This is the plan

6 1 0
                                    

-¿Es en serio?. Pregunté atónita.

-Sí, desafortunadamente. Respondió cabizbajo.

-Es por ello que venimos hacer justicia por todas esas personas inocentes que cayeron en sus manos. Acotó Dhimitry.

-Tienen alma de justicieros, puedo percibir ese aire en ustedes. Dije.

-Es la razón por la cual nos alimentamos de presos y criminales.

En seguida comprendí la visión que había tenido previamente.

-¿Sólo de presos y criminales?. Insistí.

-Sí, damos caza a todos aquellos quienes hicieron daño a otras personas. Contestó Nikki.

-Nosotros tenemos nuestros motivos por los cuales queremos ponerle fin a la maldad sembrada por Dominic pero ¿Cuáles son tus razones?. Preguntó Dhimi.

-Para hacerles la historia corta púes peleo contra él ya que destrozó mi vida por completo secuestrandome, violandome, y torturándome. Además amenazó con asesinar a mi prometido y por temor a que algo pudiera ocurrirle lo dejé.

-Lamento escuchar eso. Dijo Nik.

-Y como si fuera poco intentó igualmente acabar con la vida de mi hija, así que no tuve opción que sacarla del país y enviarlos a ambos lejos mientras buscaba el modo de terminar con Dom. Completé.

-Cuenta con nosotros. Dijo Dhimitry tronandose los dedos.

-Aprecio su ayuda pero deben saber que se ha vuelto muy fuerte, ha tratado de matarme pero obviamente no lo logra.

-No será problema para nosotros, hemos estado entrenando precisamente para cumplir con el objetivo. Dijo Nikkita.

-¿Tienes lugar dónde podamos quedarnos?. Preguntaron.

-Sí por supuesto, acompañenme.

Realmente me sentí fatal al haberme enterado sobre la muerte de Esther, creía que la conocería pero no fue así. Llevé a los chicos a la casa de Jeremy, les acomode su área de estancia y nos reunimos para concretar el plan y sus fases de la manera mas perfecta posible. Mi sed comenzó a sentirse sin embargo no podía salir a cazar con ellos de por medio.

-¿Ya tienen en mente un plan o algo?. Pregunté.

-¡Claro!. Exclamó Dhimitry.

-Sólo nos hacia falta un señuelo y creemos tenerlo. Dijo viéndome fijamente.

-Vale capto que yo soy el "señuelo". ¿Y entonces que?.

-La idea principalmente es hacerle perder sangre y arrancar los dos órganos principales, cabeza y corazón.

-¿Sólo eso? ¿Su muerte será tan rapida?. Pregunté insatisfecha.

-¿Qué sugieres?. Preguntaron al unísono.

-Torturarlo, hacerle sentir tanto dolor que implore que acabemos de una vez. Sugerí siendo lo mas macabra posible.

-Vaya.. Si que le tienes rencor. Dijo Nik sorprendido.

-Y mucho, así que yo sugiero poner en marcha este plan lo antes posible. Dije levantandome intempestivamente.

-Primero calculemos todos los detalles y posibles fallas.

-¿Es necesario?. Pregunté algo inquieta.

-Sí. Contestaron.

-Como quieran, yo iré a dar unas vueltas. Dije abriendo la puerta.

-Pero no puedes irte, te necesitamos, eres parte del plan. Dijo Dhimi.

-Ustedes tienen su plan y yo no puedo esperar que matar al maldito. Respondí aventando la puerta.

Me perdí rápidamente entre el matorral, necesitaba alimentarme urgentemente. Rato después de mi típica rutina volví a la casa a ver como andaban las lucubraciones de Nikkita y Dhimitry.

-Tenemos todo listo. Anunció Nik.

-A ver.. Cuentenme. Dije sentándome en el sofá.

-El plan será con cuatro largueros de madera causarle el mayor daño posible apuñalándolo por la espalda. Luego encadenarlo con las cadenas de máxima resistencia valga la redundancia, explicarle los motivos y finalmente yo arrancaré su corazón y Dhimitry su cabeza. Con eso nos aseguramos que funcione púes no sabemos a ciencia cierta como se mata a un vampiro pero la peor diligencia es la que no se hace. Explicó quitándose sus lentes que lo hacían ver de una forma intelectual.

-De acuerdo.. ¿Y yo dónde quedo dentro de esto?. Pregunté.

-Tu nos guiarás hasta su casa y lo distraes para darnos chance a que nos pongamos en posición de ataque, eso si, tienes que estar en total calma porque cualquier mínimo nervio puede levantar sospecha y echar el plan por la borda.

-Perfecto ¿Cuándo lo pondremos en marcha?.

-Esta misma noche si es posible. Contestó Dhimitry.

-No puedo esperar. Dije satisfecha.

Inmortalidad Maldita IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora