IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 12Peter se retuerce incómodo.
El clima de odio en el lugar es notorio y al menor eso le asusta.
DeadPool estaba dispuesto a asesinarlo, ¿Cómo demonios se dejó manipular por un niñato? Definitivamente este mocoso tenía información, demasiada información que podría poner en peligro su identidad.
-Maldito moscoso -gruñe y presiona aún más su agarre.
El menor entiende que está en peligro, la presión de su atacante es fuerte y las marcas que dejaran en su piel dolerán demasiado.
Sin pensarlo dos veces lanza un cabezazo, su frente duele y un débil mareo se apodera de su cuerpo.
-Que araña tan tonta -susurra entre risas -deberias saber que no soy normal.
Peter anonadado recuerda las cicatrices en el rostro del mayor.
¿Tendrán algo que ver? ¿Por qué no sería normal?Su desesperación aumenta al notar la increíble fuerza del mercenario, el que no sea normal lo asusta aún más y muy apresurado pone en marcha su plan b.
-¡Ah! ¡Mierda! -el dolor en su entrepierna es punzante -Mocoso i-idiota, ¡Mis putas pelotas!
El hombre araña traga saliva y corre lo más rápido hacia la salida más cercana. Observa las largas escaleras del edificio y al ver al mercenario reaccionando, decide salir por la ventana.
Definitivamente estaba en peligro.
----
-Mañana.
¿Es en serio?
-Consegui algunos invitados Patt. Y dudo mucho que consiga más a este paso.
-No seas aguafiestas, si es tan difícil -rueda los ojos sarcástico -yo me encargaré de los invitados, pero tu ayúdame con lo de las bebidas y comida.
-Esta bien.
Unas indicaciones más y Steve sale del departamento en busca de los pedidos.
No había organizado una fiesta ya hace mucho, quizás había olvidado lo que era disfrutar de una grandiosa fiesta con amigos. Pero no era su culpa, el enfocarse estrictamente en ser un súper héroe había abarcado cada segundo de su tiempo.
Las horas se le fueron de la mano al igual que el dinero. Compró unos cuantos tragos que le pidió Patt, hizo un delibery de cervezas para la casa de Bucky, a la que aún no ha visitado, también lleva unos snacks y piqueos; Patt le había dicho que eran para aparentar, la gente se iba ocupar más en beber y hacer... otras cosas que en comer.
Debia llevar las cosas a la casa, estaba algo cansado, pero al menos la conocería. Después de todo Bucky no estaba y esperaba que eso no impidiera el indagar un poco en el lugar.
-¿A dónde vas con esas prisas?
El albino queda sin habla al observar a Loki frente a él, sonriente y sarcástico como lo recordaba.
-Muy lejos -sonrie y corresponde al abrazo del Asgardiano.
A pesar de sus riñas temporales, en verdad extrañaba a sus amigos. Loki de algún forma había logrado ser parte de sus recuerdos más importantes.
-Parece que alguien hará una fiesta, que pilluelo te has vuelto Steve -sonrie pícaro y molesta al rubio mientras observa las bolsas en sus manos.
-No,no, bueno, sí, pero no es precisamente mi fiesta -explica sin borrar su sonrisa -Dejemos de lado esa tontería, ¿Cómo estás? ¿Thor está bien? ¿S-sigues con él? ¿Sabes cómo está Peter?
-Cuál respondo primero -rie sincero y suspira -no has cambiado Steve. Estoy muy bien, Thor también y lo sé porque sigo con él, Peter está enorme y sigue virgen, te extraña demásiado -el rubio sonríe melancólico, en serio extrañaba a ese joven súper héroe, a su pequeña araña -Stark también.
Un silencio incómodo reyna.
Steve nunca había olvidado a Tony, nunca olvidaría su sonrisa y su picardía, ni mucho menos sus caricias, sus besos y la primera vez que hicieron el amor. En verdad lo extrañaba, pero dudaba en que Stark también lo haga.-Lo dudo.
Loki sonríe débilmente y está arrepentido. Mentir no es algo factible en ninguna situación, de alguna manera esta es descubierta y no de la mejor manera.
Sabe que Anthony ya hizo su vida nuevamente, probablemente fructuosamente, pero este rubio era y es el amor de su vida y Loki lo sabe muy bien.
Quizás ayudaría un poco otra vez.
Feliz navidad y año nuevo retrasado :v estube ocupada disulpenme en serio, que Dios les bendiga y este nuevo año sea próspero en sus vidas.
De recompensa aquí les traigo su nuevo capítulo :'v y uno seguido .
Los quiero mucho, no dejen de leer ,comenten y voten por la obra.
AmaneTNY
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #2
RandomUna vida de súper héroe. Cosa complicada como sencilla a la vez, claro que el pelear con villanos esta definitivamente en la lista de lo sencillo, ¿Porque? Pues dejenme explicarles: Tony Stark ahora es una persona común y corriente y mucho antes de...