IDIOTA (II Temporada) 18

1.4K 166 47
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 18

Se sentía nervioso, debía admitir.

Ver al Señor Stark acercarse y rebuscar entre los arbustos le hizo sudar frío y a Deadpool también.

Suspira lentamente y sin soltar al de traje rojo lanza una telaraña en sus manos lo más silencioso posible, pues a unos cuantos metros el famoso Playboy yacía frente a Steve Rogers.

-Ha pasado tanto tiempo -el rubio sonríe y observa al mayor sorprendido, no creía encontrar al hombre y mucho menos en una fiesta cómo está.

-Es cierto -gruñe Anthony sin una pizca de alegría por el encuentro, sus manos tiemblan y al ver directamente a sus ojos, lo único que hace es apartar la mirada y maldecir mentalmente por estar tan nervioso.

Steve no era cualquier amigo en su vida, fue amor lo que los unió y Anthony, por mucho que lo niegue, extraña a ese idiota y le da rabia el tener que verlo como si no hubiera pasado nada entre ellos.

-T-te extrañé -susurra el rubio con un leve rubor en su rostro.

Ver a Tony fue realmente grato, lo extrañaba mucho aunque nunca lo haya manifestado y realmente quisiera retomar esa relación con el filántropo, pues tiene la esperanza de que el arrepentimiento haya dejado huella en Tony y este se disculpe por lo sucedido en esas épocas.

-Eres un jodido idiota.

El rubio levanta la mirada y frunce el ceño al ver la molestia en el mayor.

El castaño estaba furioso, ¿Acaso Steve había olvidado los gritos e insultos que le propago por el inútil de Bucky? ¿Creía que lo iba a olvidar con un simple «Te extrañé»?, pues estaba muy equivocado.

-En serio, Steve, eres un completo y jodido Idiota.

Niega con la cabeza y antes de cometer algún delito, se aleja insultando al contrario y con recuerdos pasados torturando su mente.

-Tony, ¡Tony! -el rubio lo jala fuertemente y lo acerca hacia sí confundido.

-¡Sueltame ahora mismo, Rogers!

La fuerza del moreno no era nada comparada con la del rubio, el forcejeo inútil de Tony se estaba haciendo cansado y doloroso.

-¿Qué te sucede?

-Sabes, eres un imbécil hasta para entender lo que sucede. -el más alto lo observa confundido -No vengas ahora a tratar de hacerte la víctima Rogers, tú me botaste de tu vida por la gallina de Bucky. Y si eres tan amable, puedes irte a la misma mierda con él y dejarme en paz.

Steve queda anonadado por lo escuchado, creía que Anthony ya había superado su error y al menos se disculparía esta vez por la casi muerte de su mejor amigo. Ahora entendía que Stark no era más que alguien muy orgulloso.

-Tony, casi matas a mi mejor amigo, ¿Después de tanto tiempo aún no entiendes lo grave de la situación?

El nombrado sonrie hipócrita y se muerde el labio inferior evitando el temblor de estos por el llanto que se le avesinaba.

-Dijiste lo mismo hace unos años y es por eso que aún te odio -traga saliva para sacar ese nudo en la garganta -Bucky no murió y me disculpé cuando te lo confesé, lamentablemente Bucky fue más importante que nuestra relación en esos tiempos, así que suéltame y olvidemos está conversación y este encuentro.

Steve hace el amago de hablar, pero de sus labios no sale ninguna palabra, realmente estaba perdido en sus recuerdos y muy apesar de sentir un hueco en su corazón por ver al mayor de esa manera, nunca olvidaría los días de Bucky en ese estado.

-T-tony, yo te extraño... y mucho, lo que hiciste con Bucky estuvo muy mal, y muy a pesar de lo sucedido extrañe cada maldito día sin ti, no te dejare ir ahora, no otra vez.

Suspira y mira hacia los arbustos para evitar los penetrantes orbes del capitán.

Él nunca olvidaría su rechazo y como sobrepuso a Bucky sobre su relación. Se sentía sensible y con ganas de gritarle todos los putos insultos que conocía al capitán, quizás por eso le tomo por sorpresa cuando los labios de este impactaron sobre los suyos.

Peter abrió los ojos sorprendido, creía que ese par no se encontraría ni en un millón de años, después de todo lo que había pasado sabía que esto sería doloroso para ambos, y mucho más para Anthony.

No creía que este reencuentro acabaría así y mucho menos con DeadPool bajo suyo sin ninguna posibilidad de ataque.
Quién estaba furioso por la intersección en su trabajo, este maldito insecto se metía tanto en su mente como en su maldito trabajo. Creía que se había librado del mocoso, aunque el saber cómo es su rostro bajo esa mascara quizás era una ventaja para chantajearlo como el chico le había hecho hace tiempo.

-Oye Spidey, estás tocandome las pelotas con tus malditas apariciones -habla bajo para no romper el momento amoroso de los ex-heroes que están cerca, realmente le sorprendió esa muestra de afecto y aunque quisiera indagar más sobre el por qué de sus revelaciones homosexuales, necesitaba librarse del mocoso antes.

-Oh, pues, matar gente no es algo que te dejare libre si eso es lo que piensas -susurra sonriendo bajo la máscara.

El mercenario suspira extremadamente molesto y forcejea tratando de liberarse de las sucias telarañas del insecto.

Después de todo, su fuerza era sobrehumana y no habría problema en romper lo que le obstruye rápidamente, sin embargo, tener a un niño tratando de cometer justicia, de alguna forma conmueve ese corazón oxidado en las sombras. Recordó el rostro del muchacho la vez que fue a la mansión del multimillonario y ahora entiende que era el mismo que se había desvestido impudicamente en ese callejón.

SpiderMan no era más que un puberto, y quizás ser moral por una vez sería vergonzoso, pero le dolería más dañar al niño y aún no entiende el porqué.

Como lo prometí, aquí está el capi
:3

La siguiente actualización no la tengo aún muy decidida, pero la haré conforme al tiempo que tenga libre.

Los quiero mucho y gracias por el apoyo :'v

AmaneTNY

IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora