Rave-Delirio

9 2 0
                                    

Dominic's POV

Ver como en un parpadeo Shanodee había asesinado a Samantha me sorprendía muchísimo, no sólo porque mató a una persona a quien quería (mas no amaba) sino porque su acto me demostraba que ya no era tan frágil y débil como lo era siendo humana. Al ver como Shan se retiraba de la habitación me dio tiempo para pensar sobre lo que había ocurrido, Samantha ciertamente era un prostituta con un pasado bastante peculiar porque sólo se vio afectada por su ex novio y un grupo de amigos que un día la obligaron a tener sexo y a comportarse como puta y desde entonces ella había cambiado completamente su forma de ser.

Conocí a Samantha la noche en la que huyó de su casa. Estaba rondando en busca de una presa fácil y me tropecé con ella.

*Flashback*

-Que tenemos por aquí. Dije.

-¡Ahh!. Se sobresaltó.

-Descuida cariño no tienes porque gritar. Dije caminando alrededor de ella.

-¿Qu..quién eres?. Preguntó aterrada.

-Permiteme presentarme soy Dominic, Dominic Sykes. Extendí mi mano.

-Samantha, Samantha Björk. Tartamudeó.

-¿Qué te ha pasado?. Pregunté observando sus cortadas y moretones que tenia en diferentes partes del cuerpo.

-*Silencio*

-¿Quieres contestar?.

-Yo.. Yo he sido atacada, he escapado de mi casa y no tengo a donde ir. Comenzó a llorar desesperada

-Hey Shhh Shh no llores. Dije abrazándola.

-Todo ha sido horrible. Respondió a mi gesto.

-Ya pasó, de ahora en adelante todo mejorará. Susurré cerca de su oído.

Desde ese momento la traje a mi casa, la acogí, le curé sus heridas haciendo el máximo esfuerzo por no dejarme tentar por su sangre. Nunca le había revelado lo que realmente era hasta poco tiempo después que me descubrió cazando, pensé que se asustaría que saldría corriendo pero no al contrario se apegó mas a la idea fascinante de la inmortalidad. Cuando ella descubrió mi secreto ella me reveló el suyo incluso me confesó el haberle gustado sentirse deseada por todos esos hombres.

Fue en ese momento que decidí llevarla a Rave, un prostíbulo donde la mayoría de las acciones eran mías. Era el burdel mas famoso de la ciudad donde teníamos clientes sumamente importantes y las chicas mas hermosas de Hungria. Fue creado por Dhimitry Naskad, Nikkita Boully y yo pero ellos al enterarse que era un vampiro temieron por su vida y renunciaron a todo dejándome así como el dueño absoluto del negocio.

Samantha en reiteradas oportunidades había intentado quitarse la vida, planes que fueron estropeados por mi porque no quería que cometiese semejante estupidez. Le mostré a Sam todo los espacios de Rave, los servicios, los clientes, las chicas.

-Entonces ¿Aceptas?. Pregunté esperando una respuesta positiva de su parte.

-Por supuesto que sí. Replicó besando mis labios.

-Perfecto, pondré al equipo al tanto de tu llegada y organizaremos un evento donde tú serás la estrella principal. Dije mostrándole una amplia sonrisa.

Tiempo después ella se independizó de mi se compró su propia casa, su carro y todo lo que ella quería. Cuando ella se mudó pensé que nuestra relación pasaría de amigos a jefe y empleada pero no fue así, poco a poco se fue interesando hasta enamorarse perdidamente de mi. Ella a pesar de tener una gran carta de clientes siempre tenia tiempo para mi para complacerme en lo que quisiera y también aprovechaba de decirme cada vez que pudiera que me amaba. Su amor por mi pronto se volvió una obsesión de la cual ella no tenia control alguno.

-Te amo Dominic, dilo tu dime que tu también me amas. Dijo jadeando de placer mientras la hacia mía en el mesón de la cocina.

-Sabes que el sentimiento no es mutuo. Respondí seco saliendo de ella.

-Escuchame Samantha te mereces alguien mejor que yo alguien que te ame como tu me amas, alguien que comprenda tu pasado lo acepte y esté dispuesto a comenzar desde cero. Dije sostiendola con ambas manos.

-No quiero a mas nadie que no seas tu. Respondió llorosa.

-Yo no soy bueno para ti Sam, soy diferente, soy monstruo que para sobrevivir tengo que asesinar a personas inocentes, puedo llegar a matarte y no quiero.

-No me importa tu condición de vampiro, no me importa si matas gente. Yo sólo quiero estar contigo.

-Mi corazón y mi amor pertenece a otra. Respondí.

-Pero ella ni siquiera está aquí ni siquiera quiere verte, ella te dejó Dominic. Gritó furiosa.

-Volveré por ella. Dije vistiéndome.

-No querrá verte ni saber de ti y cuando eso pase podrás convencerte por fin de que ella te ha olvidado.

-Te pido que por favor te vayas. Dije abriendo la puerta.

-¡Muy bien!. Rechisto terminando de vestirse

-Lo lamento mucho Samantha de verdad. Dije tratando de consolarla.

-Olvidalo. Dijo marchándose sin despedirse.


Inmortalidad Maldita IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora