— Bien, ahora necesito que te quedes aquí, sin peros de "necesito estar más cerca", ¿De acuerdo? Atenderé un asunto y después buscaremos a tu madre — Observó a la niña en sus brazos, dejándola de pie en el suelo de la azotea que estaba a unos cuantos edificios del Louvre.
Ella cruzo los brazos y rodó los ojos, estaba haciendo un puchero.
— Entiende que ya es suficientemente peligro aquí ¡Funciono una, dos y quizás la tercera vez que hiciste eso, pero ya no! — Chat Noir era fácil de manipular, pensó Emma — ¡Tengo que hacer cosas importantes! —.
— Yo también — Respondió ella, enfrentándolo.
— ¿Cómo qué? — Pregunto de manera socarrona ¿Qué podría tener de importante? Claro, además de manipularlo con esa sonrisa traviesa.
— Ayudar a Ladybug —.
Sintió como si aquello hubiese sido un golpe duro, directamente a su estómago, sacándole por completo el aire de sus pulmones.
Él tendría que decir eso.
Poco a poco estaba perdiendo la cabeza.
Aquella niña era extraña, pero tenía más sentido común que él.
Recordó brevemente cuando la salvó, como ella corría sin temor de nada en dirección a Ladybug, pensando de manera inocente que la salvaría, y claramente no le importaba que algo le llegara a pasar.
Justo como cuando él era joven.
Aunque claro, estaba la diferencia que él si tenía la oportunidad de defenderse.
Tenía agallas, pero tampoco debía celebrar eso.
— ¿Y tú mamá? — Preguntó, volviendo al tema principal, se suponía que ella estaba ahí por su madre y de repente sentía que habían intercambiado papeles.
Él preocupado por encontrar a su amiga, y ella preocupada por ayudar a Ladybug.
La cara de Emma cambió a una de sorpresa, comenzando a dar pasos hacia atrás, alejándose de él.
Chat Noir enarcó una ceja ¿Qué había dicho?
Y, justo cuando iba a preguntarle qué sucedía, algo lo golpeo con fuerza en la cabeza, derribándolo y golpeándose con fuerza contra el suelo.
Sintió como otro golpe se dirigía hacia él, así que lo mejor que pudo hacer fue rodar y alejarse del nuevo impacto.
Un puño golpeo a un lado de donde ahora se encontraba su cabeza, quebrando un poco el material del suelo.
Abrió los ojos y se encontró con un hombre enmascarado, completamente cubierto de verde con una capucha del mismo color.
Tenía un puño en el suelo y en su brazo libre sostenía algo lo más parecido a un escudo con una extraña forma de caparazón, pensó que quizás con aquello había recibido el primer golpe.
No era un Akuma, eso estaba claro.
De un movimiento se puso de pie, tomando su bastón para atacar en cualquier momento.
Lo examino de pies a cabeza, tenía toda la pinta de ser una tortuga.
Y entonces, se topó con un brazalete que ya había visto antes, en la muñeca de él Maestro Fu.
Lo miró confundido ¿Quién demonios era?
— ¡¿En qué demonios piensas?! — Le gritó él, hasta ahora desconocido — ¡¿Cómo y por qué?! — Señaló a Emma, quien se mantenía al margen de la situación sin saber cómo actuar.
ESTÁS LEYENDO
We are back [Miraculous Ladybug]
FanfictionChat Noir descubre una verdad que termina arrastrándolo a un juego peligroso, donde tiene que encontrar la manera de proteger a Ladybug de Hawkmoth, hasta que después de años descubre que el mismo tendría que hacerle daño, sin saber que no es el úni...