Advertencia

19 2 0
                                    

-Hola Jeremy. Dije.

-Él de la montaña. Respondió levantándose rápidamente.

-¡Quieto!. Ordené.

-¿Quién mierdas eres tu? ¿Cómo entraste a mi casa?. Preguntó.

-¿Te asustas tan fácil?. Pregunté riendo.

-Lo que sea que estés tramando deja a mi y a mi novia en paz. Gritó.

-Nunca había visto tanta paranoia en una persona, descuida que tu no tienes nada que ver en mis planes pero ella si. Respondí.

-¡Ni se te ocurra tocarla!. Exclamó.

-Lástima, ella fue mía primero. Dije tomando uno de los cristales del suelo y clavandoselo en el brazo.

-¡Ahhhh!.

-Te lo advierto Jeremy hoy declaro la guerra por recuperar lo que me pertenece, la próxima vez te daré justo en el corazón. Dije saliendo de allí.

Creo haber creado suficiente temor a ambos, paso uno de mi plan completado. Pensé.

Jeremy's POV

Dominic desapareció en un parpadeo. Mi brazo me dolía muchísimo pero mi mente de inmediato pensó en alguien importante. ¡Shanodee!. Tomé como pude mi celular y la llamé

-¿Alo?. Contestó.

-Mi cielo.

-¿Qué pasa? ¿Ya viste que hora es?. Dijo adormilada.

-Es Dominic Shanodee. Dije.

-¿Qué? ¿Qué pasa con Dominic?. Preguntó desesperada.

-Estuvo aquí, me hirió. Musité.

-¿Cómo que te hirió?. Gritó.

-Me clavó un vidrio en el brazo pero descuida no es tan grave. Dije tratando de calmarla.

-¡Ya voy para allá!. Exclamó.

¡No!. No salgas de tu casa, quedate en tu habitación y cierra todo muy bien. Le ordené.

-No puedo quedarme tranquila sabiendo que estás herido. Contestó.

-Hazme caso amor, eso es lo que él quiere. Quiere preocuparte, atormentarte y hacer que salgas de casa para que estés vulnerable y le sea mas fácil hacer lo que él tenga pensado.

-¡Hijo de puta!. Dijo molesta.

-No te preocupes por mi, iré al hospital para que me curen la herida. Le dije.

-Por Dios ten mucho cuidado. Contestó.

-Eso te lo digo yo a ti, apenas salga del hospital pasaré por allá, si sucede algo llama a la policia, ¿ok?.

-Está bien mi amor. Respondió sin ánimos.

-¡Te Amo!, te llamaré cualquier cosa, adiós. Dije colgando.

Me vestí, tomé las llaves de mi auto y conduje al hospital. Al llegar me atendieron rápidamente por suerte no fue tan profunda y sólo tomaron ocho puntos de sutura.

Shanodee's POV

No podía quedarme quieta sabiendo que mi prometido estaba herido por culpa de un psicópata. Me paré de la cama y me vestí para estar lista cuando Jeremy llegara. Eran las 3:56 am, bajé a la sala, abrí las cortinas y allí estaba Dominic frente a mi.

-¡Ahhhhh!. Grité asustada.

Del susto me caí hacia atrás, en medio de tanta oscuridad lo único que podía distinguir nítidamente eran sus dientes blancos y su profunda sonrisa llena de mucha malicia. Como pude me levanté y en seguida sonó mi celular.

¿Alo?. Hablé.

-Cuidado te caes. Dijo sarcástico.

-Suficiente ¡Dejame en paz!. Le grité?

-Jajajaja. Dijo a risotadas.

-¿Qué quieres?. Pregunté.

-¡A ti!. Contestó colgando la llamada.

Me sentía acorralada, sin salida, presa en mi casa temerosa de que mi ex pudiera asesinarme. Voltie a ver de nuevo a la ventana y ya no estaba, justo en ese momento Jeremy estaba estacionando su auto. Abrí la puerta para correr hacia él y seguidamente llorar en sus brazos.

-Shh Shh, calma. Me dijo tomando de mis mejillas.

-¿Cómo está tu brazo?. Pregunté viendo la venda.

-Bien con ocho puntos de sutura. Dijo haciendo una mueca.

-Él, volvió Jer, estuvo aquí hace un minuto. Dije temblando.

-¿Cómo?. ¿Dónde está?.

-No lo se, desapareció. Respondí.

-Mejor vamos a dentro. Dijo Jer tomando de mis manos.

Entramos a la casa y subimos a mi habitación, era aún de madrugada ni siquiera se podía divisar el sol. Ambos nos subimos a mi cama para dormir uno junto al otro. Eran pocas las veces que podía disfrutar de estos momentos. Hablar entre nosotros, sentir sus caricias era maravilloso. Me sentía confortable en los brazos de Jeremy tanto que nos quedamos dormidos.

Inmortalidad Maldita IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora