IDIOTA (II Temporada) 28

1.3K 146 34
                                    

IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 28

Con una sonrisa ladina, el castaño toma con ambas manos el rostro del más alto e inicia el contacto temeroso.

Steve sentía euforia dentro suyo, el que Tony haya tomado la iniciativa solo significaba una cosa, y le encantaba lo que sucedía.

Sus labios chocan efusivamente y una chispa hace temblar a los amantes en la acera. Hace cuánto tiempo habían estado sin el otro, sin su cariño, sin este sentimiento mutuo. Definitivamente estos momentos eran los que hacian falta en sus vidas y nunca los cambiarían por nada.

Los brazos del capitán rodean la cintura del más bajo y levantan la tela de seda que se ceñía perfectamente en ese delgado cuerpo. Las caricias hacen a Tony sonreír y apegarse aún más al albino.

Sus pechos pegados y las pieles tan solo separadas por la vestimenta, estaban causando un revoloteo en la mente de ambos.
La habilidad de Tony con su lengua era maravillosa, incluso más de lo que recordaba el rubio y eso le hacía pensar en ese mocoso celosamente, debía limpiar a su amado, debía besarlo como nunca antes había hecho.

Sus bocas juntas y sus lenguas acariciándose desesperadamente. Por un momento el mundo se había detenido en sus mentes y así estarían con tal de estar juntos como antes.

-Que suegros tan impúdicos -una voz llena de picardía los hace alejarse avergonzados -Debemos intentarlo, Spidey.

El menor se sonroja y desvía la mirada al sentir las manos del mercenario en su cintura. Suficiente fue que este lo cargará hasta un callejón antes de llegar con Tony, al menos tuvo la buena idea de ocultar los trajes con una sudadera y un jean, no era tan irresponsable como parecía.

Tony observa cuidadoso al par frente suyo, las marcas en el rostro del personaje si bien le habían sorprendido, lo que le interesaba ahora eran sus intenciones.

¿Así que ese era el mercenario que tenía a Peter enamorado?, aunque su oficio era uno peligroso, era todo un payaso en persona, un verdadero idiota.

-Creo que fuí muy claro al decirte que te alejaras de este delincuente, Peter.

El ambiente se había puesto tenso y el nervioso rostro de Peter delataba el momento.

Wade sonríe malicioso y observa divertido al multimillonario.
No le había ofendido para nada el comentario, le había parecido gracioso en realidad, era un delincuente, uno muy orgulloso a decir verdad.

-Que impertinente comentario, ahora el Capitán me arrestará -dice con una fingida preocupación.

Steve se cruza de brazos y niega con la cabeza observando a Peter con desaprobación, aún no podía sacarse de la cabeza la imagen de ambos en ese callejón, realmente le había sorprendido y el ver los brazos de este cubriendo al menor revivía el mal momento.

-No hables si no te lo piden, Wilson -gruñe Stark acercándose furioso hacia el nombrado -Por tus expedientes y tú vida miserable, no me sorprende que seas tan atrevido.

Un suspiro salio de los labios de Peter, sabía que Wade era muy impulsivo y temía por la discusión que se asomaba. El más alto por su lado, observaba curioso al playboy. Lo dicho era cierto y doloroso en muchas razones, pero cómo lo sabía ¿Había investigado su vida? En verdad era muy sobreprotector con Spidey, demasiado diría él y eso le estaba tocando las pelotas al máximo.

-Tony -la mano del capitán se coloca en su hombro, apretandolo suavemente para tranquilizarlo.
Sabía que ambos personajes eran perfectos para un sinfín de peleas verbales, y en verdad no quería llevar con ese tipo de problemas, mucho menos si Tony y Peter estaban involucrados. No sabía de qué era capaz ese mercenario, y tampoco lo averiguaría arriesgando a ambos castaños.

-¡Qué tierna pareja! Uno evita que el otro meta la pata y terminé con la cara hecha mierda -le encantaba la molestia que causaba en los héroes -merecen un premio Homosexual de primer lugar.

Peter abre los ojos como platos al oír el comentario y codea al semejante observándolo con desaprobación.
Cada vez que abría la boca para decir algo, arruinaba aún más el concepto que la pareja tenía de él.

-Cállate ya, Wade -susurra el asustado adolescente al ver los ojos furiosos de Anthony.

-Tranquila, arañita -murmura el mercenario con una dulzura fuera de sitio en la discusión. Sonríe y besa los labios del menor suavemente. -No haré nada malo.

El cuerpo inmóvil de Peter le hizo girar el rostro y observar tardíamente como el fuerte rubio lo tomo del cuello de su sudadera y lo elevó con furia en el aire.

-¿Cómo te atreves a hacer algo así frente a nosotros?

-U-ustedes... se estab-ban comiendo... la boca hace unos i-instantes -dice como puede al sentir las grandes manos del hombre apretando cada vez más su cuello.

Peter mira a Tony con súplica y preocupado regresa su mirada hacia la pelea.

-Déjalo ya, Steve, esta sucia rata es prácticamente inmortal. -dice Stark con desdén y entre dientes.

Estaba relativamente sorprendido, algo le había llamado la atención. La mirada del cicatrizado hombre hacia Peter era una extrañamente protectora, solo había visto ese brillo y dulzura en los ojos de alguien más y sabía muy bien que eran sinceros.

El rubio asiente dudoso y suelta bruscamente al personaje, cayendo este de espaldas contra el duro pavimento.

-¡Auch! Demonios -respira fuerte y gime por el dolor. Aunque sabía que el curarse no tardaría mucho, no podía evitar sentir un punzante dolor en su espalda baja.

El menor se acerca cuidadoso y se arrodilla junto al mercenario.

-W-Wade, te dije que está era una mala idea -suspira y jala del mayor para ponerse de pie.

-¿Qué clase de Coloso es este? -dice observando de mala manera al rubio.

Steve observa al pensativo Anthony Stark, de alguna manera entendía que Peter sentía demasiada atracción por ese antihéroe en particular, pero le aterraba la idea de que este le fallara de la peor manera.

-S-Señor Stark... -suspira una vez más y carraspea para obtener algo de firmeza en sus palabras, debía ser claro y consecuente con sus desiciones, y no dejar que nadie más dude de estas -sé que Wade no es el mejor hombre del mundo, sé que es atrevido y peligroso, que no es amable, ni educado, ni respetuoso, ni mucho menos es el más correcto...

-¡Spidey!

-... pero es a quien quiero a mi lado ahora. De alguna manera él estuvo cuando a nadie más le importó lo que me sucedía. Aunque quiso matarme en un inicio -la pareja de héroes observa de mala manera al mercenario -logró apiadarse conmigo por el sentimiento que nos unía desde que lo ví por primera vez -sonríe y toma la mano de Wilson -y-yo lo amo y quizás sea algo precipitado, pero sé que el también lo hace y por ese mismo motivo nunca me haría daño. Lo quiero demasiado y sé que su preocupación es netamente por mi seguridad, pero déjenme decirles que él es mi seguridad, él es todo lo que necesito a mi lado y no pienso dar un paso al frente sin él junto a mí.

Los presentes estaban atónitos con lo escuchado, y lo estaba aún más Wade, quién sin pensarlo dos veces siquiera, besa apasionadamente al menor.

Esa sí que era una confesión.













IDIOTA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora