Camila POV.
¿Cómo esta mujer sabe eso? Yo solo le dije a Michelle mi nombre, realmente esto me parece muy extraño ahora y necesito aunque sea una explicación de ésto.
-¿Me responderás?- Ella me miraba como un poco enojada y confundida.
-Yo le dije que te llamabas así ¿No te habías presentado de ese modo el día de aquella fiesta?- interrumpió Normani.
-Bueno si, pero...- comencé a hablar pero la cantante me interrumpió
-Ella me dijo que vendrían Dinah- señaló a mi mejor amiga- y Karla. Si se supone que me odias no deberías estar aquí en mi camerino, hablar conmigo ¿Sabes cuantos fans quisieran poder tener el privilegio de estar donde estas ahora?- se cruzó de brazos recostandose de la puerta de lo que creo es el baño.
-Ni que fuera la gran cosa- nunca deje de mirarla a los ojos, ojos que soplaban odio e ira- repito, no estoy aquí por ti. Estoy aquí por mi mejor amiga quien ansiaba conocerte, ella es tu fan- la vi apretar la mandíbula- Más bien, esperaré afuera, no quiero arruinar su momento con la patética cantante de sus sueños- dicho esto desvíe la mirada hacia Dinah y salí del lugar.
Lauren POV.
Mierda, mierda, mierda... Lauren Dilo, dile que eres Michelle, dile que te encanta. Todos esos pensamientos se fueron al escuchar lo ultimo que dijo e irse azotando la puerta, mire a su mejor amiga quien miró al suelo y me acerqué a ella.
-No pasa nada- le sonreí y ella igual.
Admito que pasamos un buen rato, Dinah es una chica agradable y linda, hizo algunas preguntas, charlamos... Pero aún no dejaba de pensar en la chica que salio enojada del lugar.
-Tu eres Michelle ¿Cierto?- Dinah me sorprendió por completo- No tienes que mentirme, esta mas que claro, se lo he dicho, mis sospechas a quien eres pero ella no me cree.
-Y no lo hará- miré al suelo- Ella me odia- me levanté del sillón- No puedo hacer nada contra eso.
-Enamorarla como Lauren y no como Michelle- sonrió- que le gustes tu tal y como eres.
-¿Quién te asegura que quiero enamorarla?
-Tu mirada siempre te delata, Tus detalles con ella, lo que le dices- suspiró- seguramente creíste que tu verdadero reto sería hacerlo siendo Michelle y no lauren, creíste que siendo lauren caería rápido por tener dinero y fama mientras que siendo Michelle serias... Solo con dinero, lindos sentimientos. Pero tu verdadero reto es Ser Tú.
Quedé en silencio por unos minutos y mi celular comenzó a sonar... Era Karla. Camila, como sea... ella me estaba llamando.
-Disculpen- iba a salir pero al abrir la puerta la vi sentada al frente del lugar asi que entre al baño.
Llamada.
-¿Hola?- no escuche respuesta- Hoolaa.
"Mich... ¿Qué haces?"- se escuchaba tranquila, no se oía enojada ni nada.
-Nada importante ¿Y Tú?- me senté en la orilla de la tina que estaba vacía.
"Aún en este maldito lugar, estoy esperando a Dinah quien debe estar hablando con Normani y la idiota"- debo admitir que me dio un poco de risa- "No te rías, no aguante más y le dije todo lo que pensaba de ella, arme tremenda escena pero luego... Me sentí mal"- la oí suspirar.
-¿Por ella?- sonreí.
"NO, ella me vale Madres. Solo me sentí mal por Dinah, ella quería esto mas que nada y yo lo arruine, pero no quería que fuese 100% arruinado así que salí del lugar a tomar un poco de aire. Volví pero no quise entrar así que me senté al frente del camerino y te llamé" - me sentí mal por esto, principalmente porque me odia.
-Oye... Necesito...- fui interrumpida.
"Te extraño Mich"- suspiró y seguido lo hice yo también.
-Yo también lo hago pero...- otra vez no me dejo hablar.
"No sé si es correcto pero creo que comienzas a gustarme, pensaras que estoy mal porque solo nos conocemos hace una semana pero el cariño y el amor no se mide por tiempo, se mide por intensidad. Se que te quiero, me gustas mucho y en parte se que eres una chica de dinero que solo quiere tener sexo conmigo pero... No lo puedo evitar"-otro suspiro de ambas.
-Tu también me gustas- sonreí- Y créeme que desde que hablo contigo no he estado con ninguna chica... Bueno el primer día nada mas pero del resto no lo he hecho, está demás decir que una persona que solo busca sexo no regala su numero, regala detalles ni Está tan pendiente como yo contigo.
Escuche un gran silencio.
-Tengo que verte mañana, Necesito decirte algo muy importante, paso por ti a las 6 de la tarde, me tengo que ir- así mismo sólo colgué.
Fin de llamada.
Si, decidí decirle a Camila quien soy y nada lo va a impedir. De momentos creo que me detiene el recordar todo lo que me había dicho pero no puedo dejar que esto siga así.
Ya no seremos Karla y Michelle. Seremos Camila Y Lauren.
................
Holi bonito día hermos@s lectores/as espero estén muy bien♥ yo tengo hambre xD no me quería levantar a comer hasta dejarles su capítulo♡
Heeeyyy ¿Les gusta mi historia? ¿La han recomendado? Dejen comentarios plis, amo leerlos xD también dejen su ★ l@s amo tengan lindo resto de día, semana, mes, año. Todo♥
Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanfictionLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...