IDIOTA (II Temporada) 24

1.3K 155 22
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 24

Sus labios eran tan suaves como los recordaba, aunque esa vez en la fiesta pudo probarlos, en esta ocasión se sentía más especial en definitiva, pues Tony no había hecho nada por impedirlo y a pesar de no mover para nada sus labios, sus ojos cerrados y esa expresión sonrojada en su rostro decían mucho.

Tony estaba confundido consigo mismo, por un momento y en un intento desesperado gira la cabeza bruscamente y rompe el beso, pero al instante el capitán busca sus labios nuevamente y se queda inmovilizado sin poder evitarlo.

No sabía en qué estaba pensando al hacer tremenda estupidez, la atracción que sentía por ese albino era demasiada, y a pesar de nunca admitirlo, había pensado en él más de la cuenta. Y quizás el corresponder con el beso no fue su mejor idea.

Lo notó cuando Steve sonreía reluciente y lo besaba lentamente, no quería ver su sonrisa, no quería dejarse hipnotizar por esta y seguirle el juego, no quería, pero si podía hacerlo y el llevar sus manos hacia la nuca del rubio, había iniciado un contacto exquisito.

No había tiempo para arrepentimientos y el salir huyendo tampoco era una opción. Quizás... solo quizas debía dejarse llevar y admitir que extrañaba al albino más de lo que esperaba. Su mente ya no tenia rastro de Giovanni, ni siquiera se le había pasado por la cabeza su cabellera pelirroja.

¿En verdad Steve era tan importante que podía hacerle olvidar de todo?
Al menos eso esperaba y ahora solo quería besarlo como nunca había hecho.

---

Apesar de ser la falta de aire el causante de sus suspiros, también lo era la lengua del mercenario recorriendo toda su cavidad bucal.

Sus lenguas se rozaban y enganchaban cada que podían.
El mayor rompió el beso para acercarse al oído de Peter y darle otro casto y sincero.

-DeadPool... Y-yo....

-Wade -susurra suave y observa enternecido el sonrojado rostro del castaño -soy Wade, Spidey.

Una sonrisa por parte del héroe ilumina la vista del villano.

Era definitivamente la sonrisa más hermosa que había visto.
Peter era un chico muy bello y sincero, lo quería para él y en este momento el tenerlo así de cerca y entre sus brazos, solo le provocaban espasmos en su piel.

Sin quererlo, sus labios habían direccionado un nuevo camino y ese recorría desde la curva del cuello hasta la clavícula del menor, finalizando con una mordida que le había sacado un gemido de los miles que se aproximaban y regresaba a sus labios suavemente.

Peter evitaba el contacto visual con Wade por su sonrojo, sentía que sus hormonas se estaban alborotando demasiado, y quizás se estaban precipitando mucho con estos acercamientos. Tampoco negaba que le gustasen, pero de seguro Tony ya sabía lo que Steve había visto, y se metería en serios problemas si lo atrapaban en esta situación.

-¡Peter! Adivina quienes estaban besuqueandose en la alfom.... -un Loki sonriente se había quedado paralizado al observar la escena frente a sus ojos -al parecer no son los únicos.

Wade seguía apegado al muchacho, mientras esté forcejeaba avergonzado, y observaba con curiosidad al invitado.

Sentía que lo recordaba de algún lado, ¿A caso ese no era el villano que había peleado con los vengadores hace mucho? Le asustaba de alguna manera y mucho más su sonrisa perversa.

Peter, con un sonrojo hasta las orejas, finalmente logra separarse del mercenario y sale de la habitación empujando levemente al Asgardiano.

-N-no le digas nada a Tony sobre esto, porfavor -los ojos del menor observaban el suelo arrepentido.

El Asgardiano lo miraba cariñosamente.

Ese mercenario ya era una superestrella en las noticias matinales, quizás si era un villano peligroso, pero por la forma en la que abrazaba a Peter, tan posesivo y protector, Loki tenía por seguro que nunca le haría daño.

-Bueno -hace una mueca y sonríe nuevamente -supongo que ya sabe de su amistosa relación, sino no estaría repitiendo tu nombre y el de ese bien formado villano con insultos.

El menor suspira y con sus manos se frota el rostro frustrado.

-Tranquilo, Peter. No creo que sea tan grave, además, de seguro Tony está más ocupado morreandose con Steve que pensando en eso.

Peter no entendía su referencia, eso fue hasta que el Asgardiano le contó lo que había visto al entrar casualmente de visita en casa.

Steve había sido el primero en sorprenderse y saltar de su lugar apenado. Saludo y rápidamente escapó de la situación dejando a un avergonzado Tony Stark en el suelo.

-Esa es una buena noticia -sonríe el menor.

-Claro que la es.

Aunque Giovanni era uno de sus mejores amigos, se sentía realmente feliz por el reencuentro de sus más grandes héroes.
Quizás la relación de Tony y el pelirrojo ya había terminado, era mejor así, pensaba Peter.

-Creo que deberías hablar con Tony.

Peter asiente y antes de ir por Stark, observa la puerta de su habitación angustiado.

-No te preocupes por tu galán, yo lo cuidaré. -guiña un ojo sonriente y entra a la habitación sin darle tiempo a reclamar.

Con un suspiro se dirige a la habitación del mayor y temeroso entra observando a un serio Anthony Stark frente a la televisión.

No sabía cómo reaccionaria ante lo contado por Steve, quizás estaba exagerando con sus nervios y solo debía tranquilizarse, la noticia después de todo no era tan mala, tampoco había asesinado a alguien o se había hecho daño, la situación no había sido peligrosa ni riesgosa, suponía que la exageración lo estaba consumiendo y los nervios le hacían pensar negativamente.
Lo único que debía hacer era pedir disculpas por la tardanza y todo se acabaría.

-T-tony, perdón por....

-Escucha, Peter- su seriedad lo estaba asustando y mucho -no quiero que vuelvas a ver a ese asesino, ¿Me entiendes?

Sus manos temblaban levemente y la confusión lo había consumido.

No, no lo entendía en absoluto.

Wattpad me está odiando xD mis borradores están desapareciendo, perdón por tardar ;-;

AmaneTNY

IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora