IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 8¿Tocar o salir corriendo?
Dos opciones muy coherentes en este tipo de problema.
Ni siquiera entiende el porque está presente e hizo caso. Claro que la insistencia de Loki influyó mucho en su desición, sin embargo, pudo haber ignorado la llamada y estar ahora mismo en casa viendo algún programa de Televisión.
-Señor Anthony, no estaba enterada de su visita.
El castaño reacciona y observa a la mujer parada delante suyo. La madre de Giovanni estaba saliendo de casa muy elegante.
-Disculpe el inconveniente, pero vine a a-ayudar a Giovanni en un trabajo -finalizada la excusa mira de reojo al anteriormente mencionado, quién aparece repentinamente tras la puerta.
-Bueno, Vanni no me comentó nada...
-¡Mamá! -el menor interrumpe al oír el ridículo apodo -lo olvidé, lo siento, pero n-no te preocupes solo haré un trabajo para mí exámen fina..
-Esta bien, ya lo entendí Vanni, me voy. Hasta luego Señor Stark.
El mayor asiente con una sonrisa burlona al observar la molestia en el rostro del pelirrojo.
Los dos se observan en silencio, lo incómodo que es para el menor le parece cómico a Stark.
-¿Y bien Vanni?
El mencionado reta con la mirada a su acompañante.
Quizás no fue una grandiosa idea el llamar y tratar de hablar con este idiota. ¿Porque siempre sale algo mal si Anthony está a su lado? Definitivamente este anciano es un muy mal augurio.
-Desaparezca señor.
Muy decidido se adentra en la casa u cierra la puerta en un intento fallido, pues Anthony reacciona veloz y corrió tras el menor para evitar un escape.
-Me llamaste para arreglar las cosas no para empeorarlas.
-Ahora cambié de opinión, no quiero arreglarlas -espeta furioso y entra a la sala.
El mayor suspira. ¿Porque las cosas se complican tanto con Giovanni?
-Espera, espera -coge del brazo al menor -En serio quiero arreglar las cosas.
Giovanni observa espectante, la sinceridad de Tony lo abruma y su nerviosismo aumenta mas aún al notar la cercanía.
-Bien.
---
Nada. Eso hay en su cerebro en estos momentos.
No encuentra ninguna forma para revelar al maleante.
-¿De nuevo?
-¿Ah?
-De nuevo no me prestas atención Peter.
El castaño traga saliva y sonríe sin saber que decir.
-Lo siento.
-Un «Lo siento» no arregla nada Peter. -el pelirrojo gruñe y por un momento queda preso de un divague.
Peter está distante y en su mente a única probabilidad es porque sabe lo sucedido entre él y Anthony. No sería posible, si estaría enterado los abría encarado ya. A menos que su timidez lo haya apoderado y prefirió quedarse callado. O es que Anthony comento algo que le hizo dudar...
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #2
RandomUna vida de súper héroe. Cosa complicada como sencilla a la vez, claro que el pelear con villanos esta definitivamente en la lista de lo sencillo, ¿Porque? Pues dejenme explicarles: Tony Stark ahora es una persona común y corriente y mucho antes de...