IDIOTA (II Temporada) 20

1.4K 145 12
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 20

El sonoro bullicio de la alarma en su celular hace que no solo Steve despierte a unas tardías horas del día. Patt, quién había bebido incluso más de lo que acostumbra, también había saltado por el espeluznante sonido del móvil.

-¡Demonios! Apaga tu maldito aparato -se coge la cabeza y presiona levemente en su sien tratando de calmar el dolor.

Ahora sí que estaban confundidos.

Anoche habían pasado muchas cosas para ambos amigos, el primero había recibido una confesión de su antigüo hijastro y el segundo se había reencontrado con el amor de su vida.

Definitivamente la dramática escena de anoche no hacía más que torturarlos a cada instante.

-Patt... Necesito que me digas algo y sé sincero.

El moreno muerde su labio inferior y se levanta de golpe del incómodo sillón en donde durmió anoche.

-Oye, ¿Viste quién estaba ayer en mi fiesta? -pregunta cambiando de tema, sabe que Steve preguntara por Giovanni y en verdad no quiere hablar sobre eso.

-Nuestra fiesta, también ayudé y no me cambies de...

-¡Era Tony Stark! ¿Puedes creerlo? Mis hormonas se alborotaron al instante.

Steve traga saliva y desvía la mirada.
El lado homosexual de Patt había salido a la luz y no como quería oírlo, sin quererlo había sentido celos dentro suyo y se sentía estúpido por eso.

-Lo sé.

-Debi tomarme una foto con él, sino hubiera estado tan preocupado calmando a Giova.... -cierra la boca rápidamente y nota la mirada del rubio sobre la suya. -B-bueno, algún día se repetirá, iré a arreglar esto o Bucky nos matará.

El castaño huye rápidamente sin notar el fuerte agarre de Steve en su chaqueta.

-Vamos Patt, deja de evitar el tema, confía en mí, necesito que me digas si ese chico pelirrojo es ese hijastro.

No quería sonar tan directo, pero le estaba cansando la inmadura actitud de su amigo.

La mirada de Patt vacila entre los ojos de Steve y la mesa de mármol central que adorna el salón.

-Creo que es obvio.-suspira y sonrie triste recordando la mala pasada con el muchacho.

La mente del rubio da un vuelco con su respuesta, aunque ya sabía que esa opción era la más cercana a lo sucedido, no podía evitar sentir rabia en su interior, el niño de seguro estaba jugando con Tony y, apesar de haberlo dañado él también, no quería que nadie más lo haga.

-Escucha Patt, no quiero que pienses que estoy loco o algo así, pero debo contarte una larga historia.

El castaño lo observa dudoso, Steve no era de contar sobre su pasado y ese comentario era realmente fuera de la zona de confort del rubio. Si ese algo iba a ser revelado, entonces debía ser sumamente​ importante para confiarlo a alguien como él.

-Continua. -dijo sin vacilar.

---

Ya estaba acostumbrado a despertar en un oscuro lugar y atado a una silla sin compañía alguna.

Lo que nunca le había pasado era despertar en la cama de un cuarto notablemente desordenado, con las paredes que tenían un leve olor de humedad y un foco algo sucio emanando una leve luz amarilla que le hacía más fácil visualizar el lugar.

IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora