El cuarto mes

3.2K 164 5
                                    

Comenzar a vivir con Marcos de nuevo pero sin tener una relación no era tan raro como yo pensaba, apenas aceptó mi propuesta de vivir en el apartamento por un tiempo me arrepentí de inmediato y tuve que correr a mi cuarto para no correrlo de la peor manera posible. La verdad es que hace tiempo me daba pena su situación, aunque no se lo mereciera, mi buen corazón me va a matar uno de estos días y eso lo sé bien.



Sin embargo Marcos se porta muy bien, está pendiente de mí y no intenta forzarme a volver con él, además trabaja todo el día así que no tengo que verlo tan seguido.


Sin embargo las cosas con David se han complicado, me he distanciado un poco de él, pero es porque quiero que analice bien sus sentimientos por mí, y yo también quiero estar segura de lo que siento por él.


—Tony me dijo algo interesante —dice Carla observándome con los ojos entre cerrados—, ¿es cierto que vives con Marcos?


—Le dije que podía quedarse en la habitación que tenía libre sí —replico como si no fuera importante, pero por dentro estoy masacrando mentalmente a Marcos y a Tony, ¿por qué tienen que estar contándose todo? Parecen viejas chismosas.


— ¿Y no hay nada detrás de esa invitación?



— ¿Cómo qué? —frunzo el ceño hacía Carla, ella siempre ha tenido lo que yo llamaría una mente cochina.



—Es tu cuarto mes de embarazo. —su tono de voz indicaba que sus palabras tenían un fuerte significado, pero como siempre me pasa con Carla yo no logro entenderla.


— ¿Y?



—Tu lívido aumenta en el cuarto mes de embarazo. —Carla pone los ojos en blanco intolerante ante mi ignorancia sexual pero yo no le presto la menor atención.


—Tonterías —replico y doy la discusión por finalizada.



—Verás como tengo razón.



Llego a la puerta del salón de mi próxima clase y entro sin pensar demasiado en lo que Carla me dijo, al menos pude deshacerme de ella antes que la conversación fuera de mal en peor.



Al salir de clases David me espera recostado de la pared, su repentina presencia más que sorprenderme me asusta, no estoy preparada para hablar con él aún pero no sé como decírselo sin que suene mal.



— ¿Podemos hablar? —dice con tanta seriedad que me hace aceptar su petición.Comenzamos a caminar y me parece extraño sentirme tan incomoda en presencia de David, me esfuerzo por seguir caminando a su lado y no huir de la situación— ¿Por qué me evitas, Isabel?



— ¿Evitarte?—respondo nerviosa ante su pregunta tan directa—, no te estoy evitando.



—Vamos, Isabel—dice David achicando los ojos perspicazmente—. Estoy hablando muy en serio y quiero una respuesta seria.



Él tenia razón obviamente, suspire ruidosamente y me dispuse a contestar lo más serio y sincero posible.



—Lo siento, David. No es que quiera evitarte es que creo que debemos pensar seriamente las cosas, darnos un poco de espacio... Si todo esto fue producto de las locuras de un profesor o es algo más... Yo la verdad quiero ser tu amiga y aunque no puedo decir que no podemos ser algo más a futuro, en estos momentos no estoy pensando en tener novio. Quiero concentrarme en mis bebes, sabes que no he estado bien y quiero concentrarme en mi salud.



—Suenas como Marcos —dice David con el ceño fruncido.


— ¿Qué? —fue todo lo que pude responderle, me pareció muy extraño ser comparada con él.



—Si, me refiero a eso de que necesitas tiempo alejada de mí para pensar con seriedad...



—La diferencia es que no me estoy yendo a ningún lado, no eres mi prometido y no estas embarazado —digo comenzando a irritarme, sé que David no lo dice con mala intención, pero lo sentí como un bofetada.



—Lo sé, lo sé —dice David poniendo los brazos en señal de rendición—. No me mal entiendas, no lo estoy justificando ni mucho menos... Lo siento, te daré tu espacio, pero no renunciare a ti, no lo olvides.


David se fue dejándome irritada y confundida, claro que habían diferencias en lo que yo le había dicho y en lo que Marcos había hecho, quizás el único parecido era que yo también le estaba rompiendo el corazón de alguna manera. Camine a casa cabizbaja intentando olvidar esa extraña conversación aunque estaba segura de que debido a ella querría matar a Marcos en cuanto lo viera.



Al llegar no esta Marcos lo cual es un alivio, puedo estar sola para calmarme, después de unas horas comienza a llover y comienzo a inquietarme, Marcos se mojara de camino a casa, veo el reloj y ya debió haber salido de su trabajo, aunque quizás se haya quedado un rato más mientras la lluvia aminora. Pero segundos después obtengo mi respuesta, Marcos llego empapado por la lluvia, su camisa blanca es casi transparente debido a la lluvia y se pueden ver sus músculos, su cabello cae por su rostro de manera sensual y mi boca queda extrañamente seca. Claro que recuerdo lo mucho que me gusta Marcos, corrección, gustaba...


No fue su físico el que me atrajo, pero no negare que logra ponerme nerviosa. Recuerdo las palabras de Carla y no se si lo que me ocurre es porque ella tiene razón o porque me metió ideas en la cabeza. Pero justo en este momento Marcos se ve muy apetecible, Jamas estuve con otro hombre que no fuera él pero, ¿con cuantas mujeres estaría él? La idea huye rápidamente de mi cabeza y comienzo a concentrarme en sus músculos y sus labios.


— ¿Ocurre algo, cerebrito? —dice observándome con curiosidad y confusión—, te ves un poco extraña.



—No es nada —respondo con más rapidez de la que me gustaría, noto que me sonrojo así que me voy directo al cuarto—, si no has comido hay comida en el refrigerador.



Luego de decirle esas palabras me voy y me encierro en mi cuarto, mi corazón late con rapidez y mi garganta esta muy seca, pero el calor escapa de mi cuerpo cuando Marcos toca la puerta de pronto.



—Vamos, cerebrito —dice desde el otro lado de mi puerta—. Vine mojándome por ti, por verte antes de dormir y cenar contigo. Cena conmigo, por favor...



El tono de suplica en su voz me pone nerviosa, aún no olvido lo nerviosa que me pone Marcos con tan solo hablarme, tengo miedo de salir y no responder de mi misma, pero lo que dijo me pareció tan tierno... No tengo la fuerza de voluntad para decirle que no... En todo lo que él me pida...  

----------------------------------------------------------

Fin del capitulo! Espero lo hayan disfrutado! Besos, los amooooooooooooooo =* 




¿Embarazada de mi hermano? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora