IDIOTA (II Temporada) 22

1.3K 140 65
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 22

Loki era aveces un verdadero demonio, su rostro y su sarcástica sonrisa asustaban al confundido rubio en el sillón.

-Eso no le gustará a Tony.

-Claro que le gustará - lo mira incrédulo y él suspira sin dejar de sonreír -quizás se moleste, pero eso no significa que no le guste.

Rueda los ojos y a pesar de no estar a favor del loco plan de Loki, el albino sabía que el chico pelirrojo dañaría a Tony y en verdad debía advertirle que solo estaba jugando con él.

-Definitivamente no lo besaré frente a ese niño -Loki gruñe y suspira cruzándose de brazos -pero si hablaré con él para que se de cuenta de su farsa.

El pelinegro asiente, observa el rostro ansioso de Steve y le da unas palmadas en la espalda como apoyo.

-Sé que soy aveces muy exagerado, pero el aún te ama Steve y muy a pesar de los errores cometidos -sonrie cariñoso -además, detesto a ese mocoso.

Steve ríe sonoramente y niega con la cabeza, Loki era un gran amigo y quizás le sería de gran ayuda en este inconveniente con Tony, después de todo el Asgardiano era un muy buen amigo del multimillonario y de alguna forma insistirá en su reencuentro.

Debía ir a buscar ahora mismo a Anthony.

---

Su espalda choca fuertemente contra el muro, un gemido de dolor sale de sus labios y sus nervios sin quererlo le hacen observar con miedo al mercenario.

El de traje rojo, terminando de inspeccionar la mochila del adolescente, la lanza lejos del callejón y se acerca al indefenso muchacho.

-Esta vez estás sin tu maldito traje Peter, nada te salvará -su voz suena gruesa e intimidante. Camina rodeando al castaño y a pesar de su actitud agresiva, su mente es un alboroto emocional.

No entendía el porqué había buscado a Peter, ni porqué le había molestado tanto el hecho de que escapara de su departamento sin concluir lo que había imaginado.

No entendía nada, absolutamente nada, y no podía ni amenazar al chico, pues se sentía estúpido al reclamar un beso que un adolescente le había rechazado. Un mocoso había destrozado su mente vergonzosamente y también su dignidad.

-N-No me harás daño -la voz del menor le hacen observarlo y acercarse furioso -Sé que no me harías daño y confío en eso.

El menor traga saliva, sabe que no debería enfurecer tanto a un villano como él, pero en serio tenía certeza en que nunca sería capaz de hacerle daño, pues ese sentimiento que le daba escalofríos era mutuo y lo sabía.

Wade gruñe y golpea fuertemente el muro casi rozando el rostro del menor.

Estaba realmente furioso, muy furioso. Lo que había dicho el mocoso era verdad, era plenamente cierto y por mucho que lo evitará jamás le haría daño, mucho menos con ese maldito rostro tan cerca.

-¿Qué te hace pensar eso?

El menor observa la máscara del contrario muy cerca y sonríe tiernamente.

Quizás no fue muy valiente huir ayer, pero Peter sabe muy bien el porqué lo hizo y sus sentimientos por más confusos que sean, tienen una clara intención y esa definitivamente tiene que ver con los labios de Deadpool.

Lentamente coloca sus manos en el rostro del contrario, coge los extremos de la malla y la intenta subir, pero Wade se tensa y gira la cabeza rápidamente recordando la burla pasada.

Se sentía indeciso y confundido, el niño se había vuelto alguien importante sin quererlo así, y su cercanía le era reconfortante más no podía evitar sentirse dolido por lo sucedido.

-Yo quiero hacerlo, d-déjame hacerlo porfavor -susurra el menor cerca de su oído.

Los papeles se habían invertido, hace un momento los nervios en Peter eran incontrolables y lo traicionaban cada que podían, ahora Wade debía agradecer el tener la máscara puesta, pues el susurro le había puesto los pelos de punta y un sonrojo había sido iniciador de sus nervios.

Un suspiro por parte del mercenario le da a Peter paso a cometer lo aludido de hace un día.

Levanta la máscara a la altura de su nariz y acaricia suavemente sus mejillas justo antes de impactar sus labios en los del mayor.

El movimiento es suave y lento, el tacto es exquisito y Peter siente ese cosquilleo en el estómago al notar las manos del mercenario acariciando su espalda.

Wade continúa con los movimientos en sus labios, apega aún más al superhéroe hacia el muro y coloca una de sus piernas entre las contrarias sacándole un suspiro al menor.

El muchacho le hacía sentir cosas indescriptibles en su cuerpo, se sentía feliz y algo extasiado por el contacto. ¡Demonios! el maldito mocoso sí que besaba bien, tan bien que cualquier golpe le habría caído de imprevisto.

-¡Qué demonios!

Por un momento todo se puso en blanco y una rubia cabellera había dejado tenso el momento.

Deadpool yace en el suelo y Peter se maldice mentalmente al ver los ojos furiosos de Steve Rogers.

-Ven conmigo, Peter.

El menor algo asustado asiente y va en busca de su mochila siguiendo rápidamente al capitán.

Sí que estaba en problemas, y al parecer el mercenario sabía quién los había visto, pues no había hecho más que reír y despedirse con una frase casi original.

-Adios, Capipaleta.

---

Tony estaba preocupado, sentado en el sillón y con su teléfono en mano, esperaba que Peter conteste las llamadas que desde hace mucho había mandado.

Desde cuándo se había vuelto tan descuidado con su muchacho.

Quizás Giovanni y su actitud últimamente distante lo habían distraído de su rutina. Aún no entendía que es lo que le pasaba al pelirrojo, y a pesar de sentir que el chico ya no lo miraba con ese cariño de siempre, no quería dejarlo de lado, no quería volver a estar solo.

Justo antes de levantarse e ir por un café, la puerta se abre de improvisto y sonríe al ver a Peter, pero automáticamente frunce el ceño al ver quién estaba tras suyo.

-¡¿Porqué eres tan descuidado,
Tony?!

Hola, bueno sí, perdónenme porfavor por la super tardanza, pero vengo con buenas noticias.

Si leyeron mis obras y sus notas al final de los capítulos, de seguro sabrán que estaba en asuntos de postulación a la universidad y mi tiempo estaba recontra limitado, bueno .... ¡Ingreseeee! Sí podré ser una grandiosa abogada fujoshi xD
Y ese ingreso trae consigo más tiempo para poder subir los capítulos de esta y otras obras en mi perfil.

Gracias por seguir leyendo, comentando y votando en las obras, muchas gracias en serio por su apoyo.

AmaneTNY

IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora