IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 11Habia coordinado todo sin autorización previa.
-Patt, no me interesa.
-Pero lo tengo todo listo, por favor Bucky -este niega con la cabeza desesperado -Steve lo sabe y me autorizo.
El soldado del invierno observa al rubio sin muchos ánimos.
-Qu-quizas sea cierto.
Bucky suspira y asiente finalmente.
-Grandioso.
Patt desaparece y por la emoción en su rostro de seguro coordina algo de su fiesta.
-¿Porqué no me dijiste que compraste la casa?
Bucky pasa su mano por su rostro y suspira levantando los hombros.
El rubio no entiende la indiferencia del castaño, no quiere contarle sobre sus asuntos y su reservado silencio le molesta.
-Muy bien.
Steve se retira molesto y Bucky suspirando se acerca y lo detiene arrepentido.
-Lo siento, el estrés y Patt me ponen mal.
-¿Porque derrepente te comportas así? ¿Que pasó? ¿Me ocultas algo?
-Ya te lo dije, es el estrés, es todo.
Steve asiente y no le queda más que salir del departamento resignado.
Definitivamente el estrés no era el problema en esta situación, era raro desconfiar de la persona que había sumado una increíble amistad en su corazón, sino podría confiar en el, en quién depositaria ese voto ahora.
Camina lentamente y distraído llama a Patt para ayudarle como había prometido inicialmente.
-No llevaré eso ahora, estoy en medio de la calle Patt... ¡Hey!
El teléfono cae al piso y el albino se agacha para recogerlo y verificar que no esté hecho trizas.
-Idiota.
-Disculpa -dice caminado igual de distraído el hombre con el que chocó.
Steve frunce el ceño y levanta la mirada al oír esa voz tan conocida.
Una espalda cubierta con un traje gris se aleja rapidamente con un teléfono en el oído.
El rubio suspira y sin dejar de observar la figura que se desvanece por la acera, piensa en el pasado y aunque le cueste demasiado, piensa en Tony.
---
-Loki, eres un egocéntrico extraterrestre, creo que debería darte tu merecido para que aprendas a cerrar la boca.
-No soy yo el pedofilo que se mete con niños.
-En verdad te estás ganando una buena golpiza y créeme que nadie te ayudará.
-Tengo a Thor.
-Te detesto y deja de manosear mis cosas... -los ruidos proviniente del teléfono le dan a entender que no parará y con un descuido inoportuno choca sin percatarse de las consecuencias.
-Idiota -el mayor parpadea un segundo al oir esa voz y con un leve recuerdo en su mente sacude la cabeza y niega a sus sospechas creyéndose loco.
Suspira al oir el golpe en seco del celular del contrario y regaña a Loki por hacerle perder la paciencia y distraerlo con sus idioteces.
-Disculpa -es lo único que dice pues el Asgardiano lo amenaza con llevarse el deportivo rojo de su garaje y en verdad no quiere pelear ahora. -Muy bien Loki, lograste que golpeara a un civil sin percatarme -continua la charla ya en camino.
-Genial, ahora déjame en paz que no por gusto estoy en tu habitación con Thor.
La llamada finaliza y Tony hecho un cascarrabias avanza más rápido al imaginarse las impúdicas acciones de los Asgardianos en su habitación.
Loki deja el teléfono y sonrie pícaro.
-¿Por qué le dijiste eso? -un leve susurro por parte de Thor le hace voltear y observarlo.
-Porque quizás sea verdad -se acerca con parsimonia y roza los labios del mayor.
El beso es suave y coordinado, el menor coloca sus manos en el rostro de Thor; mientras que este, sin poder evitarlo, lo coge de la cintura apegandolo más.
Sin duda todo iba de maravilla y en verdad la estabilidad de esta pareja está en condiciones envidiables.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #2
De TodoUna vida de súper héroe. Cosa complicada como sencilla a la vez, claro que el pelear con villanos esta definitivamente en la lista de lo sencillo, ¿Porque? Pues dejenme explicarles: Tony Stark ahora es una persona común y corriente y mucho antes de...