ⅩLⅠ

19K 626 38
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

—Vaya, vaya. Miren que tenemos aquí —le dijo Ashley a una chica nerd que estaba sentada comiendo sola a un par de mesas de aquí.

—Alexa, Alexa —me llamaba Lauren, sacándome de mi imaginación.

— ¿Si? —la mire, escuchando como Ashley le gritaba a la chica.

—Estabas algo ida —se rió y comió de su plato.

Recordé mi alucinación de sacarle las extensiones a Ashley, y vaya que algún día lo haría.

—Mira ahí viene tu queso —la moleste indicando a Nathan.

Se sonrojo.

—Necesitas algo de sal ¿no? —contraataco. Y yo me quede sin una respuesta.

— ¿De qué hablan? —Pregunto Nathan sentandose al lado de Lauren.

—De la tarea de Química —respondí.

— ¡Feliz Cumpleaños! —entre a la habitación de Thomas.

— ¡Alexa! —sonrió y camino hacia la puerta con las manos al frente tratando de alcanzarme.

—Feliz Cumpleaños —le pase una caja delgada envuelta en un papel con pequeños autos de colores.

—Gracias —la abrió sentado en su cama y saco un papel extrañado. — ¿Qué es?

Me senté en su cama a su lado.

—Cuando quieras, con esto —tome el papel de su mano. —Iremos a buscar a tu primer perrito —sonreí.

—Pero se me perderá —dijo triste.

—El siempre estará contigo, ira contigo a todos lados.

— ¿Lo juras? —giro su cabeza hacia mí y me miro con ojos vacíos.

—Lo juro —el sonrió.

—Gracias —me abrazo con sus pequeños brazos.

Alguien toco la puerta.

—Pase —dijo Thomas.

—Feliz cumpleaños, campeón —entro Nathan a la habitación con su traje blanco del instituto.

— ¡Nathan! —se bajo rápido de la cama Thomas.

—Cuidado —él lo tomo y lo lanzo al aire, atrapándolo. —Hay alguien que le gustaría verte —le dijo Nathan.

— ¿Quién? —pregunto Thomas mientras Nathan lo bajaba.

—Entra —indico Nathan a la persona detrás de la puerta.

—Hola —sonrió mientras entraba Tyler.

Sentí como mi sonrisa se agrando sin mi permiso al verlo. Su mirada se encontró con la mía y el sonrió.

No es mi vida, es solo una misión más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora