IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 9Patt sonríe al notar las muecas de Steve.
-Espero que esto no afecte nuestra amistad -claro que era sarcasmo, el rubio demuestra lejanía y alguna que otra mala mirada.
-Uff, en los líos que me has metido ahora.
Steve hace un ademán al oír la incógnita en Patt. En verdad le había sorprendido tremenda noticia, las apariencias engañan y el castaño le demostró con tinta indeleble la frase.
-Bucky lo sabe -afirma más que pregunta.
Patt responde afirmativo y a Steve le alivia al menos no ser el único en cargar el peso.
-Sabe... pero solo que tengo un hijo.
El albino abre los ojos como platos y retracta toda su paz y tranquilidad, avecinandose así una tormenta de preocupación. Ser el único que cargará con el secreto había sido algo normal antes de saberlo. Steve es muy reservado en comentarios y eso era muy útil para guardar un secreto, más no podía creer que este le afectaría tanto.
Se levanta lentamente del sillón y con parsimonia observa al contrario, transmitiendole así una mirada de desesperación no muy notoria.
-Sabia que esto pasaría.
-¿Que?
-Solo quisiera que sacaras esa mirada de miedo sobre mí. Sigo siendo una persona con sentimientos ¿Sabes?
-Lo siento.
-Esta bien -suspira y hace un ademán para restarle importancia. -Mas bien, quería conversar contigo sobre la casa.
-¿La que Bucky quiere comprar?
-Exactamente esa.
El soldado le había hablado por días de ese maravilloso lugar. No estaba muy lejos del departamento y la economía del castaño está en su corsi.
-¿Que hay con ella?
-Pues, haré una pequeña fiestilla con mis amigos del trabajo... -Steve asiente sin entender -Y necesito un lugar y amigos de anfitrionaje.
-Esa propiedad aún no está comprada.
-Claro que si lo está. -sonrie y asiente confundiendo mas aún al albino -¿Bucky no te dijo nada? -niega lentamente con la cabeza y Patt solo hace una mueca de haber metido la pata -Bueno... Ahora ya lo sabes.
Steve rueda los ojos. Bucky le está ocultando cosas y no le parece correcta su actitud.
-¿Me ayudarás si o no?
-Esta bien.
----
No podía contener las ansias en su cuerpo, aunque el encuentro con el mercenario ya había sido planeada sin autorización del mismo, no podía dejar de lado esas corrientes eléctricas que viajan dentro suyo al imaginar ver nuevamente el rostro del malechor, y mucho mejor ahora si era a costa suya.
Parecía ridículo en un inicio, la extraña inquietud por volver a observar ese único rasgo no podía ser justificado.
Los minutos vuelan y las horas llegan a su encuentro. El tiempo daba por concluida su espera. ¿Acaso había calculado mal? Hoy el mercenario tenía una misión, la misma de siempre en este mismo edificio.
Su plan estaba hecho y derecho ¿Le habría pasado algo malo? ¿Porque se sentía desepcionado? El mercenario no había quedado con él en una reunión, ni mucho menos habría querido ser participe. Entonces ¿Porque se siente así? ¿Porque continua esperando? Enserio es tan satisfactorio el sólo ver a ese villano.
Se levanta con una incógnita sin resolver, camina lentamente por esa terraza y si no habría tardado tanto en observar las carreteras, quizás no estaría inconsciente y con una venda en los ojos.
---
Anthony sonríe y se acerca lentamente hacia el menor.
-Quizas si me convierta en un pedófilo.
¿Esa era acaso una insinuación? Giovanni pestañea alarmado y ya claramente sonrojado tartamudea sin saber que decir.
Definitivamente no fue una buena idea subir al auto del filántropo.
-Adios.
Hace el aman de bajar del vehículo, sin embargo su acompañante lo detiene de un tirón.
-No quiero sonar descortés, pero tu actitud me pone furioso. Es muy difícil para un adulto como yo declararse a un chico de tu edad, considerando el hecho de que ...
Lo labios del pelirrojo atrapan a los del mayor.
Es una insinuación mutua.
Lo se soy irresponsable.
Lo siento mucho ;-;
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #2
RandomUna vida de súper héroe. Cosa complicada como sencilla a la vez, claro que el pelear con villanos esta definitivamente en la lista de lo sencillo, ¿Porque? Pues dejenme explicarles: Tony Stark ahora es una persona común y corriente y mucho antes de...