●●●
—Vamos, Lewis —Johnson rió nervioso. —Solo nos estábamos divirtiendo —se excuso.
—Bueno mi hermana no parece muy divertida —Tyler se acerco a ellos a paso firme y decidido. Algo provoco en Johnson que miro por sobre su hombro y suspiro mientras apretaba sus manos en puños.
—Suéltenla —ordeno Johnson a los chicos que afirmaban a Lauren. Apenas la soltaron, ella corrió hacia Tyler y se puso detrás de él. Una parte de la antigua e indefensa Lauren volvió a su ser.
—No la vuelvan a tocar —amenazo él con voz oscura y profunda. —Ni a hablarle o acercarse a ella —agrego mientras tomaba la mano de Lauren protectoramente.
Como al parecer Johnson y su grupo le tenían algún tipo de miedo a Tyler aproveche el momento para que ellos se alejaran de mi de una vez por todas.
—Y no se vuelvan a acercar a mi —sonreí al ver que la mirada de Tyler se oscurecía más. Como si en algún momento avanzara hacia ellos, sacara un arma y les disparara más de cinco veces a cada uno para asegurarse de que sufrían antes de morir.
Giro la cabeza mirándome cegado por la ira pero en el fondo con un poco de desconcierto, luego giro lentamente la cabeza hacia ellos dando un paso al frente.
— ¿A ella también? —pregunto.
— ¡Juro que no la tocamos! —grito Mitchell.
—Mentira, solo tienen suerte de que me sepa defender —dije y empuje suavemente a Lauren por la espalda, incitándola a que saliera de ahí. —Tranquilo, estoy bien —le dije bajo a Tyler. Tome su mano y lo obligue a caminar a la salida. El les dirigió una última mirada amenazante y se dio la vuelta, siguiéndonos.
—Por quinta vez, estoy bien —dije.
Después del incidente Tyler me pregunto que fue exactamente lo que me hicieron. Le dije que supe defenderme, bueno por algo era un agente o algún tipo de asesina, pero omití todos los comentarios sobre Lauren y Nathan, Ashley y él.
Se aseguro que Lauren llegara bien a su casa y luego me trajo a mí a la mía. Hasta asegurarse que estuviera en perfectas condiciones.
—No soy una muñeca de porcelana —le dije en la puerta. —Todo este tiempo me he cuidado sola, no me preocupa un grupo de chicos creyéndose lo mejor del mundo.
—Yo quiero cuidarte —Tyler hizo que lo mirara. —Eres mi muñeca de porcelana.
Sonreí.
—No me quebrare si me caigo, ya he caído muchas veces —abrí la puerta.
—Eso significa que estas muy trizada y en cualquier momento te quebraras —lo mire. —No quiero que eso pase.
—No pasara —afirme algo harta de una conversación tan...extraña y profunda.
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es solo una misión más.
ActionPrimera y segunda temporada! Esta novela NO esta permitida adaptarla. :D Todos los derechos de autor a su escritora!