Shanodee's POV
La boda es un hecho ya que me encontraba comprometida con mi novio Jeremy, felicidad era lo que sentimos en ese momento estando en un lugar hermoso y de belleza descomunal.
-Ahora entiendo. Dije.
- ¿Qué cosa?. Preguntó Jer.
-El nerviosismo que sentía era por éste momento. Respondí.
-¿Estabas nerviosa?.
- Jaja si aunque no lo creas si. Dije sintiendo como un calor se apoderaba de mis mejillas.
- No te pongas como tomate. Dijo ríendo.
- Esto debemos contárselo a la familia, mi mamá estoy segura que enloquecerá pero de la alegría. Dije levantandome.
-Concuerdo contigo. Respondió.
Comenzamos nuevamente a bajar por el mismo camino que habíamos tomado para llegar hasta arriba. De forma extraña y repentina el sol se ocultó y las nubes grises cubrieron el paisaje.
-Que raro todo se ve tan diferente. Comentó Jer.
-Sí, mejor apresuremonos. Dije.
-Shanodee. Escuché que alguien susurró.
-¿Me hablabas?. Le pregunté a Jeremy.
-No amor.
-Que raro juro por Dios que escuché que alguien me llamaba. Dije.
- Shanodee.
Paré en seco al volver a escuchar.
- No estoy loca ¿o si?. Pensé en voz alta.
-No, yo también escuché. Dijo Jer mirando alrededor.
Mirábamos a todos lados para ver si veíamos a alguien hasta que por un momento sentí que me desmayaría al ver de quien se trataba.
- ¿Quién eres?. Preguntó Jer al verlo y obviamente no reconocerlo.
-Que te lo diga tu novia. Respondió.
- ¿De qué se trata esto Shan?.
*silencio*
-¿Shanodee?. Volvió a insistir.
Iba a abrir la boca pero mi cuerpo no reaccionaba a las órdenes que le indicaba.
-Dios mio, Shan ¡Vamos!. Dijo Jer tratando de hacer que reaccionara.
Jeremy se volteó a ver si ese hombre seguía ahí pero había desaparecido cosa que hizo que me tomara violentamente del brazo.
-¡Corramos!. Gritó a todo pulmón.
Descendimos de tal manera que sentía mis piernas de momento a otro se partirían, bajábamos desenfrenados hasta finalmente llegar a donde estaba estacionado el auto, nos metimos en éste y abrochamos los cinturones.
Mi corazón palpitaba a un ritmo tan parecido a como al de un ratón.
- ¿Qué ocurrió allá arriba?. Preguntó Jeremy extremadamente confundido tratando de controlar sus respiraciones.
-Jer preferiría no hablar de eso, seguro fue un imbécil que trato de asustarnos. Respondí retomando la calma.
-¿Y ese imbécil se sabe tu nombre?.
-¡Arranca!.Dije evitando ver su cara.
-Amor.. ¿Hay algo que me estás ocultando?. Preguntó.
-No no amor para nada. Respondí.
-Entonces ¿por qué evades mi pregunta?.
*Suspiré*
- Está bien. Sí, si se quien es sólo que me niego a creer algo que pensaba que no pasaría Dije soltando unas cuantas lágrimas.
-No me digas que él tiene algo que ver con tu sueño. Dijo Jer impactado.
-Quisiera creer que no, pero sí.
- ¿Quién es?. Preguntó.
- Dominic. Contesté.
-¿Que? ¿Dominic? ¿El violador?.
-Sí.
-Eso no puede ser, se supone que nada en tu sueño puede ser real. Masculló Jer apunto de colapsar.
-Jer, ¡mirame!.
-¡Que!. Exclamó.
-Dominic es real, si el fue un ex novio pero niego a creer que haya regresado a la ciudad. Dije.
-No saldrás mas de tu casa ¿me oíste?. Me ordenó Jeremy muy asustado.
-¿Por qué no?. Pregunté.
-No quiero que te pase nada.
-No es necesario llegar a esos extremos amor, se que él no me hará nada. Dije tratando de calmarlo.
-¿Cómo estás tan segura?.
-Porque estarás tú para defenderme. Dije besandolo.
-Bueno tienes razón. Dijo mientras tomaba una compostura "normal".
Pensar en lo sucedido en la montaña me erizaba la piel. ¿Como era posible? ¿Será cierto?. Era una de las tantas incógnitas que pasaban por mi mente en todo el camino mientras regresábamos a la casa. Ya tenia que ubicar a Dominic dentro de mi espacio de preocupaciones, el hecho que apareciera de la nada era lo que mas me perturbaba.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalidad Maldita II
VampireElla me rompió el corazón, ahora es mi turno. Pase mucho tiempo planeando una venganza perfecta, sin embargo esta no se consumó si no hasta que tuve la oportunidad. Ella es perfecta para mi, la amo pero el que me desechara como un pañal sucio quebró...