IDIOTA (II Temporada) 37

1K 106 15
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 37

Sus labios dejaron una dulce huella de sonrisa y unos brazos lo estamparon contra el cubículo justo antes de observarlo directamente a los ojos.

-Pareces perdido, Steve -murmuro el castaño bajando sus manos por el firme pecho del mismo -¿No te gustan los lugares públicos?

El rubio tuvo que morderse el labio inferior para evitar el abalanzarse contra sus labios.
Esa mirada y el hacinamiento entre sus cuerpos lo ponía nervioso, muy apesar del contexto en el que se encontraban.

-En realidad, no me gustan los baños públicos -murmura con una sonrisa de lado y negando con la cabeza -Además, eres una distracción cuando te pones así frente mío.

Anthony levantó una ceja divertido, sin saber que el acto puso a temblar al capitán y desviar la mirada.

-Debo decirte que considero eso como un halago -cogió el mentón del deseoso rubio e hizo que sus ojos se vieran nuevamente -Pero no te metí en este asqueroso baño para que evites lo que obviamente sucederá.

Tragó saliva.
Tony siguió con la mirada a la manzana de Adán en su cuello y se relamió los labios descaradamente.

Odiaba escuchar con claridad su melodiosa voz sin ninguna música evitando el diálogo. No podría decirle que no, ni siquiera lo tomaría como posibilidad, no podría, porque esos labios entreabiertos y esos delgados dedos jalando de su correa le hicieron sentir la falta que le hizo durante todo este tiempo. Esa falta en la que de alguna manera se sentía culpable. Culpable por haber sido un idiota con el amor de su vida, porqué después de tanto tiempo, había sido consciente de que Tony lo era y se sentía aún más culpable por haberlo sabido durante tanto tiempo y no haber hecho nada por recuperarlo.

El castaño notó un brillo en los azules ojos y frunció el ceño por la caricia suave en su mejilla y la mueca de culpabilidad que llevaba consigo.

-Lo siento mucho -Tony no podía estar más confundido, hace un segundo le había mandado una clara indirecta para pasar un buen momento en el lugar y ahora Steve estaba apunto de llorar ¿Tan sucio sonaba? -Yo no quería tratarte así, ni mucho menos que desaparecieras de mi vida, en verdad fui un egoísta y siempre tuviste la razón, exageraba y debí escucharte y comprenderte y...

Los ojos café parpadearon sorprendidos.
No entendía cómo es que Steve había relacionado todo el drama del pasado con el momento y aunque siempre supo que Steve fue el maldito culpable de su sufrimiento durante el lapso de su separación, tampoco quería verlo de esa manera ahora, tan sensible y pequeño a su lado.
Era por eso que después de su reconciliación no habían hablado mucho sobre el tema, ni siquiera lo habían destapado de la vieja caja y ahora era el momento se enfrentarlo, por muchos sentimientos que trajera.

-Steve, no fue así. Tambien soy un adulto, amor, no debí ser tan... infantil -susurró suavemente y pegándose aún más a su cuerpo -Yo tenía muy claro el que te amaba, lo hago, lo hice y lo haré y sé que tú pensabas igual.

Los brazos del rubio rodearon su cintura y acariciaron su cuerpo cálidamente.

-Claro que lo hacía, pero no puedo evitar el sentirme malvado y cruel por haberte hecho tanto daño -Tony hizo ademán de hablar -Y no trates de negarlo, sé lo destrozado que estuviste. Lo siento de todo corazón, te amo, más que a nada y no quiero que me veas cómo algún villano en tu historia del pasado.

Una sonrisa escapó de sus labios y el nudo en su garganta definitivamente era por la felicidad abrumando sus sentimientos.

-Villano -repitió vacilante -sería lindo jugar a eso algún día -planteó con una sonrisa pícara.

El rubio negó con la cabeza por segunda vez y soltó una carcajada más que contento. El conocer demasiado bien a Tony le hacía entender que si él bromeaba sin ataduras, el problema del pasado se había arreglado.

-Que emotiva respuesta ante mi declaración de amor.

-Sabes que también te amo, incluso mucho más que a tus deliciosos labios -notó el rostro del rubio tensarse y su mandíbula bien marcada -No tienes que ponerte celoso por tus propios labios, Steve.

-No lo hice.

Unas carcajadas se oyeron fuera del cubículo y parloteos se escucharon justo antes de unos golpes en el metal.

-Si van a hacer una terapia de pareja, este no es el lugar adecuado, estamos en fila y no precisamente pacientes.

Ambos rostros se tornaron rojos y un malhumorado Tony Stark abrió la puerta con inmensas ganas de asesinar a esa conocida voz.

-Oh, no tenía idea de que eran ustedes -la sonrisa burlona brillo en la noche y ese pelo largo y negro bailo por su rostro cuando unas grandes manos lo abrazaron de su cintura.

-¿Si? Pues dícelo a tu estúpida sonrisa.

Un carcajeo fue el saludo y Loki Laufeyson palmeó el hombro del multimillonario con diversión.

-Un gusto volver a verlo, capitán.

Steve asintió hacia el moreno con una sonrisa y seguidamente estrechó la mano de Thor cuando esté se la tendió.

-No preguntaré el qué haces espiandonos, pero debo informarte que interrumpiste de la peor forma un momento agradable -masculla Anthony enterrando bajo tierra con la mirada al coqueto pelinegro.

-El momento agradable lo tendremos Thor y yo cuando ustedes nos dejen el sitio libre.

-Tienes cosas que hacer -le susurró a Thor el capitán, mientras ambos observaban con gracia a sus parejas.

-Bueno, no me negaré a una oportunidad como esta -vió un guiño en los azules ojos, justo antes de que Loki, con un beso volado, entrará en el cubículo jalando de la muñeca al fortachón.

-Ves, ahora perdimos nuestro turno.

Steve negó con la cabeza y besó los labios del multimillonario con dulzura.

-Nuestro turno sera en casa y con mucho más tiempo.

-Pervertido.

AHHHH
No saben cuánto odio cuando Wattpad falla en mis publicaciones.

Este capi lo había dejado ya publicado hace días y ahora que recién me conecto, porque iba a dejar todo listo ya que no me conectaría en un tiempo, me doy cuenta de que ni siquiera se había guardado ;-;

Lo siento mucho, pero estoy ardiendo igual que ustedes >:c

TheRealWilson






IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora