DSykes

12 1 0
                                    

Dominic's POV

No podía negar que Amelía era una bebé sumamente hermosa pero no podía aceptar que yo sintiese algún tipo de emoción por ella, no porque fuese un maldito monstruo sin corazón que no le importase sino porque lamentablemente por mis principios morales no podía permitir que Amelía en algún momento de su vida me llamase "Papá". Yo cumplí con el deber que me importaba que era velar por la salud de Shanodee y una vez que Nathalya llegó no le vi sentido a mi presencia en la casa así que me fui a Rave.

Era el puto amo en ese lugar, a veces era difícil mantenerlo a flote porque siempre tenia enemigos asechando y planeando el hundimiento de mi negocio pero la única ventaja que tenia sobre todos era el simple hecho de ser vampiro. Entrar a mi oficina y ver las cosas de Nikkita y Dhimitry me causaban cierta nostalgia por todos esos momentos que los tres vivimos, éramos como hermanos pero lamentablemente ellos eligieron perseguir sus sueños y dejar todo este sucio mundo.

-Los extraño mucho. Dije viendo una foto donde apareciamos los tres en la inauguración del prostíbulo.

Si había algo que tenia que reconocer es que era un ser completamente adicto al sexo, los días en que no follaba a Shanodee siempre algunas de las chicas tenia un servicio para mi y para mi concepción mental me podía faltar de todo menos eso. Para mi una de las maneras mas placenteras de disfrutar del sexo era tener orgías, grabarlas y subirlas a Pornhub.

Siempre desde adolescente prematuro fui muy curioso y luego de haber perdido mi virginidad a los doce encontré mi pasatiempo favorito. Nunca he hecho el amor ni siquiera con Shanodee porque para mi hacer el amor es que ella realmente me ame y salga espontáneo su deseo sexual.

Estaba sentado en mi enorme sillón de cuero negro cuando alguien llamó a la puerta.

-¿Sr Sykes?. Escuché una voz femenina.

-Si adelante. Ordené.

-¿Como está usted?.

-Hola Oddy, muy bien ¿Qué quieres?. Pregunté un poco enojado por la interrupción.

-Sr quería preguntarle si ha sabido algo sobre Samantha, lleva meses desaparecida y muchas de las chicas estamos preocupadas porque ella es la estrella principal del evento anual de orgías. Expresó ciertamente con preocupación.

Recordar el hecho de que Sam estaba muerta me tocaba un poco el corazón, casi la había superado pero no todo es color rosa. ¿Por qué tuviste que preguntar por ella? Me dije internamente.

-Oddy.. Samantha no estará con nosotros mas, ella renunció y se fue de Hungria a no se donde. Respondí.

-Pero ni siquiera se despidió de nosotras, no se conecta ni en el facebook ni ha subido ninguna otra foto en el instagram. Replicó.

-De seguro está muy ocupada, ustedes no se preocupen mas por ella. Avisa a las demás que mañana por la noche elegiré a quien suplantará a Samantha en el evento. Dije haciendo seña para que se retirara.

-Muy bien. Contestó retirándose.

Eran las 2:34 AM justo cuando Rave tenia una afluencia de clientes muy elevada mi hambre comenzó a hacerse sentir así que salí de allí y me fui de caza a un sitio mas alejado. Conocía Zeinbeefth como la palma de mi mano, cada calle, cada avenida, cada rincón y eso me permitía que supiera los lugares exactos para conseguir gente de una manera más fácil. Lo único que tenia en desventaja es que mis niveles de dextro eran extremadamente elevados y me preocupaba que eso pudiera llevarme a desatar el asesino serial escondido en mi.

Diez, doce, catorce, dieciséis y fue así aumentando la cifra de muertos en sólo una noche, sentía un infinito frenesí por la sangre y que muchas veces me costaba controlar. En cortos momentos solía recordar  ¿quién era antes de ser un vampiro? ¿Qué tenia que ahora ya no? Y es simplemente responder a eso, tenía una vida casi perfecta cuando estuve por primera vez con Shanodee era una persona totalmente diferente a lo que soy ahora.

Volviendo al tema del evento anual de Rave tenía una candidata perfecta para ocupar tal puesto. Regresé a casa después de haber debatido mentalmente quién seria la afortunada.

Abrí la puerta y entré rápidamente a la casa, miré a todos lados y todo estaba en calma. Subí a mi habitación y Shanodee no estaba cosa que me dio a entender que estaría con Amelía en la otra habitación.

-Shanodee. Llamé a la puerta.

-Pasa. Respondió.

-Hey ¿que onda?. Dije en una frase poco común para mi.

-Esperando a que Amelía se duerma. Contestó con cansancio.

-Vale yo me iré a la cama, allá te espero. Dije sensualmente en su oído causándole cierta tensión.

Si me preguntasen si la haría mía recién parida pues respondería lo siguiente "Para disfrutar de un buen polvo no es necesario estar físicamente bien basta sólo con las ganas y el deseo".

Inmortalidad Maldita IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora