-No importa, ven salgamos a un lugar.
-¿A dónde?. Preguntó desconfiada.
-Sólo ven ¿Quieres?. No te voy hacer nada. Dije extendiendo mi mano.
-Vale. Respondió acompañado de un resoplido.
En tan corto tiempo tenia un nuevo plan para Shanodee, si había algo cierto cuando dijo que yo era el peor ser del mundo porque lo que estaba a punto de hacer con ella no tendría nombre. Hicimos el mismo recorrido rutinario hacia la ciudad, lo único que lamentaba de haber construido mi casa en la montaña es que no existía un camino por donde pudiesen los carros transitar cosa que tenía sus ventajas y desventajas.
Era una mañana helada por la cercanía del invierno, los rayos del sol eran bloqueados por las densas nubes grisáceas. Un enorme silencio había en la ciudad, silencio ocasionado por el luto que llevaban sus habitantes.
-Llegamos. Dije abriendo una puerta de hierro.
-¿Qué es este lugar?. Preguntó viéndome a los ojos.
-Sólo pasa Shanodee, adentro te explico.
Subimos por unas escaleras metálicas que nos llevaron a un piso repleto de mujeres bailando desnudas.
-¿Qué mierdas?.
-Bienvenida a Rave. Dije susurrando en su oído.
-Amo Dominic. Exclamó mi secretaria al mando Naylet.
-Hola Naylet.
-Vaya nos trajo compañía. Dijo viendo de pies a cabeza a Shan.
-No no yo no soy compañía de nadie. Respondió asqueada.
-Naylet te agradezco que cierres y convoques a una reunión en una hora. Pedí imponiendo mi voz gruesa.
-Lo que ordene. Replicó retirándose.
-Ven vamos. Dije tomando a Shan del brazo.
-No, sueltame.
-Joder no te haré nada. Dije ya un poco obstinado de su puta actitud.
Shanodee's POV
Escuchar esa noticia me deprimió mucho, me había convertido en una asesina y lo peor era que sabia que esto nunca acabaría que siempre sería así mientras fuese vampiro. En Zeinbeefth siempre era soleado pero hoy las nubes se dedicaron a apagar ese calor para dar paso al frío que lo único que transmitía era un profundo dolor, así lo sentía yo. Llegar a Rave realmente no me sorprendió del todo porque sabia que en algún momento ocurriría pero no estaba dispuesta a prostituirme por nada del mundo.
Dominic me llevó a la que era su oficina, un espacio muy bonito para pertenecer a un burdel.
-¿Para qué me trajiste aquí?. Pregunté.
-Hace tiempo me preguntaste el por que yo desaparecía por las noches y a veces tenia días sin regresar a casa, púes ésta es la respuesta. Dijo sentándose sobre el escritorio.
-¿Eres el dueño de todo esto?.
-Sí.
-¿Por qué me lo revelas ahorita?.
-Porque tu mi querida Shanodee formarás parte de el. Dijo acariciando mis mejillas.
-No pretenderas.. porque sabes que no lo haré.
-¿Tienes opción?. Preguntó mostrándome el mapa con la ubicación exacta de Jeremy.
-Esto no es vida. Susurré dejando que el miedo se apoderara de mi nuevamente.
-Esto tiene varias razones primero porque fuiste tu quien mató a la mejor prostituta de este lugar.
-¿Samantha?.
-Sí, segundo porque tomaste dinero que no era tuyo y se lo diste a un cabrón para que lo gastara, así que quiero mi plata devuelta y adivina ¿Cómo la vas a recuperar?.
-Puedo pagartelo de otro modo, no tiene porque ser prostituyendome. Respondí.
-No existe otro modo Shanodee, yo quiero que sea así.
Ya valí madres ya era definitivo. Pensé.
-¿Hay alguien mas a cargo de Rave?. Pregunté observando unos escritorios adicionales.
-Habían ya no. Contestó destapando una botella de Whisky.
-Nikkita y Dhimitry. Susurré en el tono de voz mas bajo que podía.
-¿De dónde los conoces?.
-¿Ah?.
-A Nikkita y a Dhimitry ¿Dondé los conociste?. Preguntó intrigado.
-No los conozco.
-No me mientas vi tu expresión y susurraste sus nombres.
-De acuerdo, primero dime tu ¿qué hacen ellos contigo en esa foto?. Pregunté tomando asiento frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalidad Maldita II
Про вампировElla me rompió el corazón, ahora es mi turno. Pase mucho tiempo planeando una venganza perfecta, sin embargo esta no se consumó si no hasta que tuve la oportunidad. Ella es perfecta para mi, la amo pero el que me desechara como un pañal sucio quebró...