IDIOTA (II Temporada) 5

2K 202 38
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 5

Toma aire rápidamente y continua persiguiendolo.

El tipo es muy rápido, claro que siendo un mercenario debía tener un grandioso físico, pero Peter no entiende como es que el de traje rojo corre, ríe a carcajadas, lanza comentarios extraños y hace gestos al mismo tiempo.

Es verdaderamente fascinante y aunque el castaño no lo quiera admitir, es admirable su potencial.

-Vamos Arañita, cuando piensas inyectarme tu veneno.

El de mallas rojas sonríe bajo la máscara, molestar al superhéroe le parecía cómico. Spiderman no era más que un chiquillo con el ideal de justicia muy cargado, jugar con él a una aventura de cuento le era muy entretenido.

Peter suspira pesadamente y amargado por la situación lanza una telaraña que sorprendentemente logra atrapar al mercenario.

-No necesito un veneno para atrapar a un idiota como tú -coge aire lentamente y se acerca.

-Vaya, parece que alguien está muy sarcástico hoy.

-Déjate de idioteces, sabes que te reportaré ahora mismo con la policía o peor aún te llevaré a SHIELD.

-Sabes, si caí en tus telarañas, es porque así lo​ quise, no trates de retarme, pequeño.

Peter no comprende nada de lo escuchado. ¿Estaba insinuando que lo hizo a propósito? ¿Qué sentido tenía ser atrapado por tu némesis?

-¿Q-que... -ya era tarde, DeadPool había escapado.

Definitivamente, no podría descifrar que es lo que pasaba por la mente del mercenario para cometer tremendas estupideces.

La curiosidad embarga a Peter, y claro está que no dejará ir a ese malechor.

---

-No necesito un amigo, Patt, de seguro Bucky te está esperando.

El castaño sonríe y se acerca aun más.

-Claro que lo necesitas, podríamos ir a un bar, una disco o quizas un parque.

Steve niega con la cabeza incrédulo.
Había salido de su departamento para obtener paz, sin embargo, no contaba con que Patt lo seguiría y mucho menos trataría de ser su amigo.

-Estas loco... Y ¿Un parque? Que demonios somos ¿Críos?

Patt sonríe nuevamente.

-Bueno, quizás lo del parque no es una gran idea, mejor vayamos a los juegos mecánicos.

El rubio no puede evitar reír con el comentario, ¿Acaso el parque no es lo suficientemente infantil para sugerir unos juegos mecánicos?

-Idiota.

-Lo tomaré como un sí.

Patt arrastra al capitán hacia una cuantas calles más adelante.

La tarde ya se hace ausente, los carteles brillan con más énfasis mientras anochece. Claramente se nota en lo alto unos enormes y extravagantes juegos dentro del parque de diversiones.
Steve traga saliva al observar una montaña rusa enorme.

-Parece que alguien está asustado~ -canturrea el castaño.

-¿Q-que?, claro que no.

-Entonces, porque no subimos a esa.

El rubio suspira y asiente con un leve vértigo. Quedar como una gallina frente a Patt sería lo último que quisiera hacer.

---

Giovanni suda a montones y coge el teléfono temblando sin parar.

-T-te nesecito...

¿Acaso era un broma? ¿El orgulloso Anthony Stark tartamudea y nesecita de alguien en su vida?
Es extraño y muy satisfactorio para el pelirrojo oír esas palabras, pero las dudas lo carcomian por dentro y demás está decir que también la confusión.

El silencio reyna en la llamada.

Giovanni espera espectante alguna aclaración por lo dicho anteriormente.

-Y-yo, me refería a que... T-te necesito, necesito tu ayuda ahora mismo ¡Sí!
Sabes q-que Peter está muy raro y eso

El menor niega con la cabeza de alguna forma decepcionado.
Ni siquiera él mismo sabe porque se siente tan triste ahora mismo. No debería importarle ni un poco la actitud del mayor, sin embargo, creía que... Bueno, son tonterías.

-Ah, no se nada Anthony.

Sin más que decir corta la llamada con un nudo en la garganta.

En serio iba a llorar por esa idiotez, definitivamente no ha olvidado al mayor, y claro está que nunca lo olvidaría aunque no quiera admitirlo.

Hola! Creo que como lectores se merecen una disculpa de mi parte, enserio estoy extrañamente ocupada y no me cabe ni un segundo para lograr escribir.

Bueno, solo quería agradecer por los seguidores que aumentaron en mi cuenta :3, muchas gracias a tod@s.

También resaltar que, como lo imaginaron, habrá Spideypool para llevar 7u7. El Stucky no me gusta para nada, sin embargo, no niego que podría aparecer en la historia. Como ya se dieron cuenta Anthony está templado por Giovanni y viceversa, así que se aproximan millones de sorpresas en los siguientes capítulos.

Gracias por seguir la obra.

AmaneTNY

IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora