Me había cogido una gripe trementa, el poco tiempo que estaba despierta trataba de repasar lo que había en mi cuaderno de matemáticas. Como resultado obtuve 12/20 en uno de los exámenes mensuales, realmente no esperaba una buena calificación, sacar 12 no es tan malo pero no me satisfacía.
En el salón Soo restregaba a todos el 19/20 que había obtenido, ella había sacado la más alta nota del salón, los demás revisaban su examen comparando sus respuestas con las de ella para ver si el profesor había corregido mal o algo parecido. Me di cuenta que ese año la gente se estaba esmerándo más de lo normal. Nadie se acercó para reclamar alguna nota, algunos estaban felices con sus notas y otros tristes, como yo. A veces quisiera ser como los demás, conformarme con una nota mínima, pero no podía.
Mis demás notas no fueron muy alentadoras, con el profesor Park había obtenido 15/20 en historia y 13/20 en filosofía. Estaba molesta conmigo misma, no estaba contenta con esas calificaciones. Tenía la nariz roja y estaba pálida, la falda que me quedaba arriba de la rodilla ya no me protegía del frío y mis manos estaban heladas, carraspeaba cada cinco minutos debido a mi garganta. Estaba empeorando cada día y eso me desconcentraba mucho.
Cuando me acerqué al escritorio del profesor Park debió darse cuenta de mi estado y también de mi rostro de asco al ver la calificación de mi exámen. Me mandó a enfermería, yo me negué y el profesor insistió, todos los alumnos estaban conversando asi que nadie se dio cuenta lo que hablaba con el profesor.
- No es tan malo un 13. - Comentó - Te ves enferma, anda a enfermería -
Negué otra vez moviendo la cabeza - Me encuentro bien profesor Park - dije con una voz super cansada. Me empezó a pesar la cabeza.
- ¿Entonces es la calificación que te preocupa? - Se encogió de hombros buscando mirarme a los ojos.
- Eh.. si profesor, me esforzaré la próxima vez. - Asentí. No
me gustaba que me mire a los ojos, sostener la mirada con alguien desconocido era difícil para mi. Dicen que eso hacen las personas mentirosas, y la verdad es que no sabía si eso era cierto porque yo no mentía. Era algo natural que salía de mi, no podía sostener la mirada con casi nadie.El profesor Park ya pasaba desapercibido en clase, las chicas ya no se emocionaban mucho al verlo, todo ya se había calmado. Los mensajes, fotos y hasta grabaciónes que le hacían al profesor mientras dictaba ya se habían reducido. La vergüenza que sentía cuando miraba al profesor también ya no existía, él nunca toco el tema del bus ni del celular asi que seguía estudiando tranquila hasta que enfermé.
Soo se acercó al escritorio del profesor y se puso a lado mío dándome un golpe al hombro, mi cuerpo estaba delicado y gruñí por el golpe. El profesor Park no dijo nada y empezó a buscar entre varios papeles el examen de Soo, se lo tendió y ella lo recogió pero no se movió de mi lado. Lo normal era que reciba el examen y se vaya a su lugar, pero ella se quedó. Supuse que quería que me vaya de ahí así que di un paso al costado para alejarme de los dos. Cuando daba otro paso Soo soltó una risa burlona, no sé si empezó a reir porque yo me alejaba o por la increíble calificación que había sacado.
- HyoRim - dijo el profesor cuando yo estaba a solo dos paso de llegar a mi lugar. Suspiré con desgano, hasta me daba flojera de girar para verle - Acompáñeme por favor - soltó.
Cuando le miré con los párpados algo alicaídos el profesor Park ya estaba de pie haciendo una seña con la mano para que me acercara a él. Se dirigió a los alumnos y les dijo que lean alguna página del libro y que se mantengan en silencio mientras él no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanficHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.