IDIOTA (II Temporada) 25

1.3K 146 20
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 25

-No, Señor Stark.

El multimillonario lo observa atónito.

Aunque su respuesta de alguna manera le había molestado, debía estar sereno y hablar muy claro con el menor. Advertirle era su primera opción, pero sabía que la terquedad del muchacho lo invadirá y ahora está más que demostrado.

-Peter, no voy a permitir que estés en peligro por ese inútil.

-Estuve en peligro todo este tiempo y a usted no le importó -su respiración se hizo pesada y el valor que tenía le estaba asustando.

La mirada de Stark se había vuelto dura. Quizás el menor había dado en el clavo, en verdad Tony ya no lo cuidaba como antes y sabía muy bien el porqué.

-Estas fuera de tus cabales -dice entre dientes evitando explotar contra el menor -mejor tranquilizate y conversaremos luego sobre ese rufián.

El menor niega con la cabeza molesto y en verdad inconsciente por la rabia.

¿Rufián? Wade no era ningún rufián, era el único que lo había acompañado durante estos días, quizás no voluntariamente ni pacíficamente, incluso siendo un villano arisco y al inicio nada amigable; pero siempre estuvo cerca, más cerca que el mismísimo Anthony Stark y no dejaría que llamara de ese manera a Wade.

-¡No! - la ira en Peter se había apoderado de sus límites y eso había sido suficiente para no medir el vomito de palabras que se aproximaban -¡No pretenda preocuparse por mí cuando todo este tiempo ha estado revolcándose con mi mejor amigo!-rápidamente se tapa la boca sorprendido por lo que había dicho.

Stark lo observa estupefacto y se acerca al castaño más que molesto.

Estaba sorprendido por el comentario ¿Cómo demonios se había enterado de su relación? Y pero aún ¿Quién demonios se creía para hablarle de esa forma? Estaba realmente colérico por la desfachatez de Peter al hablar de esa manera.
Ese definitivamente no era el Peter que había cuidado durante tanto tiempo.

-¡No voy a permitir que me hables de esa manera niño! -los dientes de Stark tronaban de ira y la mano apuntando a Peter quizas temblaba de dolor al enojar a su muchacho -Ese imbécil villano te está convirtiéndo en algo que tú no eres ¡Ahora ve a tu habitación y no salgas hasta que tengas conciencia de lo que has dicho!

Se sentía dolido y más que culpable, enfurecido.
No hizo más que parpadear un poco para evitar el llanto, subir rápidamente a su habitación y cerrar de un portazo tan fuerte que la estructura sostenible del marco comenzó a agrietarse.

No quería pensar más en lo sucedido, sin quererlo había soltado lo que tanto ocultaba y no de la mejor manera. Y todo por ese mercenario que sin ningún motivo había irrumpido en su mente.

¿Cómo es que se había vuelto tan importante que reto a Tony de esa manera?

El nudo en su garganta evitaba su pensar y la culpabilidad acechaba su pecho.

-Peter.

Suspira al oír la voz del Asgardiano y lo abraza notando la ausencia de Wade tras suyo.

Cada lágrima que había aguantado salían a flote sin poder evitarlo. No quería tratar así a Tony, pero estaba cansado de tantas mentiras.

-Tranquilo Peter, le costará entenderlo, pero lo aceptará pronto -sonrie acariciando la espalda del menor -además converse con tu villano y no me parece alguien que quiera hacerte daño-lleva una mano a la mejilla del contrario y limpia sus lágrimas sonriente-supongo que elegiste muy bien, aunque debo decir que es alguien muy peculiar -Peter sonríe y sin apartarse del mayor carcajea un poco al imaginarse a Wade y sus disparates.

Flashback

El mercenario no dejaba de observar al príncipe frente suyo.

De alguna manera le parecía extraordinaria la falta de timidez en el personaje, pero solo al oírlo hablar descubrió también su grandioso sarcasmo.

-¿A si que tú eres el dueño virginal de Peter?

Asiente sonriente y se levanta del suelo en el que descansaba mucho antes de que entrara el Asgardiano.

-Deadpool para ti, cariño -camina sin cuidado y se acerca al ropero del castaño, sacando sin pudor una de sus chaquetas -hace frío, dile a Peter que tengo su chaqueta y se la devolveré en la azotea de mi edificio.

-¿Qué?

-Adios, Cuernitos.

Salta por la ventana y un Loki con el ceño fruncido observa su huida.

Sin duda un confianzudo muchacho... Ya le agradaba.


Fin del Flashback

---

Steve no era alguien muy hablador, en realidad se caracterizaba por esconder lo que sentía y no compartirlo efusivamente.

Era extraño verlo de esta forma, tan ansioso y elocuente frente a Patt.

-M-me siento extraño y en verdad... ¡Dios! No puedo creerlo -sonríe una vez más y observa al castaño.

-Steve, ¿Qué fue lo que pasó?

La sonrisa reluciente del albino se borra de improvisto y un divague invade su mente, mientras que su mirada baila desenfrenada por la habitación.

-Tony -sonrie suavemente -lo besé y me correspondió.

Patt abre los ojos totalmente sorprendido al haber oído anteriormente toda su dramática historia de amor. Aunque su pecho dolía al ver que Giovanni estaba siendo traicionado, le alegraba que el multimillonario se olvidará de él y lo dejase en bandeja.

-Eso es perfecto Steve, solo le diré a Giovanni lo que hicieron y no querrá saber más sobre...

-No, Patt -la idea le parecía perjudicial para el playboy y por muy inseguro que parecía, tenía la certeza de que algo había cambiado en Tony. -Anthony podré sobrellevarlo, estoy casi seguro.

La sonrisa del capitán lo estaba asustando, pero no podía negar que su seguridad le aliviaba de alguna manera.

Solo esperaba que todo salga bien.

IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora