Siete

6.2K 520 708
                                    

— Es sorprendente que luego de la universidad, tus prácticas comenzaran en Louis Vuitton, muchas personas matarían por una oportunidad así — Se distrajo por un momento, dejando que su helado de chocolate se escurriera un poco.

— Varias compañeras de la facultad estaban pensando eso — Su vista no se despegaba al frente, donde Emma se encontraba acariciando un pequeño gatito blanco, quien se dejaba mimar por ella y otros niños que se habían acercado a observarlo.

Se encontraban en el Jardin des Tuileries, recordaba que cuando era un niño, su madre lo llevaba ahí junto con su padre, era el parque más cercano a "Gabriel's" y así ellos podían darse una escapada sin descuidar el trabajo.

— ¿Hiciste algo de lo que querías ahí? — Preguntó él, riendo al ver como el gato prestaba más atención a Emma que a cualquiera de los otros niños.

— En realidad, no, incluso pensé que había acabado con mi carrera —.

Adrien enarcó una ceja, confundido.

Nadie sabía que estaba embarazada, así que cuando se empezó a notar, bueno, no fue agradable —.

— Espera ¿Por eso? ¿Te dejaron ir por eso? —

— Cuando inicie con la pasantía me dejaron claro que no podría seguir si estaba embarazada, que afectaría mi desempeño y seria quitarle la oportunidad a alguien más —.

— Marinette, eso es injusto — Frunció su ceño.

— No te preocupes, y lo sé, lo fue — Intentando restarle importancia lamió su helado — Pero había enviado mi portafolio a Versace, meses después de que Emma había nacido, yo comenzaba a trabajar ahí, en Italia —.

Él quedo sorprendido, realmente había tenido un gran desempeño durante su estadía en la universidad.

— ¿Y Emma? —.

— Se fue conmigo, por obviedad —.

— ¿Cuándo decidiste volver a París? — Preguntó, emocionado por escuchar a Marinette, era como un niño pequeño mientras le contaban una historia.

— Dos años después, había una oportunidad en "Gabriel's" y la tomé — Concluyó, suspirando — ¿Y tú? Recuerdo que no parabas de hablar sobre abrir tu propio restaurant —.

— Sí, bueno, creo que perdí muchos años —.

— Te mataste dos años estudiando dos carreras Adrien, y ahora ¿Simplemente te darás por vencido? — Le sonrió — Eso no es típico del Adrien que solía conocer —.

— Creo que tengo que esperar un poco más, aún tengo muchas cosas que arreglar — Ella rodó los ojos, exasperada.

Ahí estaba, él evadiendo cosas.

— Marinette, hace años — Hizo una pausa, girando a verla a ella — ¿Qué me ibas a decir? —.

— ¿A qué te refieres? — Alzó su ceja confundida, mirándolo.

— No, olvídalo —.

Permanecieron en silencio durante unos instantes, hasta que ambos notaron que Emma cayó al suelo, había sido empujada por una niña para obtener la atención del felino, logrando que su helado cayera al suelo.

Ambos se levantaron de inmediato, por inercia.

Adrien pensó que aquello le había salido por instinto.

Los niños pudieron ver que ambos adultos de dirigían hacia ellos con prisa, por lo cual tomaron la decisión más congruente que un niño puede hacer en esas situaciones: Huir.

We are back [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora