en un abrazo.
-Te amo Camz, obvio eres muy importante para mí, eres la única persona a la que tengo en este momento amor, no tengo a nadie más en este maldito mundo que a Normani y a ti ¿Cómo vas a creer que no lo eres?- la abracé más fuerte- Mi manager me lo ha prohibido… Por los momentos porque créeme que yo muero de ganas en gritar que eres mi novia y de nadie más- suspiré- quizá soy un poco celosa- la oí reír.
-¿Enserio?- me miró a los ojos y los tenía un poco rojos de llorar y beber- ¿Soy importante para ti?- asentí rápidamente y volvió a abrazarme- Lauren no sabes lo horrible que se siente que alguien te niegue…
Flashback.
-Pero mamá yo te juro que…- comencé a excusarme pero me calló de una bofetada.
-No me digas así nunca más en toda tu vida- mi papá vio con desaprobación pero no dijo nada.
-Mamá yo…- interrumpió.
-¡Que no me llames así he dicho!- me señaló y en sus ojos no veía más que odio- No soy tu jodida madre, no eres mi jodida hija ¿Entiendes? Tú no eres nada mío.
Pasé toda una semana llorando, no tenía a mi mamá ni a mi papá o cualquiera de mis hermanos, estaba con mi mejor amiga en un hotel, había cancelado algunos conciertos con la excusa de la pérdida de mi hermano y me encerraba a llorar como niña pequeña en el baño. Hasta que decidí volver a enfrentarlos.
-Buenas noches señora marta- saludé a la secretaría de mamá- ¿Puede decirle a mi madre que su hija mayor ha venido a verla?
-Si señorita Jauregui espere aquí- me senté a leer una revista mientras esperaba para entrar a la oficina donde quizá mi madre me vería- Señorita- me levanté- la señora Jauregui dejo el mensaje de que ella no tiene más hija que la señorita Taylor y no está disponible en este momento ni en ningún otro para usted- la señora bajó la mirada avergonzada- Lo siento mucho.
Salí de ahí molesta mientras sentía el flash de algunos paparazzis que rodeaban el edificio, ahora si estaré sola.
-Lauren ¿Cómo está su relación con su familia luego de la partida de su hermano?- habló un paparazzi.
-Eso no es problema de nadie más que de mi familia y mío- respondí cubriéndome por la luz fastidiosa del flash.
-Hay rumores de que la sacaron de la herencia por el lado de ambos padres ¿Tiene algo que decir al respecto?- oí otra voz y sentí mi sangre hervir.
-Desde ahora solo somos mi carrera, mi vida y yo- dicho esto subí al auto que me esperaba fuera del edificio.
Fin de flashback.
-¿Amor?- la voz de Camila me sacó de mis pensamientos- te estaba preguntando si querías quedarte a dormir aquí.
-Ah sí… Está bien, me puedo quedar- contesté un poco atontada y Camila rió.
-¿En qué pensabas tanto?- se sentó en mis piernas a horcajadas y recordé que había licor pasando por sus venas en una cantidad posiblemente alta.
-En un futuro contigo- mentí y ella rió- No te rías ¿No lo imaginas?- ella negó rápidamente- veo que soy la única estúpida enamorada aquí- hice un puchero la cual ella besó.
-Que no me lo imagine no significa que no quiera tenerlo- susurró en mis labios.
-A dormir señorita ¿Dónde está la habitación?- ella señaló y se aferró de mi para no dejarme levantar- no hagas mucha fuerza e intentaré ir contigo cargada ¿Quieres?- asintió.
Con dificultad me levanté y comencé a caminar con su cuerpo aun pegado al mío, Camila reía al verme luchando un poco pero aun así lo logré.
-Muero- se tiró en la cama y parecía realmente muerta, yo me acomodé a su lado solo para observarla- Tengo demasiado sueño- dijo aun con los ojos cerrados.
-Duerme- susurré y pareció por arte de magia quedó profundamente dormida.
Luego de unos minutos me levanté, me di una ducha y me coloqué algo de Camila para dormir, agarré un pijama extra y volví a la habitación, lo primero que vi fue su cuerpo aun en la misma posición. Me senté a su lado, rectifiqué si estaba viva y luego quité su ropa con cuidado y sin tanta vuelta le coloqué el pijama.
-buenas noches princesa- besé su nariz y dormí tranquila a su lado.
.... .....
Y Buenas noches querid@s lectores que amo♥Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanfictionLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...