Ella lo observó expectante, esperando que añadiera algo más a aquello y que se diera por terminada su aparente broma.
Pero simplemente sus ojos no dejaban de estar sobre ella de una manera intensa, era claro que tenia tanto que decir pero que realmente no tenia lo necesario para expresarlo.
— Hablaremos cuando acabe todo esto ¿De acuerdo? — Propuso mientras se armaba de valor y colocaba su mano derecha sobre su hombro.
Intentaba reconfortarlo de alguna manera, porque era obvio que Chat Noir tenía muchas dudas en su mente.
— Solo hazme un favor, Ladybug — Con delicadeza tomo la mano de ella que tenia sobre su hombro, acunándola entre las suyas — En todo momento quédate detrás de mi — Ella estuvo a punto de replicar, pero él no le dejo continuar — No dudo de ti, sé que si hubieses querido en nuestros encuentros pasados me hubieses hecho arena para gato, pero ten en cuenta que ahora Gabriel está desesperado — Añadió mientras pasaba saliva.
Ladybug analizo las palabras de su compañero, comprendiendo que tenía un gran punto.
Según las propias palabras de Chat Noir, Hawkmoth hubiese sido capaz de asesinarla en ocasiones pasadas, incluso aquel trato que habían hecho ambos hombres había sido solo para salvaguardar su vida.
Y aunque fuese en muchas ocasiones un cruel villano, estaba claro que nunca lastimaría más de la cuenta a su propio hijo.
O eso esperaba.
— Aun así, te arriesgarías tú y no creo que sea conveniente, te necesito — Admitió con dificultad, sintiendo como su cuerpo se tensaba al pronunciar aquellas palabras.
— Así como yo a ti, y Emma a ambos, por esta ocasión ¿Podrías dejar de ser tan orgullosa? — Notó como ella hacia un mohín con sus labios, nada contenta con aquel plan, pero a final de cuentas ella sabía que en esos momentos, era lo mejor que tenían.
— Bien — Accedió, recibiendo una sonrisa sincera de él — Solo no pongas en riesgo tus siete vidas —.
Chat Noir llevó la mano de ella hacia su rostro, depositando un suave beso en ella y sorprendiéndose monumentalmente al ver que no hubo rechazo alguno por aquella acción.
— Por ti, tendría hasta nueve vidas que sacrificar — Aquel tono bromista salió de su boca de manera automática, intentando aligerar el ambiente que los envolvía.
Después de todo, se encontraban a una puerta del enemigo y no podían percatarse de ningún sonido fuera de lo normal, aquello solo lograba que las expectativas por la batalla crecieran enormemente.
Y justo antes de colocarse a su espalda y de que el tomara la puerta para poder abrirla, evoco en su mente unas palabras que él le había dirigido, luego de que ambos lucharan con el primer akuma después de siete largos años.
Si, ella aun podía guardar un gran rencor hacia él por no involucrarla, por querer hacer todo aquello por su cuenta y de un modo u otro empeorar la situación, así como mentirle y en parte querer dañarla. Pero durante todos esos años ella se aferro a la idea de que él hubiese huido después de vencer a Hawkmoth, que se encontraba a salvo en algún lugar del mundo porque definitivamente no podría soportar el creerlo muerto.
Porque a pesar que aun tenían miles de asuntos por resolver, Chat Noir estaba en lo cierto, sus corazones se pertenecían mutuamente a pesar de todo el daño que tenían, seguían latentes.
Quizás no de la misma manera que pudieran expresar en su época de adolescentes, por que ambos habían crecido y era claro que tenían a alguien más para profesarle un amor incondicional; Emma, pero aun así ellos definitivamente seguían conectados y no era ninguna clase de lazo místico, solo eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
We are back [Miraculous Ladybug]
FanfictionChat Noir descubre una verdad que termina arrastrándolo a un juego peligroso, donde tiene que encontrar la manera de proteger a Ladybug de Hawkmoth, hasta que después de años descubre que el mismo tendría que hacerle daño, sin saber que no es el úni...