ⅩⅤⅠ (2° temporada)

16.2K 573 30
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Narra Nathan.

— ¡Suéltenme! —intente luchar contra tres hombres, agentes supongo, y Matthew que me afirmaban para que no entrara a la sala donde se encontraba Alexa. — ¡Mierda! ¡Les dije que me suelten! —forcejee un poco mas pero ellos me sentaron en una silla y me obligaron a quedarme sentado ahí.

Suspire frustrado y apreté los puños tratando de controlar las ganas de golpearlos a todos, solo empeoraría las cosas.

— ¿Te quedaras ahí como estúpido? —le gruñí a Tyler que lo único que hacía era estar mirando, desde una silla, la puerta por donde se la llevaron.

Las ropas de Tyler y las mías estaban cubiertas de sangre, su sangre.

Flashback.

—Estarás bien —le dije tratando de tranquilizarla.

Negó con la cabeza y apretó mi mano mientras se mordía un labio del dolor.

—De alguna forma no voy a salir bien de ahí —me miro. —Tienes que irte, llévate a Lauren contigo, pero vete, vete y se feliz en otro lado Nathan —me dijo y luego sus ojos volvieron a cerrarse.

— ¡Conduce más rápido! —le grite desesperado a Matthew.

Tyler y yo íbamos con Alexa en el asiento de atrás mientras que Matthew conducía a un paso muy lento para la ocasión, si no aceleraba pronto, lo golpearía.

—Nathan —me llamo Alexa bajo.

—Estoy aquí —le avise y corrí su cabello a un lado, un sudor frío cubría todo su rostro.

—Eres un estúpido por hacerme dejar mi arma en la mesa —susurro y yo reí un poco.

Tyler la miraba preocupado. Yo por otra parte, estaba algo feliz de que aun en ese estado ella pudiera bromear.

— ¿Las guardaste, cierto? —pregunte.

—Ups —susurro.

—Mierda, Alexa —murmure. Sus compañeras de habitación podrían encontrarse esas cosas ahí y llamar a la policía. Ahora sí que mi mente estaba vacía de ideas para solucionar esto.

—A Lauren no le gustan esas cosas —murmuramos Tyler y yo al mismo tiempo, descartando la idea.

—Braeden comparte habitación contigo ¿no? —Tyler le pregunto a Alexa, pero, ella estaba totalmente inconsciente. Sentí como suspiro. —La llamare —susurro mientras sacaba su celular para llamar a la tal Braeden.

Fin Flashback.

Un grito desgarrador me saco de mis pensamientos.

Alexa, pensé.

"Sera demasiado tarde si le damos anestesia" me había dicho una de las enfermeras. Yo seguía pensando que era una locura lo que estaban haciendo.

No es mi vida, es solo una misión más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora