IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 36La voz de Jarvis le dió la bienvenida cuando cerró la puerta tras suyo.
Se dignó en observar y escuchar los alrededores de la casa.
Estaba vacía y de seguro el Señor Stark pasaría una linda noche con Steve.
Sonrió para sus adentros al imaginarselos juntos.Con un suspiro de preludio, caminó nervioso hacia su habitación.
No era necesario explicar el porqué sus manos tomaban el pomo de su habitación temblorosamente.
El menor tenía muy claro que el mercenario estaría dentro y no precisamente para charlar.
Y eso, le ponía los pelos de punta.-Señor Parker -la robótica voz se volvió a oír y paró el accionar del nombrado -¿Debería obviar el hecho de que un hombre que recurre en la lista de más buscados en el país ha entrado ya dos veces en su habitación?
Un sonrojo apareció en el rostro del sorprendido castaño.
Esto estaba mal.
Muy mal.¡¿Estaba siendo monitoreado por Tony desde la vez que Wade, con mucha delicadeza claro está, lo besó y hasta quizás manoseó en su habitación?!
Ahora sus labios temblaban de vergüenza.
El solo hecho de imaginar el rostro del Señor Stark observando lo sucedido, le hacía sentirse como un asqueroso e impúdico chico.
Enmudeció con sus divagues y cuando hizo ademán de hablar para negar lo escuchado, una mano jaló de su cintura metiéndolo en la habitación de golpe y sin remedio.
-Ya te estabas tardando -se oyó de entre la oscuridad en el lugar.
El aliento rozó su oreja y cuando sintió la presión de su espalda contra la puerta, no necesitó de la luz para saber quien era él que lo arrinconaba.-B-Bueno, convencer a la Inteligencia Artificial de la casa que el tener encuentros fortuitos en mi habitación con un mercenario es muy normal y placentero, no es tan fácil como suena -explico rápidamente y titubeante.
-¿Acaso es ese un trabalenguas erótico o algo por el estilo?
-Wade
-Lo siento -suelta una carcajada y apoya su mentón en el hombro del más bajo -Pero esa extraña voz no dirá nada, y quizas sea porque alguien la amenazó -muerde el hombro del menor con gracia y sonríe nuevamente -Ademas estoy nervioso, es mi primera vez
Otra carcajada sonó en la noche y un indignado Wade Wilson gruñó aparentemente molesto.
¿Estaba dudando de su virginidad?
-Espero que esa risa no sea a causa de mi sincera confesión -dijo sonriendo mientras subía sus labios por toda la extensión del cuello de Peter, rozando adrede la suave y lampiña piel del mismo con ansias.
-En r-realidad... -traga saliva por la placentera sensación y acaricia la barbilla agrietada del contrario con delicadeza -esa risa fue a causa de una embustera confesión.
-Te demostraré lo virgen que soy entonces.
La frase quedó en el aire por los suaves suspiros y cuando la lengua del mercenario se abrió espacio en su cuello, no pudo evitar el jadear ansioso por más contacto.
Aunque Wade no era el ideal del galán que de seguro varios estereotipos catalogarían, lo amaba a más no poder y lo tenía muy claro en momentos como este. En situaciones en las que deliraba por el, en las que sentía esa corriente en su pecho que además del placer, llevaba consigo un cálido sentimiento por el cuerpo que lo tocaba. Y sin querer ser precipitado, solo comentaría que lo necesitaba más que nunca, lo quería a su lado, quería ser suyo y eso era suficiente para deducir que es lo que pasaba con su alocado corazón.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #2
De TodoUna vida de súper héroe. Cosa complicada como sencilla a la vez, claro que el pelear con villanos esta definitivamente en la lista de lo sencillo, ¿Porque? Pues dejenme explicarles: Tony Stark ahora es una persona común y corriente y mucho antes de...