IDIOTA (II Temporada)
CAPÍTULO 7Bosteza y rápidamente entra al baño para asearse.
Estos días los había disfrutado en compañía de Patt, lo cansado que se sentía en cada anochecer fue reemplazado por la alegría y nostalgia al recordar lo ocurrido.
Bucky salió temprano a su nuevo trabajo, y aunque le cueste admitirlo le molesta un poco que su amigo consiga todo el dinero y el se quede de brazos cruzados.
Y es que conseguir un trabajo que le agrade no es factible, considerando la alegría que le causaría regresar a ser un Vengador, lo que claramente es imposible ahora.
El soldado del invierno no le menciono nada sobre su nuevo empleo, quizás quiere ser discreto, y eso no molesta a Steve, más si le da una extraña curiosidad.
-Sabia que demorarías pero no tanto Stevie -el rubio sonríe al oír la voz de Patt.
-Calla ya.
Toma asiento al lado del castaño y nota una extraña aura de tristeza. Patt es de demostrar fácilmente su actitud, claro que siempre es una alegre y comprensiva, sin embargo, la sonrisa forzada y los ojos levemente caídos levantan sospechas en el rubio.
-¿Sucede algo?
Patt duda un segundo y después de suspirar susurra un leve «no es nada».
-No suena creíble.
-No tiene que sonar creíble porque es la verdad.
Steve rueda los ojos e insiste inquisidor con la mirada.
-¿No confías en mí?
-Confío, y demasiado. Sólo que -su mirada nerviosa baila por toda la habitación-.... No te agradara oir esto.
El rubio grunge el ceño sin entender, ¿Acaso se trata de un problema tan grave?
-Al menos lo sabremos los dos y no cargaras el peso tu sólo.
Patt suspira y aunque no está muy seguro decide asentir.
-Solo espero que entiendas...
---
No podía creerlo, en realidad... ¡No podía entenderlo!
¿Ese anciano estaba demente o algo así?
Su mente se debatía en responder afirmativo el mensaje, o mandarlo a la mierda consideradamente.
Suspira una quinta vez y en serio trata de apartar esos pensamientos, que le hacen dudar si el mensaje anteriormente leído fue tan solo una mentira. Y aunque disipara las dudas y descubriera el supuesto engaño, sabe que de igual forma su corazón desearía ver a ese «Anciano».
¿Como es que había cambiado tan repentinamente de opinión estos días? Le interesaría muy poco si Anthony está desesperado, sin embargo, ahora todo es tan diferente y extraño. Comenzado por la tonta emoción que sintió al recibir el mensaje. ¿Acaso era una muchacha enamorada? Tenía que pensar en algo rápido si no quería hacer esperar a su remitente. O peor aun... Perderlo.
Coge lentamente el teléfono y sin dudarlo marca el número de Anthony
-¿Hola?
-Esta bien Stark hagámoslo, pero no ahora, mi madre está en casa.
Supuso el silencio incómodo que se avecinaba y sin más opciones de solución, Giovanni decide hablar por última vez, de todas formas ya había metido la pata.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #2
RandomUna vida de súper héroe. Cosa complicada como sencilla a la vez, claro que el pelear con villanos esta definitivamente en la lista de lo sencillo, ¿Porque? Pues dejenme explicarles: Tony Stark ahora es una persona común y corriente y mucho antes de...