Comprometidos

13 2 0
                                    

Shanodee's POV

Llegamos a casa para dar la noticia de nuestro compromiso.

-¡Mamá!. Grité.

-Dime mi cielo. Respondió.

-Ven rápido.

-¿Por qué tanto alboroto?. Preguntó Zachary.

-¿Dónde están Deth y King?. Pregunté.

-Aquí. respondieron al unisono bajando las escaleras.

-Jeremy y yo tenemos que decirles algo. Dije muy emocionada,

-No me digas que estas.. Pronunció Zachary.

-¡No!. Respondí rotundamente.

-Nos vamos a casar. Dijo Jeremy.

-¿Que? ¿De verdad?. Preguntó Kingston.

-Sí. Afirmé.

-Aww mi niña se va a casar. Dijo mi madre rompiendo en llanto.

-¡Felicidades!. Intervino Dethsky muy sonriente.

-Gracias hermano. Respondí abrazándolo

Tiempo después de haber anunciado nuestro compromiso mi madre nos invitó a todos a comer en uno de los restaurantes más caros de la ciudad sólo para celebrar esa gran noticia. Compartir tiempo con mi familia siempre fueron mis momentos favoritos porque a pesar de que no teníamos una figura paterna éramos muy unidos. Yo al ser la única hembra mis hermanos mayores me cuidaban y consentían mucho.

-¿Tienen fecha para la boda?. Preguntó mi madre tomando un sorbo de vino.

-Aún no pero queremos que sea en Diciembre. Respondí.

-¿Por qué específicamente esa fecha?. Preguntó Zac.

-Porque es la época donde la felicidad y la unión están a flor de piel. Contestó Jeremy.

-Yo sólo espero que independientemente de la época o como sea la boda ustedes sean felices y se tengan siempre uno al otro. Dijo Kingston con su posición de hermano mayor.

-Descuida King estoy comprometido con Shan hasta el final de mis días. Respondió Jer.

En ese momento me hundí en mis pensamientos y me pregunté ¿Es Jeremy el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida?. Luego recordé todos esos momentos que él siempre estuvo para mi sin importar nada, recordé que siempre he contado con su apoyo. No busqué mas razones y sólo me dije a mi misma: Sí, éste es el hombre con quien me casaré.

Cayó la noche todos nos regresamos a nuestra casa, Jeremy se fue a la suya. Entré a mi habitación me cambié de ropa y me dispuse a recostarme en mi cama a leer una historia en Wattpad. Leer para mi era un placer e imaginarme como seria vivir en carne propia todas esas cosas que las escritoras plasmaban en sus obras era simplemente descabellado.

El cansancio hizo que mis ojos se fueran cerrando poco a poco así que decidí dejar mi tablet a un lado, fui al baño a cepillar mi dientes. Cerré la puerta de mi habitación como usualmente lo hacia, me metí en mi cama y relaje plácidamente mi cuerpo. De pronto escuché mi portarretrato caerse. Todo estaba oscuro y silencioso, me paré a encender la luz de la habitación y allí estaba partido a la mitad. Un escalofrío subió desde mi dedo meñique del pie hasta mi cabeza. No quise darle mas vuelta al asunto así que recogí el portarretrato y lo coloqué en su sitio, volví a acostarme deseando que lo que sea que haya hecho que el retrato se cayera no me hiciera daño.

Dominic's POV

Al ver que Shanodee se montó en el auto de su prometido y se fueron los seguí hasta su casa. Me quedé en la parte de afuera detrás de un árbol observando lo que acontecía, los veía todo muy felices. Estaba esperando una buena oportunidad de acercarme a ella para hablarle pero poco después vi que salieron de paseo, así que decidí irrumpir en su casa.

Entré y recorrí cada espacio de esa enorme mansión literalmente, desde la sala hasta la piscina, vi el muro familiar donde habían cientos de fotos acomodadas a manera de collage de los Yorkshire compartiendo felizmente. Subí a la habitación de Shanodee, entré e inmediatamente mis ojos se posaron en la cama king size de ella. Esa cama dónde la hice mía.

*Flashback*

-¿Estás segura de esto?. Pregunté.

-Sí. Afirmo Shanodee besandome.

-Subamos a tu habitación. Le dije mientras tocaba todo su cuerpo.

-Quien llegue de último no tiene ganas. Dijo corriendo escaleras arriba.

-¿Tu familia no llegará?.

-No, tranquilizate y comencemos. Ordenó tomando mi pene con sus manos.

*Fin del flashback*

Mi miembro no tardó en abultarse tras recordar tan maravillosa escena. Al principio tenia temor de ser descubierto pero al ver a semejante diosa desnuda ante mi, todo rastro de temor desapareció y fue remplazado por lujuria pura.

Inmortalidad Maldita IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora