Primera Etapa

6 1 0
                                    

Dominic's POV

Mi paciencia se agotaba con cada berrinche que Shanodee montaba, estaba siendo tolerante pero ya no sabia hasta que punto podía llegar. Al terminar de organizar mi papeleo acostumbrado salí a buscarla para concretar nuestro acuerdo y así presentarla en el prostíbulo.

-¡Shanodee!. Llamé vociferando.

-Shanodee. Insistí pero no recibí respuesta.

-Que alguien me diga dónde demonios está. Exclamé.

-Ella se fue amo Dominic. Contestó Anaid la encargada de la sección de maduras.

-¿A dónde?. Pregunté furioso.

-No lo sé, pero hace rato que desapareció. Dijo señalando la salida.

-¡Me lleva el demonio!. Dije saliendo de allí.

¿A dónde iría? No lo sabia, podía estar en cualquier sitio ¿Será que huyó del país? No creía que fuese capaz de hacer semejante hazaña la cual le costaría caro. Entre tanto pensar inconscientemente llegué a casa y como cosa rara (nótese el sarcasmo) estaba en la ventana de mi habitación.

-Ahí estás. Dije desde el marco de la puerta.

-¿En dónde mas estaría?. Respondió.

-No lo sé realmente a veces eres impredecible. Dije sentándome a su lado.

-Cuando no tienes muchas opciones de a donde ir pues lo mas sensato es volver a casa.

-Pero esta no es tu casa técnicamente.

-Pues ahora lo es.

-¿Quién decidió eso?. Pregunté irritado.

-Yo.

-Si así lo quieres. Dije dándole entonces poca importancia.

-Salgamos ésta noche ¿quieres?. Me propuso.

-¿Hablas en serio?. Pregunté bastante sorprendido.

-Sí muy en serio. Contestó.

-¿Con qué motivo me invitas a salir?. Pregunté con cierto aire de desconfianza.

-Si pasaré el resto de mi vida contigo púes creo que seria bueno intentar conocerte un poco mas a fondo, dejando la maldad y la perversidad de un lado.

Su propuesta me agarró fuera de base haciendo que dudara momentáneamente de ella sin embargo acepté su invitación.

-¿Y qué propones hacer?.

-Supongo que primero ir de caza, luego pasar por unos tragos en Maroon y después podemos venir a sacarnos las ganas. Respondió acercándose peligrosamente a mi.

-¿Quién eres y qué hiciste con Shanodee?. Pregunté impactado.

-Soy la misma pero comprendí que quizás llevarnos de malas no sea la mejor vía de convivir. Contestó depositando un beso corto en mis labios.

-Volveré a Rave por unas cosas y regresaré lo mas pronto posible. Dije emocionado.

-Está bien, ve. Respondió a forma desinteresada.

Shanodee's POV

Tenia que admitir que si me hubiesen nominado a los Oscar por mejor actriz, sin duda alguna me llevaba la estatuilla. La parte del plan que me correspondía la había iniciado satisfactoriamente haciéndole creer a Dominic el supuesto "interés" por él. Sé que funcionó porque lo vi en sus ojos, la emoción y toda esa alegría que por primera vez logré ver en él era causada por mi repentino acercamiento.

Nikkita y Dhimitry fueron hasta la casa de Dom a ratificar el plan y todos los pasos a seguir, aún mantenían la firme convicción que era él el autor de la masacre en la mansión NB.

-¿Shan?. Nik me sacó de mis pensamientos.

-Si dime. Respondí.

-¿Cómo te convertiste en vampiresa?. Preguntó.

-Emm supongo que del mismo modo en el que ustedes. Contesté.

-¿Dextro?. Preguntó Dhimitry.

-Así es. Afirme.

-¿Fue por elección?.

-No, no tuve opción en aceptar que me transformaran porque Dominic me hirió en el cuello haciendo que perdiese mucha sangre.

-Maldito. Chilló Nik.

-Lo sé. Y ustedes ¿por qué se convirtieron?.

-Al querer vengarnos de Dominic necesitábamos estar a su altura en cuanto a fuerza, velocidad y eficacia para dar la talla cuando nos enfrentaramos contra él. Contestó Dhimi.

-Comprendo, ustedes pudieron pensar y meditar mucho mejor semejante decisión. Respondí en todo de decepción.

-Ya esto pronto acabará querida y podrás volver con tu familia. Dijo Nikki.

-Eso espero. Dije alentada.

Pasé el resto del día arreglandome sensualmente para Dominic, me compré un conjunto de medias panties de maya junto con unos tacones enormemente altos y un vestido azul ajustado con un escote que sólo cubriese la aureola de mis pezones. Esta noche sería definitiva y tenía que lucir triunfante.

Cayó la noche y cierta tensión se hizo presente en el ambiente, estaba lista aguardando a que llegase el monstruo. Salí al porche de la casa para recibir a mis ayudantes.

-Hermosa. Dijo Nikki besando mi mano.

-Gracias. Respondí con una amplia sonrisa.

-Muy revelador y provoca muchísimo. Interrumpió Dhimitry haciendo señas de su bulto en la parte inferior de su cuerpo.

-WOW. Exclamé avergonzada de haberlo calentado.

-No te preocupes, con jalarme el ganso me es suficiente. Acotó arreglando su miembro.

-¿No te da vergüenza hablar de ese modo frente a una dama?. Preguntó Nik incomodo de presenciar aquello.

-La verdad no. Respondió relajado.

-Luego continuaremos con el tema ahora creo que es tiempo de que vayan a sus puestos, Dom debe estar por llegar. Dije señalando los árboles.

-Vale. Contestaron al unísono.

Me dejaron sola en la entrada mientras ellos esperaban ansiosos en la copa de los árboles dónde tenían todo listo para la emboscada. Cuando le propuse a Dominic sobre sacarnos las ganas hablaba en serio, mi vagina me pedía a gritos que la satisfaciera con algo mas que un dildo y dedos.

-¡Ahí estás!. Exclamó Dom viéndome de pies a cabeza.

-Al fin. Respondí lanzándome sobre él besándolo con pasión.

Como era de esperarse respondió a todos los movimientos sensuales y sexuales que hacia para literalmente hacerle perder la cabeza. Estuvimos a punto de tener sexo ahí en el porche pero recordé que nos estaban observando.

-¿Por qué te detienes?. Me preguntó haciendo pucheros.

-Quiero llegar a otro nivel. Dije separándome un poco de su cuerpo.

-¿A si? ¿Hasta dónde quieres llegar?.

-Aquí. Dije clavando una estaca justo en su esternón.

-¡Que mierdas!. Exclamó atónito de mi accionar.

-¡Sorpresa!. Gritaron Nik y Dhimi haciendo su respectiva aparición.

-¿Ustedes?. Preguntó confundido de verlos allí.

-¿Quién mas?. Respondió Nik golpeándolo hasta el cansancio.

-Mi turno. Dijo Dhimitry cortando varias partes del cuerpo de Dom con una navaja.

-¡Ahhhhh!. Vociferó del dolor profundo de sus heridas.

-Hasta aquí llegaste maldito. Dije noqueándolo.





Inmortalidad Maldita IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora