IDIOTA (II Temporada) 26

1.4K 141 22
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 26

Realmente no estaba cuerdo, había estado pensando todo el día en un albino en particular. No le parecía extraño que invadiera sus divagues, pero nunca había estado tan dependiente del rubio.

Tenía demasiadas preocupaciones acumuladas. No había hablado con Giovanni, Steve lo había besado sin su permiso, sin importar si correspondió o no, y Peter se había portado extrañamente rebelde con él.

Su mente explotaba de angustia y hoy en la mañana el menor se había pasado de largo y se fue sin siquiera saludarlo.

Temía por él, sabía que lo había descuidado y sentía que todo lo sucedido era solo por su culpa, por esa misma razón no podía permitir que Peter arriesgará su vida por un idiota, y mucho menos por ese en específico.

Sale del lugar en su auto y suspira aún pensativo.

Las cosas iban de mal en peor, y lo notó cuando vio a un particular rubio parado en la acera.

-¡Tony! -hubiera acelerado sino fuera por Steve, quien se posicionó rápidamente en su ventana con una sonrisa inusual. -Por favor no te vayas, quiero hablar contigo.

Sus ojos le habían cautivado y se odiaba por caer tan fácilmente ante su mirada, sus recuerdos hacían del momento más difícil y aunque no quisiera dirigirle la palabra y atropellarlo si la ley lo permitiera, le intrigaba mucho el cómo había obtenido su dirección y además no podía con el problema de Peter solo.

Suspira justo antes de asentir con la cabeza e invitarlo a sentarse en el asiento del copiloto.

-Tony... -el capitán había quedado con la mente en blanco, nunca habría pensado que el castaño accedería tan fácilmente a una charla, no pensaba llegar tan lejos.

-¿Cómo supiste dónde vivía? -debía admitir que sus nervios estaban a flor de piel y trataba seriamente de no observar los labios del contrario.

-B-bueno -se acaricia la nuca nervioso -Loki me ayudó, p-pero no le digas que te lo dije.

El castaño muerde su labio inferior evitando soltar una carcajada.

Steve se veía realmente tierno con ese tartamudeo y su rostro lleno de culpabilidad.
¿Qué si lo había extrañado? Claro que lo había hecho.

-De alguna manera lo supuse -sonríe y observa al rubio frente suyo.

Sabía que esta no era una buena situación para recordar sus momentos amorosos, pero le había causado nostalgia su actuar y quizás no debería perderse tanto en ese bello rostro.

La situación entre ambos era extraña de por sí, las miradas de Tony y esa hermosa sonrisa la hacian más confusa, ¿Cómo debía interpretar su trato? Steve sentía que esas señales eran un último aviso y quizás se arriesgaría un poco a continuación.

Cuando unió sus labios con los de Tony, sus nervios seguían presentes como si fuera la primera vez, se sentía increíble y a la vez un idiota por sentir esos cosquilleos después de tanto tiempo. Sus manos dejaron de temblar cuando el castaño las tomo entre las suyas entrelazandolas suavemente. El movimiento le había tomado por sorpresa, pero no se apartó en ningún momento.

El multimillonario tambien estaba inseguro, ni siquiera sabía si lo que hacía era correcto, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba a merced del rubio, sentirlo tan cerca, su aroma, su cuerpo otra vez, definitivamente era un extrañable contacto. Quería ver el rostro de ese albino sonrojado como en esas épocas calidas y sin problemas, al abrir los ojos lo único que logró visualizar y lo que quizás arruino el grandioso momento fue una peculiar cabellera en la entrada de su propiedad.

---

Siguiendo las claras indicaciones de Loki, Peter estaba sentado en la superficie del grisáceo edificio.

Con su traje puesto pensaba una y otra vez en lo sucedido con Wade. Ese molesto mercenario que había logrado meterse en su mente sin previo aviso, sus besos, uno brusco y demandante, el otro lento y suave; recordaba cada roce nítidamente y quería volver a sentirlo en sus labios.

Un tic nervioso comenzaba a desesperarlo y solo por su sentido arácnido logro ocultarlo cuando el de mallas rojas ya se encontraban a su lado.

-Que puntual eres, arañita -esa sarcástica voz solo le hizo girar e inspeccionarlo con la mirada.

-¿Y mi chaqueta?

-Es ahora chaqueta -espeta juguetón mientras jala de su máscara hasta dejar a la vista su enorme sonrisa -tener algo tuyo en mi habitación me convierte oficialmente en tu dueño.

Con un sonrojo y los ojos bien abiertos, Peter se había quedado sin habla.

Esos momentos con el mercenario, por más vergonzosos que sean, hacían de sus encuentros algo especial y memorable.
Sabía que este quizás no lo hizo con esa intención, pero de alguna forma le había hecho sentir especial, y por muy rendido que sonase, esas palabras habían causado una bellísima sensación en su pecho.

El mercenario muerde su labio inferior al ver el nulo movimiento en el contrario, suavemente toca la tela rojiza en el rostro del superhéroe y la eleva de la misma manera en la que él la llevaba.

-Ahora eres mío, Peter.

El suave susurro hizo que a Peter se le erizará la piel y sin poder evitarlo su mirada bajó a los labios del mayor, y como tanto lo había deseado, este acorto la distancia tortuosamente y unió sus labios en un ansiado beso.

Las grandes manos de Wade acariciaban sus mejillas como si estas se fueran a romper.
El nervioso muchacho trataba de no derretirse en los brazos de su amante por el lento beso.

A veces divagaba con pensamientos negativos sobre su relación con el villano, se sentía perdido y no comprendía si este sentía lo mismo que allanaba su pecho cada vez que lo tenía cerca; este beso, sin embargo, le trasmitía todas esas respuestas que quería en lo más profundo de su corazón.

El mercenario no era un rufián para nada.

Siento mucho la tardanza, tuve unos problemillas en estas semanas, pero prometo tener el siguiente capítulo lo más pronto posible.

Gracias por su apoyo.

AmaneTNY











IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora