Una pequeña y extraña criatura fue visible cuando aquella radiante luz comenzó a aminorar. Sus grandes ojos azules le miraban fijamente, tomándola por sorpresa.
Era muy similar a aquella criatura que acompañaba en esos momentos a Nino y, que suponía, le otorgaba la habilidad de ser superhéroe.
― Uhm ― Escuchó un pequeño murmullo salir de la pequeña criatura quien en aquellos momentos la escudriñaba con la mirada ― Algo malo pasa ¿Verdad? ― Preguntó sin dejar de mirarla.
― Efectivamente ― Esta vez Wayzz respondió, llamando la atención de los presentes ― No tenemos mucho tiempo a decir verdad ― Concluyó mientras le dirigía una mirada tranquilizadora a su portador, intentando darle un poco de fe aunque las cosas se encontraran en un punto difícil.
La pequeña Kwami entrecerró sus ojos, inspeccionando nuevamente a quien tenía frente a ella, su portadora.
― Déjame adivinar ¿El inútil de Gòng Gōng? ― Pregunto ella, girando levemente su pequeña cabeza para poder observar a Wayzz y a su portador, cayendo en cuenta de algo importante que no había notado.
No era Fu.
Y para colmo, aquella pequeña niña que se encontraba prácticamente colgada de él nuevo portador de Wayzz parecía tener una energía turbia a su alrededor, muy similar a la de aquel mal que anteriormente había mencionado.
Entonces supo que realmente las cosas habían ido realmente mal, o tal como Plagg solía decir: Era una catástrofe.
― Nino, estoy confundida ¿Qué son estos bichos? ¿Qué es eso de Gòng Gōng? ¡Simplemente no lo entiendo! ―.
― Soy Pollen, y al parecer soy tu Kwami ― Mencionó mientras señalaba la pequeña cajita que ella tenía entre sus manos, donde la peineta se encontraba ― Y por lo que veo, debemos sanar a esa niña, si no muchos problemas se causaran ― Concluyo cruzando sus pequeños bracitos mientras Chloé la miraba expectante.
Debía admitir que el nuevo guardián tenía estilo, había escogido a una mujer llena de glamour, justo como ella se sentía.
― Ellos son Kwamis, Chloé, Wayzz es quien me permite transformarme junto con esto ― Levantó su brazo donde tenía colocado el brazalete de la tortuga para poder mostrárselo ― Es peligroso, y sé que no debería, pero como te dije antes, no confió en nadie más para esto, necesito tu ayuda ― Llevó su mano libre hacia la cabeza de Emma, revolviendo levemente su cabello.
― Los Kwamis los convierten en superhéroes ¡Serás una heroína, tía Loé! ― Exclamó Emma mientras levantaba su pequeño pulgar hacia ella con entusiasmo.
Aquello hizo que Chloé se preguntará como ella sabía de aquello, era tan solo una niña y no se encontraba aterrada como ella podía estarlo, actuaba con una naturalidad ante aquello que realmente asustaba.
Un escalofrió recorrió su espalda al caer en cuenta que aquella sonrisa se asemejaba más a la de Christine que la que había presenciado momentos atrás con aquella persona que usurpaba su identidad.
¿Ella realmente podía ser una heroína? No lo sabía.
Pero al observar los ojos de Nino y sentir como toda la confianza de él recaía en ella, supo que no debía defraudarlo.
Además, ella ya lo había dicho.
― Te dije que si es por Emma lo haría ― Comentó, ahora observando a la criatura, Pollen ― Dime que tengo que hacer ― Pidió levemente.
Pollen observó cómo sus ojos estaban llenos de miedo, pero este era opacado por toda la determinación que sentía.
Sonrió, esa mujer realmente le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
We are back [Miraculous Ladybug]
FanfictionChat Noir descubre una verdad que termina arrastrándolo a un juego peligroso, donde tiene que encontrar la manera de proteger a Ladybug de Hawkmoth, hasta que después de años descubre que el mismo tendría que hacerle daño, sin saber que no es el úni...