IDIOTA (II Temporada) 39

836 84 15
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 39

La puerta sonó en la gran antesala.

Habladurías y algunas risas acompañaron los pasos de ambos hombres en el lugar.

Tony prácticamente se lanzó en el sofá cuando estuvo a su lado y suspiró fuerte mientras estiraba sus piernas.

-No te gustan las caminatas largas entonces -comentó el rubio algo divertido.

-Hubiera preferido que me cargaras.

Steve no dejó la sonrisa en su rostro y tomó un lugar junto al castaño.

Aunque prácticamente la caminata no había logrado moverle ni un pelo, podía sentir lo agobiante que fue para el contrario el dar pasos y no perder la conversación.

-Jarvis -la IA no tardó en contestar a Stark -Peter debe darme un beso en la mejilla antes de dormir ¿Sabes?

-¿Eres tan flojo que no irás a saludar al niño? -Tony giró su rostro hacia el fortachon y levantó una ceja casi retante por el contacto suave en su mejilla, aunque no negaría que se sentía placenteramente suave la caricia de esa fuerte mano.

-Soy tan flojo que irás tú a ver a nuestro hijo.

Una carcajada salió de los labios de Steve. Tony se quedó observando esa sonrisa perfecta y no deseo nada más que lanzarsele encima.

-Ve antes de que te retrase con mi boca.

-Como ordenes.

El rubio subió las escaleras no muy seguro de cuál era la habitación de Peter, gracias a Dios, Jarvis habló cuando quedó paralizado solo observando la habitación de Tony y otras puertas a ambos lados de ella. Lo guió a un marco azulino y tocó esperando ver a ese héroe juvenil con una sonrisa.

El chico, a decir verdad, era alguien tan bueno de personalidad que le causaba una tremenda sensación de protección cada que lo veía, quizás el que se encariñara con él, mientras tenía una estancia en el mismo lugar no iba a ser sorprendente, después de todo, la amabilidad de Peter se desbordaba por cada una de esas sonrisas que daba y justamente la contradicción a aquello fue lo que vió cuando una cabeza castaña se asomó hacia los pasillos.

Unos ojos brillosos lo observaron y ese pelo desordenado y una nariz rojiza hicieron que su pecho vibrara en preocupación.

-C-capit... Señor Rogers -un intento de sonrisa se asomó en su rostro -Y-yo no sabía de su presencia aquí y... ahora -arreglo su melena desordenada y salió por completo de su habitación -Supongo que ahora lo veré muy seguido -la reconciliación de ambos héroes había iluminado algo del sombrío momento de hace unos instantes, y apesar de agradarle el nuevo residente en la casa y ese sentimiento opacaba la tristeza, no pudo evitar el recordar cuando Steve los vio en aquel callejón esa vez y quizás, una vez más, algo se volvió a romper en su pecho.

Los recuerdos de Wade volvieron a su mente y su corazón dolió fuerte.

Steve asintió a las palabras sin dejar de observar esos ojos decaídos.

Algo andaba mal y hubiera protestado por ello si no fuera por esas pisadas tras suyo y unas fuertes palabras llamando la atención del menor.

-¿Dónde está ese delincuente?

La pregunta casi trastabiló al joven castaño y el que sus manos no pararán de ocultarse tras su espalda no parecían una señal muy certera de que lo dicho por Tony fuera solo una invención.

Y Steve crujió los dientes al entender la situación.

-¿Qué...

-¡¿Qué te hizo?!

Tony calló y observó de soslayo a ese, ahora, molesto rubio.

-Y-yo no... N-no estoy entendiendo muy bien lo que está pasando -tragó saliva, parpadeando lo más lento que podía, la furiosa mirada de Steve le estaba poniendo de las puntas.

El rubio no pudo decir más por lo desinformado que estaba y una mano en su hombro también lo detuvo.

-Jarvis me contó algunas cosas -habló el multimillonario, llamando la atención de ambos varones.

Y llegó el sonrojo a los nervios del menor.

Demonios.
No podía estar más avergonzado de esto.

-No pasó nada malo -formuló la frase tan bien que hasta él parecía creerselo.

-¿Ah sí? -el moreno avanzó hasta quedar frente a frente con Peter y suspiró cuando esos ojos se cristalizaron ante él, no podía reprenderlo de esta manera -Niño... -endulzó su boca antes de continuar -Ese idiota no puede venir e irse cuando le da la gana, mucho menos si cuando lo hace te deja en un estado deplorable. -hizo una mueca al notar el semblante deprimente del chico -Te lo dije desde el principio, él es un tipo malo, y aunque no sé qué sucedió ahí adentro, porque Jarvis se niega a decírmelo, el que hayas llorado por él no es una buena señal... Y sí, Peter, es obvio que lloraste y no por una serie conmovedora.

El capitán observaba la escena confundido.
Quería intervenir, quería encontrar y demacrar al mercenario; pero aún no entendía muy bien cuál serian sus razones.

-Fueron cosas... C-cosas entre él y yo y... Supongo que esto sucede en las relaciones ¿No es así? -su labio inferior tembló y lo mordió suavemente para evitar que siquiera se aproximase el llanto.

No quería justificar a Wade, no lo haría despues de lo sucedido, pero tampoco metería a estos héroes en el problema, él podía solucionarlo solo.

-Bueno... -Tony sonrió de lado observando de soslayo al capitán -La mía fue muy tóxica déjame decirte.

No era momento para atormentar al menor con preguntas, se veía tan sensible que dejarlo descansar y dormir sería lo ideal, mañana ya buscaría a ese idiota en mallas rojas y le arrancaría el brazo.

Peter soltó una risita y un rubio sonrió negando con la cabeza y rodando los ojos.

Al menos había logrado apaciguar con su broma a ese rubio con ganas de golpear huesos.

-Peter, lo que sea que necesites, tienes que decírnoslo ¿Está bien?-el menor asintió hacia el capitán que ahora se acercó y palmeó su espalda cariñosamente.

Ambos hombres le sonrieron y el castaño se sintió tan afortunado de tenerlos en su vida.

-Gracias -murmuró rascando su nuca y observándolos tímidamente.

Tony acarició esa cabellera enredada y jaló del niño para darle un fuerte abrazo.

Ahora que tenía a Peter cerca y nada podría distraerlo en su función de maestro, cuidaría de él como nunca.

-Supongo que hoy habrá un maratón de películas familiares ¿No es así?

El capitán y el menor rieron sin contradecir lo dicho por el millonario.

Bueno, primero decirles que les dejo aquí un poco de Superfamily para sus corazones rotos :'3

Este y el siguiente capítulo los subo hoy en recompensa a mi tardanza.
Lo siento :'c
Este semestre no tengo más vacaciones que solo una semana, al parecer la universidad quiere terminar rápidamente el año académico y nos quitaron el mes de libertad que siempre tenemos al finalizar el semestre.

Teniendo esa disculpa como premisa, quiero decirles que en el siguiente capítulo dejé una nota importantísima que los dejará Buckyabiertos en serio.

Nos leemos 7u7

TheRealWilson

IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora