-¡Suficiente!. Dijo Nathalya interponiéndose en mi camino.
-Necesito hacerlo. Dije.
-No, lo haré así y punto. Dijo buscando el dextro y las bolsas de sangre.
-Si me vas a ayudar bien, sino fuera de aquí. Masculló Nath poniendo una cara de seria que intimidaba mucho.
-Vale en que te ayudo. Resongue.
Shanodee's POV
Ahí estaba yo en ese frío lugar donde Dominic tenia una amiga con cara de psicótica igual que él. No podía distinguir muy bien, mis sentidos me fallaban por la insuficiencia de sangre. Sin embargo escuché que ellos me someterían a algo pero que antes tenia que desear morir, una cosa descabellada pero que Dominic sabia como lograr. O mataba a Jeremy o me torturaba, alguna de las dos.
Cuando Nathalya le impidió que continuara lastimandome sentí que ella era mi salvadora. Cuando decidieron comenzar con el dicho proceso desconocido para mi, parecía como una operación normal hasta que vi que Nath tenía una jeringa con líquido negro.
-Esto es lo que te salvará la vida, te dolerá pero valdrá la pena. Dijo Nathalya introduciéndola en mi torrente sanguíneo.
Calores, fríos, ritmos cardiacos descontrolados fueron algunas de los efectos inmediatos que comencé a sentir pero luego de unos cinco o diez minutos perdí la conciencia.
No tenia de idea de cuanto tiempo pasó antes de que despertara pero al hacerlo estaba sola en la camilla con una etiqueta puesta en mi muñeca que decía "Aproved-01". El dolor de mi pierna y abdomen había desaparecido sin embargo estaban las cicatrices. Me paré de la camilla y me vi en un espejo de cuerpo completo en la parte del fondo del laboratorio. Me observé y todo estaba en orden hasta que percibí un olor que emanaba de una de las estanterías. Me fui acercando poco a poco y me sentía atraída por bolsas de sangre.
-Vaya despertaste. Dijo Nathalya entrando al laboratorio.
-Las quiero. Dije tratando de tomar una de las bolsas.
-Hey no. Dijo deteniendo mi mano rápidamente.
-¿Por qué mi impulso por beber sangre?. Pregunté.
-De ahora en adelante ésta será tu única forma de alimentarte. Respondió.
-Ay no..
-Si sabes qué significa ¿no?.
-Sí, soy como Dominic, son un vampiro.
-Así es. Afirmó.
-Lo odio. Dije llorando.
-¿Por qué?. Cuestionó.
-Porque de él no haber vuelto toda mi vida estuviera en orden.
-Escucha, yo accedí a someterte al Dextro porque realmente no había manera de salvarte, si no lo hacia púes..
-Lo se, estaría muerta. Completé.
-¿Dónde está?.
-¿Quién?. Preguntó Nathalya.
-Dominic.
-Salió a cazar. Contestó.
-Perfecto, necesito irme de aquí. Dije escabullendome rápidamente.
-¡Espera!.
-¿Que?.
-No puedes salir.
-¿Por qué no?.
-Él me prohibió que te dejara salir.
-No me jodas, no dejaré que el me siga teniendo secuestrada. Dije llegando a la salida.
-Que ¡No!. Dijo Nath interponiéndose en mi camino usando su agilidad motriz.
-¿Eres un vampiro también?. Genial. Dije en tono sarcástico.
-Sí, lo soy. Respondió sacando sus colmillos.
-Oye Nathalya te agradezco mucho que me hayas salvado pero no quiero seguir bajo el control de Dominic, yo tengo una vida, una familia, un futuro esposo. Dije tratando se hacerla entender.
-No irás a ningún sitio. Dijo Dom apareciendo de la nada.
-Perfecto, genial, esto está jodidamente bien. Dije muy cabreada.
-WOW si que te recuperaste rápido. Dijo observándome de pies a cabeza.
-Se acabó Dominic, dejame en paz.
-Claro que no, aún no se acaba. Dijo tomandome del cabello y halándolo hacia atrás.
-¡Dejame!. Dije zafandome de su agarre.
-Sabía que no debí permitir que te convirtiera. Reprochó.
-¿Por qué? ¿Por qué ahora soy mas fuerte? ¿Por qué ahora no te temo?. Dije metiéndole una cachetada.
Odio puro era lo que sentía en ese momento, quería acabar con él de una vez.
-Vale, les agradecería a los dos que resuelvan sus problemas fuera del laboratorio. Tengo mucho trabajo que hacer. Dijo Nathalya abriendo la puerta.
-¡Gracias!. La abrace saliendo de allí.
-¡Shanodeeeee!. Escuché a Dominic gritar.
Corrí hasta donde mis piernas me permitieron, estaba en un bosque muy oscuro y húmedo. Lo único que quería era llegar a casa de Jeremy quien de seguro estaba preocupada por mi desaparición repentina
Después de aproximadamente una hora reconocí que estaba entrando al territorio de Rock'Em y esto me sirvió de guía para llegar a casa.
Al llegar a la entrada de la casa vi el auto de Jer, así que decidí entrar. Iba a tocar la puerta pero ésta extrañamente estaba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalidad Maldita II
VampireElla me rompió el corazón, ahora es mi turno. Pase mucho tiempo planeando una venganza perfecta, sin embargo esta no se consumó si no hasta que tuve la oportunidad. Ella es perfecta para mi, la amo pero el que me desechara como un pañal sucio quebró...