●●●
— ¿Cansada? —me pregunto Lauren al verme salir del gimnasio con el uniforme de los 'Cyclons'.
—Algo —la mire. Hace dos días había vuelto al instituto, su rostro ya no estaba afligido como casi todo el mes anterior, ahora siempre llevaba una sonrisa con ella.
Sus padres y Tyler ya saben lo del bebé. Saben que el padre es Nathan y saben que el se hará cargo de su hijo o hija, es mas el mismo fue a decírselo. No sé que pretendía Nathan, no me fiaba de lo que le podría hacer a Lauren, así que nunca les quitaba la vista de lo que estaban haciendo, la mayoría de las veces estaba con ellos.
Nathan me ha dicho más de cien veces que él quiere hacerse responsable, yo no le creo, aunque espero que le haya dado un ataque de ser buena persona.
—Me gusta cómo te queda el uniforme —Lauren ha estado mas halagadora desde que me "entere" que el padre de su bebé era Nathan.
—Gracias —No sirve decirle que deje de hacerlo.
Miro su reloj.
—Ya es hora de comer —me sonrió. —Debo irme, adiós —avanzo a un ritmo más rápido.
Yo sabía perfectamente que iba a comer con Nathan. No los podía dejar solos por la seguridad de Lauren, y ellos me ponían el trabajo más difícil, estos dos últimos días han estado todo el tiempo que puedan juntos.
Espere hasta que me llevara unos metros de distancia y me puse a caminar a paso lento detrás de ella.
Justo cuando ella entro por las puertas de la cafetería, una conversación llamo mi atención. Eran Tyler y Ashley, al parecer discutiendo.
Mis ganas de saber lo que decían eran superiores a mis ganas de proteger a Lauren y Nathan.
Lo siento Lauren, pensé. Y di la vuelta a la esquina escondiéndome detrás de un grupo de chicos que conversaban animadamente.
—Es todo Ashley, se acabo —escuche a Tyler decirle a Ashley.
— ¡Te arrepentirás Tyler Lewis, juro que te arrepentirás! —grito Ashley. Mire por sobre el hombro de un chico, ella se iba por el otro extremo del pasillo, enojada y empujando gente.
Vi como el suspiro y se dio la vuelta mirando como ella se iba con su séquito de clones.
Corrí al pasillo donde antes estaba, y conté hasta tres segundos.
Uno. Dos. Tres.
Camine y como lo supuse me encontré con Tyler que iba a la cafetería.
—Tyler —salude con una sonrisa alegre que venía de lo más profundo de mí ser. Me sentí como una adolescente estúpida hablándole a su ídolo en una firma de autógrafos.
—Hola —me saludo.
— ¿Vas a comer? —camine junto a él, prácticamente invitándome a almorzar con él.
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es solo una misión más.
ActionPrimera y segunda temporada! Esta novela NO esta permitida adaptarla. :D Todos los derechos de autor a su escritora!