Sunrise

10 1 0
                                    

Shanodee's POV

Aún seguía dudando sobre lo que Dominic hacia por las madrugadas en la calle y aunque le preguntase él siempre me evadía. Lo escuché llegar a casa y sólo mantuve la calma para no despertar a Amelía, luego que se paseara por la habitación y me dijera que me esperaba en la cama sólo podía resignarme a obedecer porque no tenia ánimos de pelear, me encontraba súper agotada. Cuando mi hija por fin se terminó de dormir fui al baño para cepillar mis dientes pero me fue imposible no escuchar la conversación de Dominic con alguien mas al teléfono.

-Le dije a Oddy que mañana haríamos la selección pero he cambiado de opinión. El evento será a finales de año para cerrar con broche de oro. Escuché detrás de la puerta.

-Naylet tengo que colgar hablamos luego. Dijo colgando la llamada y abriendo la puerta repentinamente.

-¿Qué hacías espiándome?. Preguntó cruzándose de brazos.

-¿Yo? No para nada yo simplemente estaba a punto de abrir la puerta. Contesté un poco nerviosa.

-¿Sabias que para mentir eres malísima?. Dijo tomandome del cuello con brusquedad.

-¿Qué mierdas hacías espiando?. Volvió a preguntar.

-En serio creeme no te estaba espiando. Respondí.

-Pasa maldita. Dijo metiendome a la habitación a la fuerza.

-¿Qué mierdas te sucede?. Dije sobando las marcas de sus manos que había dejado sobre mi piel.

-Unas de las cosas que mas odio son las mentiras. Dijo desvistiéndose.

-¿Por qué dices eso?. Pregunté retrocediendo.

-Porque aunque creas que soy idiota pues te demostraré que no lo soy. Terminó de sacarse hasta la última prenda de ropa.

-Hoy no Dominic por favor. Imploré.

-¿No? Yo digo sí. Masculló propinandome un golpe en mi pómulo izquierdo.

-No permitiré que sigas maltratandome de esa forma, dices ser mi novio pero ¿Dónde queda el respeto que debe existir?. Pregunté gritándole.

-Yo te trato como yo quiera. Replicó tomandome de ambos brazos y lanzándome a la cama.

-Te dije que no. Vociferé zafándome de su agarre.

-Ven aquí. Dijo impidiendo que abriera la puerta.

No estaba dispuesta a sufrir una vez mas otra violación, suficiente con todo lo que he sufrido. Estaba decidida a pelear a capa y espada hasta matarlo para cumplir con mi palabra y regresar con Jeremy. A pesar que Dominic me golpease muy fuerte me hacia la dura y me mantenía firme con mis respuesta a su agresión.

-Sólo dime la verdad. Clamó Dom.

-Está bien, si te mentí. Dije desbordando mi ira por completo.

-¿Entonces?.

-, estaba espiando a ver con quien mierdas hablabas. Dije acomodando mi desordenado cabello.

-¿Nunca te enseñaron sobre el respeto a la privacidad?. Preguntó trillando sus dientes.

-¿Con que moral hablas de respeto? Parece que tu papá caía a golpes a tu mamá y eso fue todo lo que aprendiste ¡Cabrón!. Mascullé sintiendo mi sangre hervir.

-No metas a mi madre en esto. Musitó amenazante.

-Eres una persona de mierda, no sirves por eso te dejé. Dije empujándolo.

-¡Suficiente!. Vociferó apuñalandome con una viga de madera.

La viga atravesó desde mis costillas derechas hasta las izquierdas dejandome insitu. Caí al suelo con un dolor enorme, casi no podía respirar y supe que de esa no saldría. Dominic me vio en el suelo y decidió desenterrar la viga de mi cuerpo cosa que empeoró la situación porque perdía sangre rápidamente.

-Esto te enseñará a no meterte con mi familia. Dijo entrando a la habitación de Amelía.

-¿Qué vas a hacer?. Pregunté sumamente asustada.

-Sólo observame. Respondió estrangulando a mi pequeña haciendo que en cuestión de minutos falleciera.

-¡Nooo!. Grité despertando desesperada.

-Hay que ver que aún eres débil. Susurró Dominic en un tono bastante audible.

-¿Qué me pasó?. Pregunté con mis ojos entreabiertos.

-Como siempre..Terminaste inconsciente. Respondió sentándose en la esquina de la cama.

-¿Por cuánto tiempo?.

-Dos horas.

-¿Volviste a vio..?.

-No. Replicó secamente.

Suspiré aliviada de saber que sólo había tenido una pesadilla y que extrañamente Dominic no se había aprovechado de mi mientras estaba inconsciente. Estuve rato recostada viendo por la ventana como el cielo aclaraba cada vez mas para dar paso a un hermoso amanecer.


Inmortalidad Maldita IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora